UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Snoopedd

#5994 ahora es la suerte, no que tu equipo haya tirado sola una vez a puerta en todo el partido y haya dado lastima

1 respuesta
C

#6000 No sé por qué me dejo trolear.

Zero_G

Innaceptable que los cules digan que el Milan gano por suerte, cuando el Barcelona no hizo NADA de NADA

3
Bend3R

#5991 Una cosa es liga y la otra es eliminatoria de ida y vuelta.

-jack69-

#6001 Mi equipo tiró muchísimas veces a portería, pero tuvo muy mala suerte y sólo pudo marcar uno

Jacob_Conde

#5997 Por favor, le toca al Valencia el PSG (con muchas estrellas), le toca al Madrid el lider indiscutible de la liga inglesa y me vienes que el sorteo ha sido malo para vosotros, jajajajaja, el que no se consuela es porque no quiere.

También te digo que seria una putada perder dos competiciones en 2 semanas, pero peor fue el año pasado que las perdisteis en 3 dias (liga y champions) y encima estabais más pendientes de la eliminación del madrid que de la vuestra y sobre los penaltis, no he visto ninguno, porque ahora saltar medio metro más que pedro será considerado penalty tambien no?

1 1 respuesta
Selort

Basicamente, como el Oporto-Málaga, la misma mierda pero con mayor castigo.

Estos equipos que han aprendido a jugar a lo Chelsea apestan, pero oye, es la forma de ganar al Barcelona según parece. Ya quisiera que todos jugasen como le juega el Madrid al Barça, esos partidos dan gusto, como el de Ida de Copa.

Es un 2-0, pero el Barça es capaz de darle la vuelta, supongo que lo harán, si no para casa, como el Madrid hará en Manchester. :si:

W

#6006 el PSG es bastante menos peligroso que Milan y Porto, que esto no es el FIFA eh?

Y lo del Madrid no lo comento porque parecéis olvidar que no conseguisteis ser primeros de grupo.

Pero en fin, que da igual. Me voy a la cueva hasta la vuelta ahora que todos los merengues habéis dejado sitio xD

N

La ostia con el Milan ha sido interesante. El peor partido que recuerdo en muchos años. Cuando el Barça se queda sin ideas aburre hasta a las ovejas.

RusTu

En serio, qué le pasa a Xavi en San Siro, no me acuerdo de un partido bueno del muchacho en ese estadio.

2 respuestas
D

#6010 el año pasado lo hizo bastante bien

1 respuesta
Masackre

#6010 El césped, ya tu sa....

1 respuesta
JMBaDBoY

El Milan debe llevar como 1 mes y pico a buen nivel. Lo digo para los que siguen diciendo que son una banda, después de que nos hayan clavado 2-0 y anulando nuestro ataque de manera fenomenal. No aprendéis.

Y El Shaarawy sería titular en todos los equipos de 1a división ahora mismo.

1
B

Voy a meter 3 € a gol de Bojan en el Camp Nou.

El Milan ha llegado mejor de lo que se pensaba por aquí, pero vamos que sigue siendo una banda a la cual el Barsa le meterá 4 o 5 no me cabe la menor duda.

No es plan de ensalzar al Milan porque el Barsa hiciese un partido lamentable.

1 respuesta
K

El Milan debe llevar como 1 mes y pico a buen nivel.

ah bueno, eso justifica entonces que Messi tirase una vez (falta directa) y la colase en el campo de la Roma o que en todo el partido solo tiraséis 1 vez a puerta

D

La vuelta depende si el Barça marca un gol antes de acabar la primera parte. Si esto sucede, hay opciones para empatar la eliminatoria, si no, lo tenemos crudo.

JMBaDBoY

#6014 El Milan jugó tácticamente su partido y lo venció, plantaron bien la defensa con 2 líneas juntas anulando el ataque del Barça por el centro (incapaz de hacer nada por las bandas) y aprovechando todas las pérdidas de balón que hicimos para dar balones a El Shaarawy y Pazzini.

Que digáis que son una banda para cubriros las espaldas y luego reír del Barça cuando nos eliminen me parece fenomenal, pero me parece de ser corto de miras no reconocer la mejoría del Milan más que evidente respecto al mes de Diciembre.

Algunos os pensáis que esto es el FIFA o el PES.

3 respuestas
Voorhees

#6017 En mi opinión la mejoría del Milán respecto al mes de diciembre como tu dices se llama Balotelli, poco mas.

RubenLionel

Según dijeron ayer en la tele Italiana, le preguntaron al árbitro porque no pitó mano, y dijo que porque le da de un rechaze, y el hace gesto de apartarse de la jugada y es totalmente involuntario

1 1 respuesta
B

#6017 Reirnos ya nos hemos reído con el resultado de ayer. Y el Milan es una banda, lo que no quita que llegase en su mejor momento de la temporada e hiciesen un buen partido.

El que jugó mal es el Barsa, está claro, pero es de coña que pongamos ahora al Milan de candidato a ganar la Champions.

R4Yd3N

lo que dice Andujar cuando le conviene, madre mia, pues como no era malo ni nada cuando era arbitro... de los peores que recuerdo junto con Iturralde y Medina Cantalejo (el pajarillo)

K

Habéis sido humillados por un equipo cuyos mejores jugadores son un italiano que no puede jugar champions y un moro que estaba, hace 3 días, lesionado.

Eran, son, y serán una banda. Así que no vengáis con el discursito de que son el Milán y que son respetables porque yo he leído en MV que el manU estaba en horas bajas y son un equipo que no vale para nada porque la Premier es una mierda

Snoopedd

#6017 el Milan es una banda lo quieras tu o no, y lo llevan demostrando toda la temporada con un nivel pesimo

MrAble

Hicimos 0 intento de desborde por banda, seguimos sin chutar fuera del area (Roura deberia esta una semana entera obligandoles a chutar fuera del area), porque no puso a Tello???...

Dias como el de ayer añoro a Henrik Larsson.

Scavenger19

El Milan marcó 2 goles y tuvo varios acercamientos peligrosos. El Barcelona en cambio ni goles ni acercamientos peligrosos. ¿Como alguien puede decir que el Milan tuvo suerte? Si es el unico equipo que con balon se fue al ataque e incluso con el 2-0 buscaban el 3-0. El Barcelona ayer fue tiquinaccio total, aburrio hasta la pelota con su 0 profundidad y verticalidad. Partido parecido al famoso de Stamford Bridge, con la diferencia de que aquel dia se aparecio la virgen con el unico disparo a puerta del Barça, que fue gol.

N

Pues ayer comentaban que en italia no se explicaban el buen nivel que habia mostrado el Milan frente al Barça. Los periodistas italianos preguntaban a los jugadores rossoneros como demonios lo habian hecho cuando el equipo no estaba bien.

No pongamos al Milan ahora de equipazo porque es una banda. Por cierto, Roura solo hizo un cambio. Sin entrenador no podemos jugar, esto no es serio.

1 respuesta
X

En la vuelta salia con deulofeu de titular.

hienas dias

1 respuesta
R

#5972 Espero que eso de "mejor liga del mundo" sea una coña.

Clubs con el agua al cuello, leyes concursales everywhere y jugadores mal pagados en una primera división en el que la mitad de los equipos hubieran estado al fondo de la tabla hace apenas 10 años. Un duopolio de los 2 grandes amparados por un derecho de pernada sobre el resto materializado en una capacidad de endeudamiento, acceso fácil al crédito y un reparto televisivo tan injusto que atenta con el sentido común de cualquiera.

Y espérate a que reviente la burbuja televisiva que gira en torno a todo esto.

-Orb-

#6026
Ahora la culpa es del entrenador que segun muchos El mejor equipo de la historia no haya podido ni acercarse a la portería.

Los jugadores no han tenido culpa que va xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de siempre, el Milan es una banda, el Barça a dejar la eliminatoria sentenciada en la ida, brau brau.

Y yo repitiendo que las íbamos a pasar putas como siempre en la ida de octavos, y esta vez, con pie y medio fuera.

Tema cerrado