UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

jonhy_walker

as.com
Partidazo sin premio

No se que partido han visto.

Sh1n0d4

MVP De Gea claramente. Menudos paradones.

DormiloN

#3209 Escopeta de feria Robin

S

El Madrid empata 1-1 al Barca en una jugada que viene de un corner que no era, no en el corner sino en la jugada siguiente, robo del Madrid.
El ManU empata 1-1 directamente de un remate de un corner que no era, robo del Madrid también.

Mola.

2 respuestas
S

http://www.marca.com/2013/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1360787615.html

penalti a Di María y no es corner a favor del m.united, ir cerrando please.

1 2 respuestas
I

entro, veo gente diciendo que el Madrid ha robado, me pregunto dónde y espero una respuesta clara, porque lo que yo he visto ha sido muy distinto

HALAMADRID

Busquets >>> Khedira

DormiloN

Poli Rincón:

"El madrid va con una ventaja tremenda a Old Trafford"

2 respuestas
RubenLionel

#3215

Marca

1 respuesta
FreshWind

#1622

"Achotoditeque" me parece que no es tu nick.

Perdón por el retraso.

1 1 respuesta
X

como ya adelante en #377

B

Bonito doble rasero de los madridistas con la falta a Di Maria

Valors.

DormiloN

#3215 No tienes algo un poco más imparcial, como un informe de intereconomía o el As?¿

1 1 respuesta
-Orb-

#1652 De nada.

1
vappatixihm

#3214 No he podido ver el Madrid, pero esto también se puede aplicar al revés, ya que la mayoría de madridistas decíais que no era robo, o incluso que el Barça robo xd

1 respuesta
S

#3218 opino exactamente lo mismo y no estoy trolleando para nada, el madrid sigue siendo favorito y es mas, me parece mucho mas sencillo ganar en old trafor.

1 respuesta
weeheee

Benzema ha hecho poquito, pero esque Higuain directamente ha sido un 0.

Nos vamos a acordar muchisimo de todas las ocasiones falladas en el Bernabeu-

Geck0

El ManU salio muy acobardado, decepcion.. esperemos que en Manchester jueguen mejor con su aficion. Ronaldo muy activo, pero bastante solo y demasiadas imprecisiones atras el ManU.

Y el arbitro como dije antes.. muy casero. Por cierto "DiMaria" y "penalty" en la misma frase ya suena a broma, estaba mas que claro que iba a acabar en el suelo antes de entrar al area.. xD

B

3 minutos de descuento pita en el 2:55 no deja sacar un corner favorable al ManU si esto pasa al reves Mou estalla en rueda de prensa y lo sabeis xddd

-jack69-

En el Madrid como quede eliminado en Champions, Mourinho es capaz de largarse

1 respuesta
shturmovik77

Con una ventaja tremenda vas con el 0-0, con el 1-1, aunque seas superior, hay que tener cuidado.

S

#3223 #3219 el calvo de los cojones ese siempre dicta en contra del real madrid, te lo puedo asegurar.

1
JMBaDBoY

Yo no sé como ningún madridista puede hacer lecturas positivas de este resultado, el Madrid ha podido dejar la eliminatoria sentenciada, sobretodo en la primera parte, y se marcha a Old Trafford con un 1-1.

No es para estar contento ni sacar pecho.

Enccel

#3214 Eso de manipular cada dia se te da peor.El robo no fue solo x lo drl corner,fueron muchas mas cosas.

No si encima os quejareis hoy del arbitro vaya tela xddd

1 respuesta
klawi

Pues seria lo mejor para la Comunidad de Madrid, gente asquerosa en la Capital no queremos.

jonhy_walker

#3230 tu crees que dimite?

1 respuesta
MrAble

#1596 GG

AleXxXxX_25

Pasa lo mismo q siempre con los grandes equipos/partidos; entre q no tenemos suerte y q jugamos sin delantero, es imposible.

Como coño hemos tirado mas de 20 tiros y ninguno de nuestro delantero centro Karim/Higuain, q alguien me lo explique xD ademas q no han hecho NADA

hace falta un 9 ya a la mierda Karim y Higuain

1 2 respuestas
zdK

La peña alucinando del planteamiento de Ferguson. Yo alucino jajajaja pero si Fergie ha sido un amarrategui fuera de casa toda la vida, y aquí la sorpresa de welbeck, kagawa o Jones (que este si estaba mas claro q jugaria) han sido todo un acierto táctico.

En Manchester se sentencia, si el árbitro lo permite.

2 respuestas
nFk13

Qué bien De Gea :)

Tema cerrado