UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

fraJiscow

#3708 El comienzo del articulo es rizar el rizo.

A Pellegrini le dieron buenos jgadores pero Kaka por ejemplo no lo pidio.

1 respuesta
Masackre

Si le hubiesen fichado a Cazorlita y a Borjita otro gallo cantaría

Colochile

Hombre sabio esta claro
El tiempo le ha dado la razon

Elektro

#3720 Tú lo has dicho. El Barça, no el Alcorcón.

#3721 Es cierto que Pellegrini no confeccionó la plantilla al gusto, o no se la confeccionaron mejor dicho, entre otras cosas por largarlo en 1 año. Pero eso no quita que tuviera plantilla más que de sobra para pasar de Octavos de Champions, no hablemos ya de eliminar al Alcorcón xD

1 respuesta
fraJiscow

#3724 Está claro. Yo creo que controla mejor los vestuarios más pequeños, de ahí que le vayan las cosas bien ahora como le fue en Villarreal. Pero vamos no os hacéis una idea de lo que ha hecho Pellegrini por el Málaga en estos dos años.

1 respuesta
DarthVader

#3725 hoy soy un boquerón más :)

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Será día de doble pantalla, el Arsenal-Bayern tiene pintaza.

1
fraJiscow

#3726 :D

Para los que siempre han seguido al equipo no os imagináis lo que supone estos octavos. Lo más cercano fue la UEFA de Dario Silva y Dely.. Y nos peinó un equipo portugués :S

Scavenger19

#3720 A Mou un 5-0 y Mou a Pellegrini un...

Pellegrini sufrio por parte de la prensa no del Real Madrid, igual que esta sufriendo ahora mismo Mourinho y no veo que a nadie le dé pena o digan que se le está tratando exageradamente mal.
A Pellegrini se le trató desde el Real Madrid como se le tenia que tratar, terminando la temporada y haciendo balance. 2º en Liga, ridiculo en Copa y Champions, sin ganar un partido importante y con la sensacion de que le vino grande la presion. Volvemos a lo mismo, el 4-0 puede ser un fallo garrafal, pero para mi peor fue la vuelta jugando con 2 MC defensivos y ganando miseramente 1-0 a falta de 5 minutos. Coño, que es un 2ªB...puedes no remontar la eliminatoria, pero dar otra imagen. Y en Champions que decir, eliminados vs Lyon dando mala imagen y dejandose influir por la prensa para confeccionar el equipo. ¿Que en Liga consiguió 96 puntos? Coño, faltaria mas jugando 3 meses y medio con una plantilla que se habia gastado ese verano +200 millones de Euros para él. Y, para mas inri, no fue capaz de ganarle en Abril al Barcelona en el Bernabeu, siendo el unico partido importante desde Febrero y con un FCB completamente inmerso en la Champions League.
A Pellegrini le pudo la presion, no hay mas. No es lo mismo trabajar en un Malaga o Villarreal, donde te dejan campar a tus anchas que en el Real Madrid, donde hasta haciendolo bien te critican. Y no solo sucede en entrenadores, tambien lo vemos en multitud de jugadores.

1 1 respuesta
Colochile

Malaga a muerte hoy, sobre todo por como estan dando la cara los jugadores

B

Vamos Malaga!

Zero_G

#3729 El que no quiera entender eso, no merece mas respuesta

fraJiscow

O el Jeque aun no sabe castellano o es tonto, pero ha retuiteado esto

3 3 respuestas
zdinch

#3733 Lo vi yo también y me quede con cara de WTF! xd

werty

no lo pillo

edit: a cohones xdd ya lo pillo.

Yo es que twitter... #3737 ¿cómo se sabe qué lo ha retuiteado? XD

#3739 vale, entonces el problema reside en que hoy estoy espesito (a.k.a agilipollado xd)... menos mal que acabe examenes la semana pasada xD

2 respuestas
zdK

Pues tampoco es tan difícil de pillar xd

Scavenger19

#3735 Pues que Retweetea a un tio que dice que lo hace mal xD

1 respuesta
B

Espero que den al Malaga hoy en algun garito de por aqui, que con tanto Arsenal - Bayern a saber :(

1 respuesta
L

#3735 Coño porque te lo está diciendo #3733 XDDDDD

1 respuesta
K

#3733 Pues yo lo veo correcto .

Colochile

#3738 si no recuerdo mal, lo dan en abierto.

JMBaDBoY

La lástima del Málaga es que no creo que esto tenga continuidad, y más con el tema de la sanción varios años sin disputar competición europea (a no ser que el TAS dé la razón al club) y con el jeque que tiene pinta que no invertirá mucho más e irá vendiendo a los buenos jugadores.

1 1 respuesta
T

Espero que gane el Malaga, tiene pinta de que pueden sacar un resultado positivo para la vuelta

Y del Arsenal-Bayern que supongo que será el partido que veré, a ver que tal el Bayern

fraJiscow

#3742 La realidad que yo interpreto es que si no ha vendido ya es porque aun no le ha ofrecido lo que quiere. Mientras está saneando el destrozo que causó. Mientras no encuentre un vendedor seguirá gestionando el club para que no se arruine, no deja de ser un activo que cuanto más valor tenga más dinero sacará.

Abdullah Ghubn cuando estaba aquí se quejaba de las trabas que politicamente se encontraba para invertir en España. Y es que le han puteado con la licencia de la academia (esa academia tenía más presupuesto que casi toda la 2ª división) y con el puerto de Marbella, el cual le han concedido la licencia sin el hotel mientras en Madrid modificaran la ley del tabaco para satisfacer a un magnate que no ofrece garantias.

Por estos motivos entiendo su "mosqueo" el problema es que al comprar el club adquieres un compromiso con una afición que es ajena a la clase política y no tiene culpa.

Aunque en el fondo sigo con la ilusión de que retome el proyecto, la realidad es otra. Así que voy a disfrutar con estos octavos de champions que posiblemente no los vea más.

1 respuesta
Enccel

Va ser duro perderme todos los partidos de champions esta temporada :qq:

Scavenger19

#3744 Es que, aunque existan trabas politicas, lo que pienso que realmente mata al equipo es la sancion europea. A ver que jugador con futuro o de cierto nivel/cache actual ficha por el Malaga sabiendo que no disputara Champions, ni siquiera Europa League. Cazorla, Rondon y Monreal, por X o por Y ya han volado. Y es lo que lo hunde, porque si te fijas es un equipo en el que la mayoria de su columna vertebral, son jugadores ante su ultimo reto deportivo (Demichelis, Toulalan, Joaquin y Roque)

1 respuesta
fraJiscow

#3746 Cazorla y Rondon volaron porque si no se hacia eso ibamos a 2ºB para el gozo de Carreño. Y Monreal porque llego una oferta clara por él y el club sigue necesitando sanear cuentas.

En cuanto a la sanción yo confío en que quede suavizada, pienso que el TAS fallará a favor. Pero tienes razón, ese es el verdadero problema.. Joaquín ya ha renovado y Demichelis creo que si no lo hace es para volver a Argentina. Toulalan lo veo saliendo si no cambia el rumbo del club.

Si se mantiene la sanción, supondría ya la ruina al club, y por eso se ha renovado a Isco subiendo la cláusula, es como un comodín financiero.

aDryur

Que muerto está esto, no? Vamos Málaga!

_kiNG_

empieza! que grande este partido!

W

20 minutos aún, como mucho empezará la previa xD

Tema cerrado