UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Zero_G

#3316 nono, ya estoy vacio de tanto cagarme en el andalú. Mou es un señor y como tal espero que le suelte un par de ostias bien dadas como antaño y un banquillo en la vuelta como dios manda.

Menos me parecera un insulto

RubenLionel

#3327 Sería lo lógico, aunque espero que el Madrid salga con todo y se les lesione CR7

Masackre

#3327 Obviamente.................SI

Nesfaras

#3327 yo diria que si, al madrid se la suda la liga ya

nFk13

Lo dudo, una soba en un partido de esos es mucha bajona. EN cambio ganar al barça, aunque esté la liga perdida, creo que incluso jugaría más a favor del madrid que estar más descansados.

S

Por cierto, por mí Benzema e Higuaín transferibles. Estoy hasta la polla de gordos con la lengua fuera.

1 comentario moderado
-jack69-

#3327 No creo, todos querrán jugar y a ver que pasa. Al que daría descanso sí o sí es a Xabi

MiRtOn3

Nadie habla de la expulsión de Varane? tanto penalti y eso nadie lo a visto.

N

Mou en rueda de prensa

I

#3328 y sigues, alguien ha dicho que no a lo del córner? Sin embargo tú sigues erre que erre pensando que no es penalti, que sí fue córner (esto me la suda, porque el manchester podía haber marcado en cualquier otro corner) y que el madrid debió acabar con 9

En serio, cansáis con vuestros patéticos intentos de troleo.

Es que si encima fuera un penalti, o una falta al borde del área, pero es un puto córner, tiró 10 el manchester en todo el partido y solo creó peligro en 1, el del gol

2 respuestas
RuLi_pucela

Yo pondría CIEGAMENTE un:
Coentrao-Pepe-Varane-Essien

Ni Ramos ni Arbeloa se merecen jugar la vuelta.

2
S

#3341 No le des bola, no ves que estuvo aquí llorando con que el gol del Madrid al Barca vino de un corner que no era y hoy ni dice ni mu cuando lo hizo uno de sus 8 equipos? Y eso que el del Madrid no fue ni en el corner directamente si no en la jugada siguiente.

zdK

#3341 Es que no es penalti xd, ponte la repetición completa anda.

ArteeMa

#3337 Si, tu me vas a hacer rabiar a mi xdddddd, anda no molestes que no das para mas.

1 respuesta
I

#3344 quieres que te lo vuelva a explicar?

ISAILOVIC

#3288 te leo y lo reafirmo

B

#3345 pero entonces me dejas seguir escribiendo o sigues rabiando?

1 respuesta
I

Ok, lo vuelvo a explicar. Balón dividido al que corren un defensa del manchester (creo que era Jones) y Di María, hacen contacto y el defensa le gana la posición a Di María legalmente (LEGALMENTE) con el hombro pero lo desplaza con la mano sin darle opción a disputar el balón.

Eso es falta, eso es PENALTI. Aquí, en Burkina Faso y en Manchester, incluso en Bilbao

1 comentario moderado
I

Si el jugador del Manchester hubiera cargado con el HOMBRO hasta el final de la jugada no hubiera pasado nada, punto.

1 comentario moderado
MiRtOn3

#3354 Nada, y era un mano a mano ya...

1 respuesta
nFk13

#3353 Ostia no lo había visto XDD y no pita ni falta?

1 respuesta
zdK

Eso para los fanáticos merengues no existe.

RubenLionel

Ahora que lo he vuelto a ver, sí que es falta de Varane, y por lo tanto expusión

I

el que calla otorga dicen. Y sí, ahí hay falta de Varane, y otra de Arbeloa antes, pero antes de que digáis ninguna tontería, no es roja

4 respuestas
13malkavians

Yo esa falta la veo igual que la de DiMaria solo que sin ser dentro del area... opinen ustedes...

1 respuesta
Feno

#3357 y por qué no es roja? yo tampoco se la sacaría pero según el reglamento...

zdK

#3357 No te pienso contestar porque no haces más que soltar mentiras jeje, y para escucharte rabiar con el penalti inexistente, me voy a escuchar ecos del balón-

1
Tema cerrado