UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Pero que narráis xD, si nadie ha dicho que el Milan sea la ostia ni nada del otro mundo.

2
Woh

Si nadie dice que el Milan ahora sea un equipo top del top y vaya a golear al Barça. Simplemente hay que ir con cuidado y sin sobradas porque lo que han dicho, una jugada aislada te marcan gol, o al barça no le entra la pelota y te quedas con cara de tonto.

Ni que al Barça no le pudiera costar el partido más de lo normal por H o por B.

roqueman

El Milan no es que sea ninguna maravilla pero el Manchester es más de lo mismo los equipos ingleses hoy por hoy dan puta lástima.
El único equipo con nivel para hacer frente al Barça será el Bayern de Pep.

2 respuestas
ISAILOVIC

Y el Barça "B"

3
GrimMcSlam

#3663 Vaya hombre, mira quién se ha pasado a ningunear al rival del RM XD

1
roqueman

Es que el partido del miércoles fue tan sumamente malo que creí que merecía algún comentario.

K

El único equipo con nivel para hacer frente al Barça será el Bayern de Pep.

Creo que el año pasado hubo un equipo que os sacó 10p en Liga y otro que os echó en champions.

Creo que este año hay un equipo que os ha ganado un título a doble partido, un equipo al que aun no habéis ganado esta temporada.

No veo yo que os hagáis sextetes todos los años como para ir diciendo que no hay equipos que hagan frente al Barça.

2 1 respuesta
S

#3667 Creo que se refería a la posesión

2 1 respuesta
K

#3668 pepsesión

roqueman

Estoy hablando de este año, el Barça del año pasado nunca estuvo a su mejor nivel, y no es necesario ganar el sextete para ser el mejor equipo del mundo, esto es fútbol y no siempre gana el mejor.
Por cierto, que yo sepa sí hemos ganado al Madrid esta temporada, hay que agudizar esa memoria.

2 respuestas
S

#3670 De los últimos 6 partidos el Barca sólo ganó ese que dices, el cual fue completamente inútil. Pero eh, nadie puede hacer frente al Barca. (risas)

X

alexis sucara en san siro.

blackoN

Ya puede mejorar la cosa en Champions porque como empiecen a meter tantos goles los rivales como en Liga la llevamos clara. Sin sentido la de goles que están metiendo al Barça esta temporada.

Woh

No sé como puedes decir que no hay nadie que le haga frente al Barça cuando el Madrid le tiene pilladísima la medida y todos los partidos acaban o en empate o en victorias cortísimas/derrotas.

Es que ni el más forofo xD.

1 1 respuesta
K

#3670 venga vale, uno en supercopa que valió menos que el joan gamper (ejejeje)

shturmovik77

#3674 No es que se le tenga tomada la medida, es que a este Barça se le hace mucho más daño defensivamente que al de Pep. El Madrid evidentemente mucho más por lo que tiene de medio campo para arriba, pero cualquier equipo también. No hay más razón que ahora mismo se busca más el juego directo con Tito y no tanto el de posesión como se hacía antes. De ahí que todos los rivales le creen más ocasiones a la contra en cualquier imprecisión... tampoco hay tanto desgaste como cuando se jugaba en horizontal hasta encontrar un hueco y tenían que correr detrás del balón... todos los equipos llegan mejor físicamente que con el anterior Barça etc. A favor esta que al ser un juego más vertical, se están teniendo más ocasiones arriba, pero si no se aprovechan como por ejemplo contra el Madrid en Copa, o el 3-2 de la supercopa, pasa lo que pasa.

B

#3651 eso es totalmente aplicable al reves, es mas, vosotros sois aun peores.

1
Colochile

Gurus everywhere

polcomment

Ojalá pase el valencia de ronda! hay que aprobechar la baja de ibrahimovich aunque va ser chunguisisimo jugando alli en paris pero bueno haber que hacemos!!,

T

El Bayern de Pep, su puta madre, qué repelús me ha dado al leer eso.

1
polcomment

Pep tambien quiere a Gareth Bale

K

El Bayern de Pep

fraJiscow

Un día antes del partido más importante que haya jugado el Málaga jamás, MARCA saca que el City quiere a Pellegrini.

En su línea.

2 respuestas
RubenLionel

#3683 Y que Isco está dispuesto a irse si el Málaga lo necesita, aunque no sé si eso puede desestabilizar

1 respuesta
elderaine

#3683 Es que no podían decir que lo quería el Madrid así que se han tenido que inventar otra cosa

Colochile

Es Marca, todavia seguis pensando que la cordura va de la mano en ese perdiodico?

fraJiscow

#3684 Tras su revisión de contrato, Isco recalcó que "yo tengo la cabeza aquí, mi futuro está en manos del Málaga. Ellos decidirán, yo me mantengo al margen tras firmar. Si el club estima que deben venderme porque necesitan el dinero yo no puedo hacer nada, no tengo palabra ahí. Pero ojalá pueda quedarme aquí muchos años, es lo que deseo. Aquí disfruto muchísimo". "Nosotros confiamos en que todo se va a solucionar y lo demostramos en el césped en cada partido, seguimos peleando en la Liga para obtener una plaza en la Champions, creemos que vamos a ir el año que viene", recordó el media punta del Arroyo de la Miel.

Eso es exactamente lo que dijo, puedes verlo de la forma correcta, que es que Isco esta bien aqui y por ahora se quiere quedar pero que no está en sus manos si no en las del club y la cagada del Jeque.

O la de MARCA; "Isco dispuesto a salir"

Tacharme de skorpito pero se de buena mano que al menos ahora Isco se quiere quedar, sabe que aquí es titular está con sus amigos su ciudad y la gente le quiere. En un par de años seguro que querría salir pero ahora está bien.

ONTOPIC: Albert Luque estará en la retransmisión mañana, si queréis dormir pronto es lo mejor.

1 respuesta
I

espera, estoy leyendo en serio que los mismos que ninguneaban la temporada pasada al Bayern ahora dicen que será el único que le haga frente al Barcelona, solamente porque lo entrenará Guardiola?

Risasmil

RubenLionel

#3687 Yo me refería a que Isco está contento en el Málaga, pero si el club necesita dinero para sanear las cuentas, él estaría dispuesto a marcharse.

O eso he leído en twitter al menos

1 respuesta
jGcz

Villa y Adriano fuera de la lista contra el Milan, Xavi novedad. Imagino que volverá el 11 de gala.

El Shaarawy parece que es duda en el Milán. La fleur, ya lo digo yo aunque supongo que jugará.

1 respuesta
Tema cerrado