UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

S

#356 No generalizes.

JMBaDBoY

#353 Realmente el Milan era el rival más probable para el Barça antes del sorteo:

1 respuesta
shturmovik77

Me caguen la puta.... es que lo sabia joder, siempre igual.

3 respuestas
Sneyk

La diferencia entre Barça y Madrid , es que nosotros tenemos la vuelta en Barcelona y el Madrid no.

AleXxXxX_25

#357 Milan > Shaktar, Oporto y Arsenal ok JaJjajajajaJajkajAjAjajaaJa

1 respuesta
P

Con el pito nos los follamos.

S

#363 anims!

ludo90

Lo del Milan lo sabíamos casi todos.

I

#363 #Ànims

Eliminadlos y ya está, con el faraón onfire lo podéis hacer xDDDDD

W

#365 en Champions a ida y vuelta? el único de esos 3 que me da más miedo es el Porto.

Fragnatic

#363 Animo tio... no estaras solo en octavos!!!!

Xnito

#362 pero como van esas probabilidades? si al barca le podian tocar 5 equipos, tendran las mismas todos no? xd no entiendo

3 respuestas
MrAble

JMBaDBoY

#372 No tienen las mismas porque no es un sorteo puro.

P

#372 Temas televisivos. Los equipos importantes de las grandes ligas no pueden jugar los mismos días.

2 respuestas
Exxel

Ahora llega el momento de exaltar al equipo rival propio y menospreciar al del otro :D

X

decide welbeck en el bernabeu

1
Jotauvece

el united es una banda...

1 respuesta
JMBaDBoY

#375 No es por eso, el tema televisivo se hace una vez sorteados los equipos. Antes del sorteo las restricciones son que 1º solo se pueden enfrentar contra 2º y viverversa, y nunca equipos del mismo país. Es obvio que las probabilidades sean diferentes, se trata de calcular mediante permutaciones aplicando estas restricciones.

S

#357 El más difícil después del Oporto en tu realidad paralela vamos. Si ya era un equipo fácil estos años anteriores, este ya ni te cuento. Eso sí, luego dices que el ManU no es el segundo xDD tela

1 respuesta
CoolSpot

Yo es que me parto el pito, cuando los madridistas querían evitar a toda costa a Bayern y Juve estaban menospreciando al United?

Ahora que les ha tocado con los diablos rojos se ponen a llorar y a hablar del Barça?

Y lo mas gracioso, si los culés estiman al Milan es que es falsa modestia y si admiten que estan por encima del rival es que los estan menospreciando.

Que tal si os aclarais un poco?

1 1 respuesta
V

Circula una imagen de la UEFA de ayer que acertaba todos los cruces

1 respuesta
Xnito

Vaya lio jaja gracias por saberlo.
Este año esta muy animada en la Champions

AleXxXxX_25

#378 Va lider de la premier pero es una banda jajajaja

iPoded

Que bien pinta la eliminatoria, más de uno quedará retratado tras los menosprecios tanto para un equipo como para el resto de equipos. Va a estar interesante.

#381

1 respuesta
Ulmo

#375 #372 No es por televisiones, es solo q son probabilidades condicionadas. Ya q aunque te puedas enfrentar a las 5, tienes q tener en cuenta q ellos al igual q tú no pueden enfrentarse a cualquiera.

Si todos los equipos vinieran de grupos diferentes y paises diferentes, entonces sí, tendrías un 20% ya q no habrían restricciones como las q hay ahora (no puedes enfrentarte a alguien de tu país ni a uno de tu grupo de liguilla).

JMBaDBoY

#382 ¿Y cómo sabes que es de ayer y no de hoy?

2 respuestas
P

El Real Madrid es superior al Manchester, caer eliminados sería un fracaso. ¿Que la eliminatoria es más difícil que la del Barcas? Eso por descontado, pero hemos quedado segundos, es lo que hay.

AlejaaaN1

se puede ver la ceremonia?

S

Yo creo que ni Barca ni Madrid han salido mal parados, ni más ni menos, pero dejad de decir que el Milan era duro por favor, que da vergüenza ajena.

Tema cerrado