UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

aDryur

Por cierto, espero ver antes de morirme un portero que sea seguro por alto en el Madrid. Creo que no pido tanto

2
RuLi_pucela

Al que hay que criticar hoy (aparte de a Karim 'aka' juegocomosiestuvierajugandountorneillo) es a crazyhorse Ramos que se ha despistado y ha dejado rematar a Welbeck. Desde ese momento todo lo preparado por el Madrid a tomar por culo, han tenido que tirar hacia arriba a remontar (visto mucho esta temporada) y de ahí el United (o incluso el Albacete) se podía aprovechar a la contra. Y en la vuelta será igual porque al final no se ganó, el United a esperar la contra mientras el Madrid busca el gol, porque no olvidemos que el que tiene que buscarlo es el Madrid no el United.

Lo dicho, gracias Sergio, luego se te llena la boca hablando de la décima, la unión o "no sé porque el Mister no me ha puesto titular".

Lo de Arbeloa ya ni lo comento, un partido más del cono este, y sigue aumentando la leyenda.

I

#3299 a mi no me verás decir que el madrid era el favorito, de todas formas tú no das para más.

#3297 pues entonces Rafael debió ser expulsado también en la primera parte, porque no se cansó de repartir

B

Y la perla de Benzema > VPN es muy buena.

zdK

#3300 Un penalti que no es. Nice job.
Si te quejas del penalti, me quejaré yo de la roja a Varane por falta al último jugador (welbeck) o la agresión (codazo) de Ramos, o las amarillas no pitadas a coentrao, arbeloa, etc...

1 respuesta
B

La vuelta sera otro partidazo :D

Zero_G

Estan tan sumamente claro el Pepe-Varane de la vuelta que como no suceda juro quitarme el avatar, dejar el grupo y dejar de confiar ciegamente en Mou

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#3305 No es penalty no? Dónde está la carga ahí? Ves bien el brazo no? Y encima tienes los santos cojones de quejarte del árbitro.

3 respuestas
RubenLionel

Y pensar que he estado a punto de conseguir entrada para Old Trafford, pero una puta mierda de examen me impide ir...

1 respuesta
ramaGZ

Me hace gracia ahora Ferguson diciendo que esto no iba a acabar 0-0.
Pues casi casi te lo buscas mate.

B

¿Que ladrais de Benzema? No chuta, da asistencias

Eso segun algunos jaja

Masackre

Pack Casillas + Ramos este verano, barato barato!

X

alkorta comentando la falta clarisima de varane

-Que bien recupera ahi!

con dos cojones xdd

nFk13

#3310 ya puede ser el puto último examen para acabar la carrera, porque si fuera mi equipo y no es así, la dejo para junio instant xDD

SupermaN_CK

#3307 Totalmente, como no ponga un Pepe-Varane me cagaré en él xD

1 respuesta
zdK

#3309 Menuda basura de foto. Vosotros no erais los de que el fútbol es un deporte de hombres y de contacto? Pues a mamarla con vuestro penalti inventado.

Marjoram

#3309 Deja de manipular y busca el vídeo entero anda, qué jodida vergüenza que saques esa foto xdddddddd, dignísimo del Marca o el As, la jugada viene de mucho antes, ambos vienen corriendo y Jones le da en el hombro, es carga legal.

13malkavians

blablabla, el Manchester es un equipucho, blablabla, el Milán es mucho mejor, blablabla, #seny #valors #RoboalManchester

I

#3305 Mande? la roja porque sea el último solo es si el jugador va directo a portería, repásate el reglamento, ah sí, el penalti es porque el jugador del manchester es tonto, le tiene ganada LEGALMENTE la posición a Di María con el hombro y lo aparta con la mano haciendo penalti clarísimo.

1 respuesta
weeheee

El gol viene de un corner inventado y encima los que robamos somos nosotros xDDDD.

Esto solamente pasa en MV y en Punto Pelota.

B

#3320 El del Manchester iba directo a su porteria no te jode ajajja

Maxxx

Viendo el buen futbol que esta dando Varane, yo también hago un voto para que la defensa sea :
Coentrao ( Habria que ver si esta al 100% marcelo ) - Pepe - Varane - Ramos

L

Empieza el show de Mourinho señalando a los culpables, la historia que siempre se repite... yo no entiendo como el mourinhismo no empieza a cansarse.

aDryur

Veamos: una carga se considera legal en el momento que sucede el contacto hombro con hombro. Si la carga se produce con un empujon claro con la mano, se considera falta.

Y esto es todo por hoy chicos.

B

#3309

bsss

2
JMBaDBoY

¿Creéis que el Madrid va a rotar a saco en el Madrid-Barça de liga para estar a tope para el United-Madrid de 3 días después?

4 respuestas
zdK

Menudo forofazo estás hecho, no tengo más que discutir.
Supongo que pitar antes del minuto 3 en un córner también me lo estoy inventando jejejej

Robar y darle la vuelta a la tortilla, muy típico de los merengues. Todavía me acuerdo del partido del Villareal, que termino con ley del silencio de Mou y resulta que habian tangado varios penaltis ellos xdd

weeheee

Deberia hacerlo.

mr_c

ánimo a los aficionados del manchester, supongo que en su propio campo ya no les robaran tanto

Tema cerrado