UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

Si al final fue un partidazo y todo, en serio, fue un toston, no pasa nada por que lo asumais coño xd

weeheee

Joder , debes tener la sangre de horchata por lo menos xDD. La primera parte fue muy buena.

1 respuesta
B

#3572 la 1ª parte estuvo bien pero la 2ª fue un coñazo infumable.

Red_HMR

El madrid lo tiene bien jodido. Hizo un partido como el resto de temporada, soso y sin apenas elaborar juego.

Lo mejor es que tendra que salir a ganar y eso el ManU lo sabe, que ayer hizo un gran partido la verdad.

jocker8

Doble rasero es poco el de algunos para el tema de Ramos y Casillas (casualidad, o no j3), desde que tuvieron sus más y sus menos con "O rey Mou".

Ramos ha pasado de ser el mejordefensadelmundomundialmáscompleto a no quererle de titular en una defensa que está Arbeloa o Varane (es bueno el chaval pero ya se le esta empezando a sobre valorar demasiado pronto).

Por no hablar del tema Casillas, bendito sea el pobrecito que siquiera insinuase a un Madridista que había un portero mejor que él (hablo de la época pre-mou), después de las historias que todos conocemos, ha pasado a ser el mayor culpable y centro de críticas en las derrotas, achacándole todas las culpas a él (muchas veces injustamente), eso sí ahora D.Lopez mola mucho y si canta será por culpa de otro.

Doble rasero y extremismo a la orden del día en este foro, luego nos quejamos de punto pelota y prensa deportiva.

3 1 respuesta
V

#3565 Pues vaya mierda porque justo en esas fechas yo tambien me juego mi temporada particular, vamos que me pilla en plena voragine de examenes finales.

Zero_G

#3575 Si no eres capaz de ver las cagadas partido tras partido de Ramos esque directamente no tienes ni idea.

Y sobre Casillas, que bien queda tu coment eh. Ahora comenta que desde esa epoca que tu dices pre-Mou han pasado 3 AÑOS, los jugadores nos son igual toda su puta vida y en el caso de Casillas el bajon ha sido estrepitoso.

Pero eh, somos extremistas, mourinhistas y lobotomizados porke seguimos los partidos dde nuestro equipo y tenemos ojos para ver cuando uno esta bien, otro mal o llevan una racha pesima. Y no entro en temas extradeportivos.

1 respuesta
jocker8

#3577 Claro que veo las cagadas de Ramos, el problema es que antes también tenia cagadas pero se le endiosaba y se omitían esas cosas de ahí a que digo que hay extremismo y lo de Casillas he visto a gente por aquí criticarle en el sector deportivo a raíz de los líos que han habido cuando la temporada pasada decían que seguía siendo el mejor de mundo, solo digo que, ni tanto ni tan calvo en ambos casos.

Y sí, creo que Mourinho ha tenido que ver en muchas opiniones de la gente del RM sobre otros jugadores.

1 respuesta
Zero_G

#3578 Quieres decir que el bajon avismal de Casillas y que no haya comparacion posible entre el Ramos de año pasado y el de este año, es cosa de Mou?

H

El bajón de rendimiento es porque son fumadores pasivos.

V

A mi esto me recuerda a un colega gallego que tenia de niño, en su dia se puso muy pesado con que Rivaldo era el mejor del mundo y que era mejor que Ronaldo, pero al poco de fichar por el Barça el tio cambió el discurso y afirmaba con rotundidad que Bebeto era mejor

Colochile

La verdad es que creo que me quedo con Bebeto

Fdkn

Menos mal que algunos somos cuerdos y siempre hemos dicho que Pepe era mejor que Ramos porque nos importa una mierda el DNI y la floja.

Aunque jocker nos meta a todos en el saco de los piperos porque si no el post no se lo quotea nadie, ya que precisamente los tarugos que pensaban que Ramos es mejor o lo siguen pensando porque son tarugos o ni siquiera son madridistas sino chovinistas alocados

1 2 respuestas
W

Nápoles 0 - 3 Viktoria Plzen

Atlético de Madrid 0 - 2 Rubin Kazan

Shakthar 2 - 2 Borussia Dortmund (con la flor y sí, el súperlíder del súpergrupo de la muerte).

Resultados dedicados a todos aquellos incultos del fútbol que se creían más listos que Pep.
Saludos.

9 1 respuesta
CaraLimon

#3584

1
T

#3583 Hombre, ni una cosa ni la otra. Ramos la temporada pasada estuvo a un nivel cojonudo que poco o nada tiene que ver con lo que ha mostrado esta temporada.

Todo apunta a cáncer , y no le doy ni el beneficio de la duda. Siempre me pareció un bocazas y un gilipollas.

1 respuesta
Enccel

#3586 Aun estando a un buen nivel,en ningún momento de la temporada fue superior a Pepe,y creo que es lo que #3583 quiere decir.

En muchos lados(prensa sobretodo) se intento vender que Ramos era el mejor central del mundo y ni de coña xD

2 2 respuestas
T

#3587 Ya, sé lo que quiere decir. Me refiero a que no era descabellado ensalzar a Ramos el año pasado.

Que se dijera que es un campeón del mundo y que era el mejor de la galaxia son cosas que no tuvieron calado, aunque desde luego su nivel fue de nota.

1 respuesta
Zero_G

#3587 #3588 Lo peor de todo es que el subnormal se lo creyo y ahora se piensa que es el central supremo pudiendo hacer pases con el hombro en defensa y demas gilipolleces

1 respuesta
T

#3589 Ostias, lo del pase de hombro. Gracias por recordarme tan terrible acontecimiento.

Le ponía a chupar banco hasta que le creciera la melena de gitano de nuevo.

DarthVader

es un pájaro, es un avión? no ! es CR rematando de cabeza!

1 respuesta
mongandante

#3591 envidia de que llegue a casi 3m y el vuestro no levanta 2 palmos del suelo

1 respuesta
LiuM

#3592 ya hay que estar amargado para saltar con esas ante un comentario a favor de CR

6 1 respuesta
Elektro

Floren, fíchalo.

mongandante

#3593 claro hombre, porque no iba en plan cachondeo por la portada del AS

N

Un respeto que Messi saltando es capaz de igualar la altura de Cristiano en reposo xDD

Red_HMR

Messi no necesita saltar, ya vuela por los cielos de los dioses del futbol

10
Colochile

Gracias Cr por saltar tan alto xD

JMBaDBoY

Mucho reír de Messi, pero el remate que hizo ante Van der Sar en la final de 2009 fue una brutalidad, en comparación con lo que mide CR, tiene bastante más mérito ese remate que el del otro día.

1 respuesta
N

#3599 Ese remate tiene mucho merito, pero ya te digo yo que el Barça no cuelga balones altos para que los remate Messi xDD

1 respuesta
Tema cerrado