UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

chiptune

Dejaos de chorradas con el sorteo de prueba de ayer, han tocado los mismos sorteos que ayer, gran cosa, hay posibilidades de que eso pase, y más en un sorteo no puro como este. ¿Creéis que iban a dejar a la prensa tomar imágenes si estaban preparando un tongo?

1 respuesta
JMBaDBoY

#480 Eso ya se sabe desde verano. Lo que hay que saber es en qué día exacto se juega cada partido.

I

#479 qué te has fumado? lo último que has puesto..... wat

1 respuesta
NoRelaX

https://twitter.com/torrrente/status/281721590234877952/photo/1 XDDDDDD

Fragnatic

#479 Hombre Valencia >> PSG... mas bien diria Valencia = PSG, o un poco mas superior el PSG.

1 respuesta
iPoded

#468
Joder, comparo la foto que linkeasteis con la de uefa.com y joder, salvo el orden de los partidos que es distinto lo demas es clavado... aqui pasa algo raro...

Imagen de UEFA.com

Imagen de RedCafe

porroponpom

#450 100M un tio que se queria ir? de que se iban a arrepentir? xD

Para mi no es nada fácil la del madrid...ferguson le tendrá ganas al madrid y el madrid no está jugando muy bien que digamos. La del barsa...bueh...si fuera el chelsea aun pero el milan encerrandose y tal como estan no dan mucho miedo xD

Ojala pase el malaga :(

#489 tampoco dije lo contrario

1 respuesta
P

#481 Casualidades en la UEFA. Bendita inocencia.

Fragnatic

#487 Claro.. es que el United esta jugando tan bien...

1 respuesta
CoolSpot

Yo estoy de acuerdo en que PSG > o >> Valencia. Con el que tengo dudas en todo caso sería con el Malaga que lo mismo se podría aceptar un Oporto >= Malaga, pero mucho me sorprendería que el Valencia no se vaya a su casa despues de esta eliminatoria.

W

De todas formas sería raro amañar algo de esta forma. Te interesa más que los 'grandes' pasen a Cuartos y no que se eliminen entre ellos ya en Octavos. Y lo del Schalke-Galatasaray... ¿para ganarse audiencia en Turquía? ¿pasta por detrás? xDD

1 respuesta
iPoded

#491
si pero ¿que probabilidades hay de que se repitan los mismos cruces en 2 sorteos seguidos? 1 entre cuanto? xDDDDDDDDDD

2 respuestas
CoolSpot

Por cierto me la juego y me arriesgo a decir que el Borussia ese gran aspirante a ganar esta edición de la CL no pasa ante el Shakhtar Donetsk Kebab, ya veremos.

1 respuesta
Shuken

Que bien! Pojan regresa a casa :D!

I

los piperos de Old Trafford ovacionarán a Ronaldo :clint: :clint: :clint:

P

#492 La probabilidad es despreciable, ya te lo digo yo. La sospecha del amaño de estos sorteos se ha tenido siempre, esto no es más que la confirmación.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#493 El kebab ha eliminado al Chelsea y ha estado igualado con la Juventus, a doble partido puede pasar cualquier cosa aunque me parezca superior el Borussia.

1 respuesta
Kassie

el Arsenal - Bayern también se las trae

I

#492 en RedCafe decían 1 entre 5000

Fdkn

Yo quería al united incluso por encima del Schalke así que estoy mas que satisfecho. Veo a todos con opciones de pasar, el que más jodido lo tiene es el valencia pero veremos como tiene Valverde al equipo en dos meses

CoolSpot

#497

Si a mi me parecen un equipo muy rocoso y de pocas risas precisamente por lo que ha hecho en su grupo con el Chelsea y la Juve quiero ver qué tal lo hace el Borussia contra ellos ya que despues de que ganaran al Madrid eran poco menos que el equipazo favorito para esta CL.

1 respuesta
Ulmo

#496 Pues no digas tanto, pq el primer emparejamiento tiene una probabilidad q ronda el 20%, pero a partir de ahi los siguientes emparejamientos la probabilidad sube significativamente por culpa de las dependencias.

A no ser q para ti una probabilidad de 1 entre 100 sea despreciable, en cuyo caso sí, es despreciable pero espero no utilizar jamás ninguna cosa q haya pasado por tu supervisión y tus márgenes "despreciables"

1 respuesta
GR33N

#470

Pastore-Matuidi-Moura
Menez-Ibra-Lavezzi

No hay forma de parar eso, ya te lo digo yo xd

3 respuestas
ISAILOVIC

#483 #485 me habia equivocado en los signos, lo que pasa que en Live no aparecen los edits xDD

#503 quita de ahi a Pastore que creo que se marcha a Italia

S

Como no va a haber forma tío? xd

iPoded

#501 Tiene su gracia que digas que "Si a mi me parecen un equipo muy rocoso y de pocas risas precisamente por lo que ha hecho en su grupo con el Chelsea" y precisamente los llames Shaktar Donestk kebab. Una clara muestra de que para tí el Shaktar es un equipo muy serio.

1 respuesta
S

Además que en el Shaktar no hay ningún turco :\

joseph-

#503 Esto no es el FIFA13

P

#502 1/5000, como antes te ha dicho, una probabilidad casi despreciable, y más teniendo en cuenta la sombra alargada que persigue a los sorteos de la UEFA.

En serio, me gustaría tener esa inocencia infantil para pensar que esto es casualidad.

CoolSpot

#506

Eso no es mas que una coña con su nombre, aquí los unicos que se lo tomaban a coña y se mofaban del equipo eran los madridistas cuando puteaban en los partidos al Barça.

1 respuesta
Tema cerrado