UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

fraJiscow

#3689 Hombre clubes buenos a los que ir no le va a faltar, así que él está en una situación comoda realmente.

Willy

Gamez Demichelis Weligton Antunes
Toulalan Iturra
Joaquin Piazon Isco
Roque

Me gustaría esa alineación, pero entrará Baptista creo

2 respuestas
N

Isco termina en el Madrid este verano.

1
I

#3690 le fleur (así queda dicho por mi)

Colochile

#3691 Que tal rendimiento esta dando Piazon?

2 respuestas
B

#3691 por mi Baptista que no juegue ni un minuto, me ha parecido MUY de cachondeo todo el tema de su recuperacion.

1 respuesta
fraJiscow

#3694 Solo ha jugado 2 partidos, pero se entiende con Isco muy bien y eso puede ser muy bueno

#3695 El problema es que ahora se arrastre por el campo porque no esté al nivel..

1 respuesta
Colochile

#3696 Eso es bueno entonces, si le cunde la cesion, habria posibilidad de otro año mas?

1 respuesta
fraJiscow

#3697 Por parte de Piazon si, los equipos no sé.. Pero estaría bien algo en plan Courtois

A2d2

#3694 Tiene buena pinta, este chico era del Chelsea ¿No? La verdad que si todos los jugadores que tiene repartidos por el mundo cuajan va a tener un equipazo de aquí a 3 años..

1 respuesta
Colochile

#3699
Si, del Chelsea
En verdad ya lo tienen con los Hazard, Ramires, Mata, Oscar... Solo hace falta que el entrenador de con la tecla de como hacer que jueguen bien
Aunque en verdad, me preocupa el hueco que puede dejar Lampard el año que viene, porque todavia veo muuuuuy verde a Josh McEchran que es otro de los cedidos para suplir su marcha

1 respuesta
A2d2

#3700
Sí, se les ve una opción de futuro a no muy largo plazo. Por otro lado, veo una escasez de medios alarmante en general, salvo el Barça no veo un equipo que tenga centrocampistas dominadores.

Hablando de los equipos de champions, me gusto el mediocentro italiano del PSG, pero no le he visto más que ese partido ¿Alguien le está siguiendo?

2 respuestas
fraJiscow

#3701 Verratti

Próximo top mundial en su posición.

Colochile

#3701 Verratti? Muy bueno y muy joven. Y eso que le costo un poco al principio, pero ese chaval tiene un futuro increbible si se le cuida como es debido.

Geck0

Es ponerlo por las nubes en la TV, y ya es un dios >_<

Colochile

Claro que si campeon

fraJiscow

enormes como siempre

http://sportyou.es/diario/20130219/03/ y el titular de este artículo es sublime

2 respuestas
DarthVader

#3706 Grande Pellegrini. Un tio con dos dedos de frente no encajaba en el madrid.

Elektro

#3706 Me gusta el titular, pero la primera frasecita ya es ridícula.

'Los Octavos de Champions podrían provocar una situación curiosa. Pellegrini en cuartos y su sucesor en el Madrid, eliminado'.

Wow!!!! Qué curiosa!!! No se ha debido dar en toda la historia de la Champions que un entrenador llegue más lejos en una edición que cualquier ex-equipo suyo!!!!

A ver si pasa el Málaga, creo que junto Celta y Villarreal son los únicos equipos españoles que he querido que ganasen en Europa xD

3 respuestas
DarthVader

#3708 sabes perfectamente que con Pellegrini se fue muy injusto en su salida del Madrid. Es por ello, por haberlo despreciado de esa manera que reza la frase en el artículo.

1 respuesta
S

#3708 xDDDDDDDD Lamentable.

Masackre

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/19/primera/1361231751_173879.html

LA DECIMA!

Elektro

#3709 A Mourinho, sin ir más lejos, se le echó del Chelsea. Y desde entonces, ha llegado más lejos que su ex-equipo en unas cuantas ediciones. Qué curioso!!!! O Ancelotti y el Milán (probablemente). Y estos ejemplos solo en esta edición, eh? Qué curioso!!! En otras ediciones podríamos hablar, a botepronto, de Benítez y el Valencia. Y otros chorrocientos ejemplos que habrá.

Vamos, raro sería que hubiera un año donde un entrenador (mínimo) no llegue más lejos que su ex-equipo.

En cuanto a Pellegrini, yo no lo hubiera largado, pero tildar de 'muy injusto' echar a un entrenador cuyo equipo cayó en Copa vs Alcorcón tras una goleada histórica y cayó en Octavos de Champions vs todopoderosísimo Olympique Lyonnais, me parece excesivo.

1 respuesta
DarthVader

#3712 todo eso en una sola temporada. Era mucho darle lo que pedía, ah no! que no se lo dieron, es más le quitaron jugadores que necesitaba... casi como a Mou, q abre la boca y ya tiene a Di Maria Ozil, Carvalho, Coentrao... etc..

Por cierto, en alcorconazo si que es evidente que fue falta de motivación, culpa del técnico, pero... en la champions y siendo jugadores del madrid.. Pellegrini creo que no podía subir a rematar los corners..., vamos que entre CR y Pipita se repartieron las cagadas. Esa fue la causa de q os eliminara un gran olimpique.

1 respuesta
Elektro

#3713 Sí, a Mou le traen a Di María, Özil,...y a Pellegrini le dan jugadores por valor de 250 millones de euros. Pero sí, debe ser que no le ficharon lo suficiente! Faltaba Messi!!!

1 respuesta
Scavenger19

Xa estamos nela...

DarthVader

#3714 claro y tiene q ganar la décima el primer año con 3 cracks, Kaká el patapalo, Benzema el niño inadaptado y CR el salvador..., un proyecto se debe respetar, al menos dos años.

Todos pedíais un entrenador con continuidad y ahora justificas q lo echaran el 1º año...

Plas plas

1 respuesta
Elektro

#3716 No tiene que ganar la Décima, con que no le metan 4 goles un 2ª B y no caiga en Octavos de la Champions ante un equipucho de tres al cuarto, es suficiente.

Y te repito que yo lo hubiera mantenido. Pero exclusivamente por el hecho de darle continuidad al proyecto. Lo que me parece surrealista es intentar defender aquella temporada desde el punto de vista deportivo.

1 respuesta
S

El mejor del equipo cuando estaba Pellegrini era Palanca. El chileno no pudo hacer nada para llegar más lejos.

Colochile

Se te olvida el gran fichaje de Kaka jajajajaja

DarthVader

#3717 a mou le metimos un 5-0 en su primer año de bienvenida. :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
Tema cerrado