UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

sarvadohh

#443 De momento, creo que tú y Magicainz.

2 respuestas
S

#451 Yo lo veo 50/50 debo ser muy ingenuo.

P

#439 ¿Link? O alguna fuente fiable de que eso sea cierto, sería demasiado escandaloso.

2 respuestas
JMBaDBoY

De todos modos aquí todos con la pajas de que si el Milan son fáciles y no sé qué y luego llegará la ida y sufriremos como siempre. Y sino, tirad de memoria y mirad lo que pasó contra Stuttgart, Leverkusen, Lyon, Arsenal estos últimos años.

Veremos si con Tito es distinto.

1 respuesta
CoolSpot

#447

Justin Timberlake no entra en mis gustos musicales.

zdK

No he podido ver el sorteo, donde ha estado el tongazo?
Nuestro draw con el Madrid ya me lo olía, ahora ya solo falta creer en que se puede pasar. Porque hay nivel y experiencia de sobras en la plantilla, y que las lesiones respeten, claro.

GR33N

#443 en cuanto coja Ménez a Mathieu, verás el destrozo que le hace por banda.

Tienen 0 posibilidades, de hecho se van a llevar un saco de goles.

2 respuestas
B

#454 y en la vuelta les meteréis 5. fin.

2 respuestas
ozil10

#430 Creo que el que no ha visto un partido de United eres tu...

Sat 01/12/12 PRL Reading 3 - 4 Manchester United
Wed 05/12/12 UCL Manchester United 0 - 1 CFR Cluj
Sat 17/11/12 PRL Norwich City 1 - 0 Manchester United
Tue 20/11/12 UCL Galatasaray 1 - 0 Manchester United
Sat 10/11/12 PRL Aston Villa 2 - 3 Manchester United

Y luego recuerdo ese 5-4 contra el Chelsea en la Copa de la Liga, encajar dos goles de Sporting Braga, Stoke etc ¿Acaba ganando el partido el United? Si, pero si el Braga mete dos el Madrid te puede meter 4...

Si aún así defendéis que su defensa es buena apaga y vámonos. Al United le salva que sus delanteros ocultan con sus goles los fallos en defensa.

1 respuesta
Selort

#458 Si, sobre todo cuando se metan los 11 debajo de la porteria como el Chelsea a esperar 1 contragolpe.

JMBaDBoY

#458 Puede ser, pero cada año es la misma cantinela y en la ida nos quedamos con los huevos de corbata.

NoRelaX

Si el Valencia se pone las pilas como hicieron en Mestalla contra el Bayern, se puede cargar al PSG. Aún así, lo veo difícil. Palabras de un valencianista.

Fragnatic

#423 Claro que si campeón se nota que sabes mucho de la Juve actual, la cual goleo el otro dia al Chelsea 3-0 sobradamente, lo unico que puede envidiar la Juve del United es un 9 como VP o el propio Rooney, pero para eso van a firmar a Drogba, ya le molaria tener al United, un centro del campo con Marchisio-Pirlo-Vidal ya que ni tienen porque a eso no se le puede llamar centro del campo, una defensa igual que la de la Juve, que solo tienen a Vidic y lesionado, los demas dan pena y un portero como Buffon y no el paquete de de gea.

PD: Por algo el gran talento y futura estrella Pogba a vendido al viejopara jugar en la gran Vecchia Signora.

sarvadohh

#453 En redcafe lo han puesto antes del sorteo
http://www.redcafe.net/f6/champions-league-1st-knockout-round-363688/index2.html#post12692596

maw1

Menuda perita en dulce sale del Schalke - Galatarasay

1 respuesta
S

#457 El Valencia este año le ha puesto las cosas difíciles al Barca en el Camp Nou, empató en el Bernabeu, y casi gana al Bayern con 10 todo el partido. La incógnita es Valverde y como estará el equipo en febrero, pero el PSG aún está en crecimiento como bloque.

Sneyk

La putada contra el Milan , és el 5-4-1 que montara Allegri , que asco..

W

#453 lo ha puesto vydal: http://www.redcafe.net/f6/champions-league-1st-knockout-round-363688/index2.html post 79. La hora es anterior al sorteo. El posible fake sería que pudieran editar sin que lo advirtiera el foro, o que el sorteo de la UEFA no sea en directo sino en diferido (porque la hora de la imagen es anterior a las 11:30).

2 respuestas
Sneyk

#465 Las cenicientas que todos querran en 1/4.

ISAILOVIC

#451 #457 asumo que el PSG en nombres es superior y lo logico es que gane, pero creo que va a tener oportunidades el Valencia para poder pasar..la cosa es que va a tener que aprovecharlas xD

1 respuesta
B

#459 De ahi quitas 2 partidos donde no se jugaban absolutamente NADA. La sopresita os la vais a llevar pensando que son unas madres.

1 respuesta
iPoded

#468
La imagen en si ya es sospechosa... aparte que el orden de los partidos es diferente al que ha sido al final no? quiero decir, aunque sean los mismos partidos, el orden es diferente y eso ya de por si es sospechoso xD

mikail

me gusta esta champions, no veo que el Milán vaya a ser tan fácil como se pinta...

V

A ver, la imagen es real, antes de hacer el sorteo hacen uno de prueba y a dado la casualidad que ha salido el mismo.

Tongo o no tongo, pues ni idea. Pero en REDCAFE lo podeis ver.

RubenLionel

Cuando se sabrá los días de los enfrentamientos de ida y vuelta?

1 respuesta
JMBaDBoY

#475 Durante el día de hoy.

1 respuesta
ozil10

#471 Ok, ya veremos quien se lleva la sorpresa.

RubenLionel

#476 Bien bien, a ver si cae el Manchester-Madrid la 2ª semana de marzo

1 respuesta
ISAILOVIC

Barça >>>> Milan
Real Madrid > Manchester United
Oporto > Malaga
Valencia << PSG

2 respuestas
zdK

#478 "The 1st leg games will be played on Feb 12/13 & 19/20. The return legs will be played on March 5/6 & 12/13."

1 respuesta
Tema cerrado