UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#3629 el Madrid va a la calle en Old Trafford. Lo sabe todo el mundo.

PD: ah, y de la copa también va a ir a la calle :-)

#3632 Si no he dicho lo contrario :-)

1 respuesta
TrenboBrah

#3631

Si yo soy del barça, a mi lo que haga el madrid ni me va ni me viene la verdad a menos que nos encontremos en un cruce directo xD

1 respuesta
B

Ya empiezan a vender fichajes para el año que viene ajajaj

GrimMcSlam

A mi la Copa me la pela si pasamos en Champions xD

1 respuesta
R4Yd3N

firmo perder los 2 partidos con el Barça y pasar de ronda.

JMBaDBoY

#3634 ¿Y no pasáis, entonces no te la pela?

1 respuesta
vappatixihm

Y los culés firmaríais que el Madrid nos ganará en semis de copa con la condición de que el Madrid no pasará de octavos de champions? xd

2 respuestas
GrimMcSlam

#3636 Me la pela menos xD

W

#3637 por supuesto que no. El Madrid va a caer en ambas. De la Copa les sacará el Barça y de la Champions si no es el Manchester será el próximo rival decente que tengan.

JMBaDBoY

#3637 Yo no firmo nada en la situación en la que está el Barça.

Sneyk

Vosotros mucho mirar al Madrid , pero como nosotros no hagamos buen partido en Milan y caigamos contra el Madrid en Copa..ojo.

Al Madrid le pasa algo "parecido" de lo que nos pasó el año pasado , y ya sabemos como acabó...(no son semifinales de Champions) pero lo dicho, ojo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#3641 Sí, y ojo también si perdemos los próximos 5 partidos en liga y el Madrid se pone a 1 punto, ya que nos ponemos en este plan xD

Sneyk

Eh si, lo mismo vaya.

En Liga somos muy regulares , vale que hemos perdido puntos en 2 partidos fuera seguidos , pero 12/16puntos más perdidos sin que ATM y RM no pierdan ninguno? Por poco..

Lo dicho, Champions y Copa no es liga , como no entre la pelotita, te vas a casa.

PD: Simplemente pido prudencia , que ojo con estos partidos , y si no mira la recien Copa del Rey de Baloncesto, nadie se esperaba que el Barça la ganase.

1
dirtypablo

Este año si.

1
JMBaDBoY

¿Pero acaso alguien piensa que en Milan se va a dejar la eliminatoria encarrilada? A mí me extrañaría muchísimo viendo los precedentes todos estos últimos años, la ida de octavos siempre cuesta muchísimo.

Ojalá me equivoque, pero creo que sufriremos bastante. Por suerte son 180 minutos.

1 respuesta
Masackre

#3645 No puede jugar Balotelli, el barça deberia pasar facil.

1 respuesta
blackoN

Pues seré raro pero yo en eliminatorias no me fío de ningún equipo y menos en Champions, a estas alturas no veo ningún equipo fácil, cualquiera te la puede liar, es lo que tienen las eliminatorias. Obviamente hay equipos con menos nivel que otros pero vamos en el fútbol no siempre gana el mejor.

JMBaDBoY

#3646 Si no digo que no, pero una cosa es que el Barça pase, y otra que no se sufra en el partido de ida como siempre.

Y el Milan está en línea ascendente en la Serie A desde hace semanas.

K

victimismo para jugar contra el Milán y hace 1 semana leía a culés decir que el ManU era una mierda y que estaba en horas bajas.

Mola

1 respuesta
N

#3649 No creo que sea victimismo, el Barça ha sufrido mas contra el Milan que contra el Manchester.

1 respuesta
K

#3650 si ya nos lo sabemos Noctis, ya nos lo sabemos. El Milán juega contra el Madrid y les damos un baño en juego (quedamos 2-2) y son una panda de abuelos, a los meses jugáis vosotros contra ellos y son un equipazo. Ya nos conocemos todos aquí xD

2 respuestas
N

#3651 Habia que intentarlo xDD

Sneyk

Estos Milan , plagado de viejos , cojos y...oh, wait.

Exxel

Interesante que pongas un vídeo de Ronaldinho y sus esquils en ese partido, y si es el partido que creo, yo estaba en el campo y dio absoluto asco y pena.

Haber puesto uno de los goles de Pato, que fue un ridículo espantoso del Santo y es más divertido.

Marcó Drenthe en ese partido, ojo.

LiuM

Hay equipos que tienen ciertas bestias negras en las que por el choque de estilos de juego y la motivacion historica se hace muy complicado ganar.

Decir que el partido del Milan será complicado no es ser victimista, esto es la Champions y todos los partidos son complicados pero ni mucho menos es una locura porque el Madrid le haya ganado de manera cómoda.

Ni que el fútbol fuera 2+2=4

K

Es de tener la cara más dura que el cemento

2
shturmovik77

Pero si no hay mucho misterio... el Barça esta a años luz del Milan y en condiciones normales gana fácil.

Pero eso no quita que haya que tener respeto y no dar nada por hecho, que luego puedes encontrarte un gol como el de Pato el año pasado nada más empezar o te expulsan y se te puede complicar la vuelta.

klawi

O un penalti como el de Nesta jajaja. Eso si que no se ve en ningun lado.

1
GrimMcSlam

Ya estamos xDDD

MV nunca deja de sorprender. El Milán pasa a ser un equipo de nivel y el ManU, una basura, independientemente de q el Milán lleve todo el año dando pena y el ManU sea líder destacado de la PL.

Sois muy grandes.

1 respuesta
S

#3659 No me puedo creer las cosas que se están leyendo por aquí, es que paso hasta de entrar al trapo xD

Tema cerrado