UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

#3389 Si,bastante casero.

B

Si os fijáis es una cosntante que después de un partido del Barcelona o Madrid se habla más de arbitraje que de fútbol en si.

Es un poco penoso, la verdad. Polémicas (y ojo, que en este partido como mucho podemos hablar de mini-polémicas) ha habido siempre y seguirán acompañandonos toda la vida.

Creo que es más interesante analizar el buen juego del Madrid desarrollado en la primera parte, el aguante del United o por qué un club como el Madrid se viene abajo en la segunda parte y no sentencia la eliminatoria.

2
B

Y Ramos en los corners/balon parado con empanadilla es un clasico del Madrid ya.

1 respuesta
Sh1n0d4

Rooney poco podía hacer, si los dos medio centros defensivos solo pensaban en defender y cortar XD ( Carrick y Jones ). El United no tenía centro del campo a la hora de atacar prácticamente.

ArcheR

La verdad es que el United dio pena. Siempre lo he dicho y siempre lo repetiré, que un equipo con semejante elenco de futbolistas juegue con los extremos de laterales y Rooney prácticamente de pivote defensivo es una mezcla entre penoso, triste, lamentable y humillante.

Y lo peor de todo es que aún así tuvieron, aparte del gol, varias ocasiones muy claras para haberse ido incluso con más premio.

El único que se salvó del United fue Van Persie, que la verdad es que fue una auténtica pesadilla para la defensa del Madrid, y pudo marcar algún que otro gol.

B

De gea y Welbeck dicen que han jugado muy bien tambien.

JMBaDBoY

Los mejores del United para mí De Gea (pese a que me transmite inseguridad, es de justicia decir que ha salvado varias clarísimas), Welbeck y también Van Persie.

Red_HMR

Osea q el ManU dio pena xDDD pues aun dando pena estan clasificados y se llevan un golito muy majo a favor

ArcheR

Sí, De Gea muy bien, pero vamos, me refería básicamente a jugadores de campo xD Welbeck la verdad no hizo nada, excepto el gol, sí.

zdK

''Welbeck no hizo nada.'' Winston Churchill.

2
I

a mi Welbeck me gustó, para ser tan joven tiene una pinta estupenda.

A mi del Manchester me gustó Jones, Welbeck y De Gea, también RvP, menudo peligro lleva cada vez que toca la pelota

SupermaN_CK

Arbeloa y Ramos dan ascopena ahora mismo.

1 respuesta
AlzeN

#3402 Arbeloa lleva dando pena desde la primera vez que le dio una patada a un balón.

8
fraJiscow

Penalti no pitado a favor del Madrid y roja perdonada.. Empate no? Cansinos sois todos

T

#3393 pero que dices? Ramos es el mejor central del mundo, undo, undo, do, oooo

Y habrá quién siga pensadolo... :palm:

El arbitraje en lineas generales no ha estado mal, el problema es que el árbitro no sabe que las cargas legales son de hombro a hombro y cree que valen en cualquier parte del cuerpo.

Lo de la roja perdonaba a Van Persie, pues bueno, fue mano, ya tenia una amarilla de antes, y partiendo de que el reglamento dice que mano = amarilla... por tanto era segunda amarilla = roja, que hubiese sido absurda? Pues si, pero peores cosas se han visto, como que te saquen una segunda amarilla por no oir el silbato y acabar una jugada

#3274 Si os leeis el reglamento, ya se que no es obligatorio, dice que el árbitro una vez concluye el tiempo añadido puede pitar final del partido independientemente de donde este el balon o la jugada. Que por lo general veamos que los arbitros conceden ese tipo de jugadas ya con el tiempo vencido no es más que una permisividad por su parte para no encabronar al equipo que le toca sacarlo, pero el reglamento dice claramente que la única jugada, que ha de jugarse una vez haya concluido el tiempo reglamentario, solamente es el lanzamiento de un penalty. Por tanto no esta mal pitado el final del partido

1 respuesta
S

#3405 Desde luego ha dado unos meses muy buenos de central eh, desde antes de la Eurocopa pasando por esta misma y demás pero ahora lleva un tiempo que da pena. Hasta que tenga que jugar con la Selección donde hasta de lateral es dios, pero aquí no.

Varane-Pepe ya

DiSoRDeR

A Ramos no le han tenido q perdonar una roja, todo hay q decirlo.

Scavenger19

Por cierto, vaya partidito de Ozil. Parece que esta temporada, despues del toque de atencion de Mourinho, parece empeñado en dejar el topico de Irregular por los suelos. Ayer estaba en todos lados apoyando, normal que al final estuviese fundido. Minutos y calidad.

1 respuesta
Sust0

#3408 Un partido a tope no hace a un jugador regular xD. Si estuviera al nivel de regularidad que dices el madrid no estaría tan mal en liga ni por asomo.

1 respuesta
B

Esto el Madrid en Manchester lo soluciona easy.

1
N

El Madrid nunca sobrevivió en Europa a un 1-1 en la ida.

1
Zero_G

Ahora mas calmado hare otro analisis:

Ramos hijodeputa das puto asco cabron. No quiero volver a ver semejante tonto, subnormal, retrasado en mi equipo.

Varane confirmando lo que todos veiamos, que va a ser DIOS

CR <3

Pipa Y Karim se pueden largar bien lejos este verano. La broma de que son TOP se ha quedado anticuada.

Partidazo de Coentrao

En fin, podiamos aver acabado 3/4 - 1 la primera parte, pero nada este año no entra la puta pelota pff

Scavenger19

#3409 No es un partido, es el 90% desde que Mourinho le pidio mas minutos y calidad. Y no puedes ser regular en Liga cuando Higuain y Benzema no meten ni al arcoiris...que va a hacer Ozil, si asiste y fallan.

amarillo5

El Madrid no fue capaz de ganarle al peor Manchester que se ha visto en mucho tiempo, Rooney penoso, el arbitro le perdonó la roja a Varane en la entrada a Ebra, Ramos como siempre, sòlo juega algo en la selección (con jugadores de calidad a su lado), Varane serà dios algún dia, làstima que haya perdido un año jugando menos que Pinto, en Manchester el madrid palma seguro

N

Acabo de ver al entrenador del Rayo ondeando la bandera merengue en el Bernabeu. Esto no es serio xDDD

1
Scavenger19

"El peor Manchester", quizás el Manchester ayer fue "malo" (que para nada ha sido asi, jugaron menos vistoso y mas defensivo, pero hicieron un gran trabajo) porque el Real Madrid ha sido superior y no les dejo jugar. Me sorprenden siempre los halagos para algunos equipos cuando empequeñecen al rival y, por contra, el cambio de opinion cuando lo hacen otros. No recuerdo que tanto Barcelona en ambas Finales de Champions o en las Odas del Athletic que enamoraron al mundo, 2 baños segun los aficionados del futbol, tuviesen tantas ocasiones como ayer el Real Madrid. Ha sido una pena no reflejar tal superioridad en el marcador pero ya se sabe, cuando la pelota no quiere entrar, no entra.

Jugando como ayer solo un desastre de cara a puerta (una vez mas, como ayer) nos priva del pase. Pero claro, hay que jugar con la misma intensidad.

3
infrico

Lo de Benzema y Higuain es increible, llevan con la empanada desde principio de temporada

jGcz

#3386 Es que lo de la pegada tiene que ver con como te defiende el rival. Si está abierto y se deja pillar a la contra, todos los buenos equipos tendrían una pegada muy alta porque todas las ocasiones serían claras. Cuando el rival está encerrado y para hacer una ocasión tienes que tener precisión milimétrica, los remates son siempre más dificiles, llegas más apurado y se falla mas.

Al Madrid hace unos años casi todos le jugaban arriba porque pensaban que dominandoles el centro del campo les podían ganar, por eso llegaba 3 veces y metía 3 goles. Ahora han empezando a encerrarse casi todos los equipos y pasa esto.

ISAILOVIC

Un equipo que se defiende bien no concede tantas ocasiones como el Manchester ayer, no digo que le pudo caer un saco, pero ayer el resultado lógico era una victoria del Madrid

Creo que en la vuelta el Manchester se abrirá mas y concederá ocasiones mas claras. Visto el partido de una o lógico sera una clasificación del Madrid, aunque ojo porque les han dejado escapar vivos del Bernabeu

1 1 respuesta
Sin

Y Arbeloa sigue acabando los partidos sin amarillas

cam
pe
ón

1
Tema cerrado