UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#3536 Veo que para ti los partidos se resumen en:

Aciertas las ocasiones, gran planteamiento del entrenador.
Fallas las ocasiones, lamentable entrenador por no encontrar soluciones.

Ya me dirás qué culpa tiene el entrenador de las 8 paradas de De Gea, vaya. Te puedo decir que yo hubiera puesto los extremos en su banda natural por ejemplo, pero de ahí a decir que un entrenador como Mourinho no es capaz de hacer de buscar otra alternativa como si no supiera lo que hace hay un cacho, sobre todo si lo dices por hacer un cambio hombre por hombre en un partido controlado donde merecíamos el gol.

1 respuesta
B

#3541

Yo no creo que sea lamentable, simplemente ese cambio me parecio fuera de lugar. Aunque desconocia que Alonso estaba tocado hasta que me lo habeis comentado(aqui sigo poquisimo las noticias la verdad).
Creo que podria haber encontrado otras soluciones, yo por ejemplo pese a que Di Maria lo veia cansadete hubiera sacado antes a Ozil que se casco una 2ª parte lamentable.

I

lo que a mi me parece una tontería de que venga a hablar de "no buscar alternativas" el seguidor de un equipo famoso por su buen juego pero por sus muchas veces nefastos cambios.

bueno, aparte mentir bastante :)

B

Que pasa que por ser de un equipo no puedo opinar respecto a los otros partidos?, menuda gilipollez. No os quiero ver a ninguno por aqui la semana que viene entonces.

Ademas yo soy de los primeros en cagarme en los muertos del Barca cuando se nos atragantan partidos asi y no buscamos nada.

Ah otra cosa, el Barca no ha jugado aun, asi que no se que haces comentando nada de el si ni ha jugado aun.

1 respuesta
CrS-

#3544 A ver tio, deja de hacerte la victimilla. Claro que puedes opinar, puedes opinar sobre el sistema de juego que puso Mou, y de la táctica y demás. Pero NO puedes quejarte de un cambio en el min 8x cuando la otra opción era meter a Essien.

JMBaDBoY

#3482

Hombre, no es lo mismo, con un 2-1 el Madrid se planta en Old Trafford por delante en la eliminatoria, es el United quien debe remontar. Con el 1-1, es el Madrid quien debe ir a remontar, no me parece el mismo caso ni de broma.

#3486

Pues no será en esta liga, donde fuera de casa está flojeando de lo lindo y dejándose muchísimos puntos.

1 respuesta
CrS-

#3546 Claro, como el Barça el año pasado, hay temporadas que las cosas no te salen bien, por H o por B.

Pero en condiciones normales Madrid o Barça ganan el 90% de los partidos de liga fácil. La cuestión es cuando sales a Europa, y te encuentras con que el Manchester tiene jugadores como (Van Persie,Rooney, Wellbeck,Carrick etc) jugadores de primer nivel que en 2 jugadas te pueden hacer 2 goles y adios eliminatoria.

En Europa tienes que jugar al 100% y no cometer errores, y el Madrid ahí esta fallando, es la verdad. Aún asi soy optimista para la vuelta porque somos superiores a los ingleses, pero como tengamos 3 o 4 y perdonemos nos vamos a casa. Y como el Man U se adelante, las vamos a pasar PUTAS.

Colochile

Superior o no, Old Traford aunque en Europa ya no es lo que era, sigue siendo un estadio dificil

Elektro

1 - 1 en el marcador en el partido de ida, minuto 80 y tienes que quitar a Xabi que no puede más, el cual está jugando como centrocampista más retrasado. Delante suyo tiene a Khedira, Modric, Özil, Ronaldo e Higuaín.

¿Qué pretendeis? ¿Meter a Callejón? ¿A Kaká? Y jugar vs Manchester United con Khedira, Modric, Özil, Ronaldo, Higuaín y Kaká/Callejón? ¿Ponemos portero delantero también?

Si en la vuelta estamos eliminados en el minuto 80 y Mourinho quita a Xabi para meter a Essien/Pepe, seré el primero en criticarlo. Pero en el partido de ayer esa crítica no tiene ni pies ni cabeza.

Enccel

Espero que a la vuelta juegue Vidic,por cierto suerte que Diego Lopez era un seguro en los corners XDD

Cada corner era medio gol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3550 Sí, pero en los últimos minutos saca una mano que salva el 1-2 y la casi eliminación del Madrid.

Esa parada puede marcar el pasar de ronda o no, tranquilamente.

1 respuesta
Enccel

#3551 Pero eso es lo normal,el mismo De Gea ayer hizo un par bastante buenas.

A mi lo único claro que me queda es que tanta mierda a Casillas que por arriba era horrible y viene este que decían que era buenisimo por arriba y no se que historias decia quinto y es igual de inseguro,midiendo casi 2 metros xd

JMBaDBoY

Es que la altura da igual, para salir bien por alto debes marcar muy bien los tiempos y calcular la trayectoria del balón.

1 respuesta
Elektro

#3553 Y que no esté Ramos bloqueándote, puestos a pedir.

1
N

Lo mejor del gol del Manchester es lo que hace Di Maria. Esta cubriendo el palo por donde pasa la pelota y decide que es mejor desplazarse hacia el centro de la porteria xDDD

1 1 respuesta
Colochile

#3555 Ya me parecio extraño verle en el medio de la porteria...

Scavenger19

Supongo que a quien le pareciese el de ayer un partido tostón debe ser aficionado al Curling, porque es o eso o forofazo que solo ver la camiseta del Real Madrid ya su mente dice "Tostón".

Un partido con intensidad, jugadores yendo cada balon al maximo, goles, paradones del portero, palos, varios balones que se van por centimetros, juego vertical, por momentos roto de Ida y Vuelta, contragolpes, jugadas al primer toque, mas de 40 disparos a puerta, solo 26 faltas, ... forofazo se me antoja corto, debe ser aficionado al Curling.

8 1 respuesta
B

Si en un corner un defensa se queda empanado y el atacante remata bien, como al portero no le vaya a las manos se la zampa. Ahi tiene poca culpa D.Lopez.

Y a mi me parece muy bien que a Ramos lo señale, es que el colega te miras los goles a balon parado y la mitad o mas han sido culpa suya.

1 respuesta
Elektro

#3557 Te he dado manita, pero que conste que el curling es un deporte bastante entretenido de practicar xD

Ulmo

#3558 ¿Pero no eran culpa de Casillas? ¿En qué quedamos?

Y resulta gracioso veros justificar a Diego López pq "Si en un corner un defensa se queda empanado y el atacante remata bien, como al portero no le vaya a las manos se la zampa. Ahi tiene poca culpa D.Lopez." y luego resulta q si Pepe se empana y deja q a Casillas le revienten desde el área pequeña es culpa de éste último pq "no se para ni una".

2 1 respuesta
B

La verdad es que te piensas un bar lleno de gente para tomarse unas birras mientras ves el curling y...

...

No, no me da la imaginación para tanto.

#3560 Casillas se ha tragado algunas pero lo de Ramos en la primera vuelta ha sido espectacular.

Diego Lopez no se que excusa necesita para el gol de AYer, igual que si se lo hubieran metido a Casillas no necesita ninguna, es como echarle la culpa a de Gea por el de Cristiano.

Otra cosa es intentarselas darselas de gracioso, si hasta en los post de la lfp pusimos listas de goles que nos cuelan por que Ramos pierde la marca y son un buen tanto. A ver si ahora va a ser raro que de 5 tios que forman una defensa no se pueda decir que 2 tienen una empanada enorme y si te qeujas de uno saltes con que si no eran culpa del otro lol.

2 respuestas
Ulmo

#3561 ¿Enserio me vas a hacer rescatar el post de la jornada 18 contra la Real sociedad en la q a Casillas le marcan 3 goles ( 1 de penalty + 2 de chutes en solitario en el área pequeña) y en donde le cayeron kilos y kilos de mierda?

Y eso no q eran "corners" en los q aun podía salir, eran directamente delanteros sin marcaje rematandole desde la frontal de la pequeña, y no os vi tener ni la mitad de consideración q con Diego.

Elektro

Por cierto, se me olvidó comentarlo.

Ayer tras nombrar por megafonía la alineación y el nombre de Mourinho, ovación. Atrás quedó la división de opiniones en el estadio cuando se leía su nombre e, incluso, la omisión del mismo.

Gracias Marca ;)

1 respuesta
JMBaDBoY

#3563 Veremos que se dice el 5 de Marzo a las 23h xD

1
SupermaN_CK

Nos jugaremos la temporada entre el 27F y el 5M, entre medias el Madrid-Barça de liga.

Agarraos los machos xD.

2 respuestas
N

Para esa semana tengo un pedido especial a grefusa

1 respuesta
Elektro

#3566 Yo estoy almacenando víveres por si tuviera que vivir en una cueva hasta Septiembre :D :D

1
jGcz

#3565 De todo lo que hay en ese tramo el clásico de liga es lo más irrelevante. Sin saber nada más suena raro xD

Colochile

#3561 La cuestion, para que quedarian? Ver el curling o beber unas cervezas?

cabron

Hostias no me había fijado en el calendario, se altera para que el partido de vuelta entre Real Madrid y Barcelona no sea cunado se están jugando la temporada, y al Real Madrid le toca un Barça, Barça, M. United seguido jugandose el perder toda la temporada en una semana.

Tema cerrado