UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N

El Manchester no tiene la necesidad de abrirse en su estadio. De hecho Mou lo sabe y por eso reto a Ferguson en rueda de prensa para que jugase de forma mas ofensiva ante sus aficionados.

Sacar una victoria era bastante importante, obligaria a salir al ataque al Manchester y el Madrid podria matarlo a la contra sin correr el riesgo de desgastarse fisicamente en la segunda parte.

1 respuesta
DmoN

Y que opinais del corner en tiempo de descuento ?

1 respuesta
mongandante

Opino que Fergie estuvo al borde del infarto, acostumbrado al until we score y que le piten cuando se cumple el tiempo... Después de la rdp estuvo dándole a la botella totalmente incrédulo de lo que había ocurrido

Scavenger19

#3421 Es que seria absurdo que el Manchester saliese al ataque xD

Yo sigo diciendo que, visto como marchan las cosas esta temporada, prefiero el 1-1 al 2-1 y que el guion sea el mismo que el de ayer "Real Madrid a por el partido y Manchester defendiendo resultado". De este modo, a priori, el equipo saldra mas enchufado, motivado y raro seria otra debacle de cara a puerta como ayer xD En cambio con 2-1...basta para que Ramos, Coentrao, Di Maria o Benzema se relajen en exceso por el resultado y se haga una puta mierda de partido.

#3422 Opino que con 1:30 de los 3 minutos, el Manchester se tiró 30 segundos para sacar la falta lateral que propició el corner y otros 30 para sacar dicho corner. Si no se hubiesen demorado tanto en las 2 jugadas, les habria dado perfectamente tiempo a sacarlo.

1 respuesta
Exxel

#3424 Y se te olvidan otros 30 segundos que tardó De Gea en sacar de puerta. Pero 30 segundos de reloj.

Elektro

Vaya recital de Coentrao ayer, espectacular. Un único fallo, un despeje de cabeza mal hecho en zona de 3/4 del Manchester que acabó, sino recuerdo mal, con el disparo al larguero de Van Persie.

Muy bien también Ronaldo, Özil, Varane, Xabi (el tuercebotas) y Diego López, aunque me parece que tiene algo de culpa en el gol de Wellbeck (también es verdad que Sergio Ramos le impide salir)

Buen ambiente en el Bernabeu, algunos pretenden que eso sea Anfield y lo siento pero no. Ni lo ha sido, ni lo es, ni lo será. Como no lo es ningún estadio de España, vamos.

A ver que tal en Old Trafford, si tenemos suerte de marcar en los primeros minutos (como la tuvieron ellos ayer sin hacer ni media ocasión de gol), pasaremos sin mayores problemas. Sino, tocará sufrir.

1 respuesta
B

Se olvida la norma general: Solo se puede alargar el tiempo de descuento si se comete un penalti.

Scavenger19

Yo ayer estuve en un bar viendo el partido y 2 chavales diciendo que Coentrao era malisimo y estaba haciendo un partido de mierda xD Otro pedia la entrada de Modric por Khedira (¿?) y lo mejor 4 forofazos antimadridistas con la camiseta del Manchester, que parecia que les iba la vida en ello. Menudo show xD

DormiloN

Dejad de decir que el United se va a abrir en Manchester porque eso no va a pasar. El 0-0 les vale así que preparaos para algo parecido a lo de ayer.

#3419 Defendieron bien, sobre todo en la segunda parte. Es imposible secar a un equipo como el madrid.

RubenLionel

El United va a jugar como jugó ayer, encerrado atrás y esperando al Madrid. ¿La razón? Que está clasificado con este resultado, y el factor de que el Madrid tiene que marcar gol el United lo puede usar a favor suya para en una contra sentenciar la eliminatoria.

1 respuesta
Elektro

Rooney desperezándose, supongo...

2 2 respuestas
Grimmer8

El RM fue a por el partido y el ManU a no comerse 2 o 3 e intentar coger contras con VP y Wellbeck. Ferguson le propuso al RM que atacaran las bandas sabiendo que la de Arbeloa es inexistente y que en la izquierda no es lo mismo Marcelo que Coentrao. El RM jugó bastante bien la primera parte pero echó en falta que CR7 interviniera más, que le pasaran más la pelota y que se la jugara él, Özil me gustó bastante. Me impresionó lo que sufría la defensa el RM con los delanteros del ManU, aunque como equipo son inferiores tienen una muy buena delantera.

RubenLionel

#3431 Yo el balón ese también lo vi dentro, pegué un grito en casa hermoso xDD

1 respuesta
R4Yd3N

solo veo posible el pase si juego Pepe por Ramos y Marcelo está bien.

Elektro

#3433 :D

edit: #3436 Ya ya, si te he entendido perfectamente xD

1 respuesta
RubenLionel

#3435 Me refiero a que lo veía entrar, hasta que llegó el tuercebotas para despejar xdd

1 respuesta
B

Ramos tiene que jugar, y más después de haber sido señalado, estará picado.

El united no puede jugar así en su casa. En cualquier caso seguro que marcan allí un gol Roney y o Van Persi aparecerán.

RubenLionel

La última vez que vi a un United que salió a muerte en la vuelta de eliminatoria de Champions fue contra la Roma, y aquello acabó 7-1 si mal no recuerdo.

Contra Arsenal, Chelsea, Barça, Inter... siempre hemos salido a defender, y a esperar la oportunidad a la contra.

Edit: También salió a muerte contra el Bayern, y nos eliminaron

Scavenger19

¿Pero por que iban a cambiar? Esto es una eliminatoria a 180 minutos, lo que importa es clasificarse. ¿Mejor arma del Real Madrid? El Contragolpe y juego con espacios. Seria absurdo que el Manchester saliese a jugar arriba xD Con el partido de ayer el Real Madrid fue bastante superior, si, pero tambien el Manchester pudo ganar. Yo auguro el mismo guion y que esto se decidira en la punteria del RM de cara a puerta y en el aprovechamiento del ManU en las contras. Pero bueno, que esto es futbol y todos sabemos como es xD

I

#3431 jajajajaja me encanta el careto de Xabi, despejando el balón casi en la línea y parece que se está rascando el culo en el sofá de aburrimiento

Elektro

No hace falta que el Manchester salga muy arriba. Hace falta tener la misma suerte (o llámalo como quieras) que tuvieron ellos para marcar 1 gol con media ocasión de gol mientras nosotros ya llevábamos 1 remate al palo y un par de medias ocasiones.

Scavenger19

Lo que no me gusta es que me recuerda en exceso a la eliminatoria Chelsea vs Barcelona del año pasado. Veras tu... xD

I

#3430 con un gol el Manchester no va a sentenciar la eliminatoria, a menos que vayan 0-0 hasta el minuto 90

1 respuesta
T

¿Se ha hablado ya de lo que estorba en el campo el tal Higuaín?

Al Madrid no se le puede achacar ni falta de pegada. No entró, De Gea estuvo de diez y para la vuelta yo voy tranquilísimo.

1
RubenLionel

#3443 Si aguantan la primera parte con 0-0, el que primero marque pasará. Eso lo veo bastante claro, y como el Madrid tendrá que ir al ataque sí o sí, el United puede matar a la contra.

1 respuesta
I

#3445 tengo en mi cabeza todas las ocasiones de ayer (las del manchester también), o sea que dudo que el partido acabe 0-0 en la primera parte. A lo mejor si lo pienso friamente la próxima semana lo veré de otra forma xDDDD

R4Yd3N

da igual que el Manchester marque un gol, el problema esq marque 2.

JMBaDBoY

¿Alguien tiene a mano la estadística histórica en Champions de cuántas veces pasa el equipo que en la ida y a campo contrario empata a goles en una eliminatoria?

Porque me da que debe ser un porcentaje bajísimo, vaya, lo normal sería que el Madrid cayera eliminado.

1 2 respuestas
I

#3448 por lo pronto te digo que las veces que ha empatado el madrid a 1 en su casa en la ida luego ha caído eliminado.

Sin embargo recuerdo como si fuera ayer el Madrid 0-0 Mancester y la vuelta fue 2-3 con una exhibición de juego del Madrid (llegó a ganar el Madrid 0-3 ese partido)

ajolá sea igual :3

1 respuesta
RubenLionel

1 respuesta
Tema cerrado