UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

1 comentario moderado
Sneyk

¿Han dicho ya las fechas exactas? Se que es 12/13 de febrero la ida , (el 13 es mi cumpleaños) xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo sí que creo que el Madrid ha salido mal parado, hoy en día el ManU está en mejor forma que el Madrid de aquí a Lima, ya veremos en 2 meses como está la situación.

Y el Manchester United tiene el culo pelado de llegar a finales estos últimos años.

2 respuestas
ozil10

Yo sinceramente pienso que el United es de los más faciles que nos podía tocar, no hay más que ver los resultados del United este año para ver que tiene una defensa de mierda. A poco que se concentre el Madrid en defensa pasamos.

S

#393 Me refiero con las posibilidades que había, prefería ManU que Juve o Bayern. Es lo que tiene quedar segundo.

ArcheR

Yo creo que todos tienen opciones de pasar, sinceramente. El Milan no es ni una sombra de antaño, el Barça muy superior. El Manchester es un rival complicado por el potencial que tiene, pero creo que padece de algo que le puede venir de puta madre al Madrid, y es que es un equipo que juega muy bien, pero también "deja jugar" a sus rivales, y ahí el Madrid se lo puede comer. El Oporto me parece un rival irregular, lo que le da buenas opciones al Málaga, y quizás el PSG - Valencia pueda ser el más complicado, aunque nunca se sabe.

W

#380 Juve y Bayern eran peores para el Madrid y lo sabes.

#393 vale, lo sabes. ¿Entonces por qué niegas que era el 3º del bombo? xD

2 respuestas
B

ahhg acabo de llegar ¿cuales son los cruces siguientes?

2 respuestas
B

Ferguson ya está preparando la hoguera

S

#397 Yo no he dicho lo contrario, sólo digo que no ensalces al Milan xD

JMBaDBoY

#392 Aún no se saben las fechas exactas de cada partido, se sabrá en las próximas horas.

Akronhar

Yo veo a todos los españoles favoritos, excepto al Valencia. Pero nunca se sabe.

I

#397 el Borussia no le podía tocar jueeej

1 respuesta
iPoded

#391
Revisa mi post, en ningun momento te insulto, ya se sabe como te las gastas por aqui, que te ponen una cosita quoteada y saltas en 0,1... :)

1 respuesta
P

La defensa del Manchester es una auténtica broma, a poco que estemos en forma en Febrero no deberían causarnos excesivos problemas, aunque siempre hay que tener en cuenta el hándicap Casillas, 2 o 3 goles recibiremos en la eliminatoria.

Sneyk

Hombre , eso de que el ManU tiene una defensa de mierda....me pareció leer el otro día que Vidic volvía de la lesión , y peor defensa que la del City, seguro que no lo es.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Si no hay lesionados jugadores importantes, y en casa dejamos la porteria a 0 lo dejariamos muy bien para la vuelta, pero nos hacen gol cn cualquier ocasion tonta o balon parado xD

Grimmer8

#398 Se sortean en cuartos

1 respuesta
W

#398 no se sortean los Cuartos hasta después de los Octavos.

#403 :ninjaedit:

V

#387 Post 79, mira la hora.

ISAILOVIC

Ha tenido suerte el Madrid, le ha tocado un equipo que el año pasado cayo en EL contra el Athletic

2 respuestas
B

#408 ahh ok, gracias!

iPoded

Hombre Van Persie y Roonie como tengan un dia de esos te hacen un 8...

2 respuestas
S

De los españoles van a ser eliminatorias bastante interesantes excepto la del Barca que no hay color.

V

#387 Me he dejado el enlace xD http://www.redcafe.net/f6/champions-league-1st-knockout-round-363688/index2.html

B

#411 en semifinales. j3

AleXxXxX_25

#406 Pues contra el City entre los dos partidos, pasamos de las 20 ocasiones perfectamente xD

ozil10

#413 Hombre, y ellos pensarán que si Cristiano y Benzema tienen el día te hacen otros 8...

S

#411 Eso tampoco es una medición demasiado realista, no nos vamos a enfrentar a alguien peor que el Athletic -_-

Zero_G

Siiiii Manchesterrrrr

Tema cerrado