Como digo siempre, en esto del fútbol a la gente le gusta tirar de tópicos....
Que tenemos jugadores viejos, pues durante 5 años somos un equipo de jubilados aunque hayas cambiado a medio equipo y tengas una media de edad normal.
Que empiezas el año mal y haciendo mil experimentos, no juegas a nada, pues ya durante todo el año eres una banda.
Si te ves los 20 segundo de resumen y las tonterías que dicen cada semana los Manolos es normal que se piense así, pero la mejoría del Milan desde noviembre-diciembre es evidente..., y no es por Balotelli y cosas así como he leído por ahí atrás. Es normal que se empezara el año jugando fatal, básicamente porque cambiar al 90% del equipo titular de un año para otro pasa factura. Ahora el equipo juega con un esquema definido y que no se cambia desde hace meses y pese a las carencias que son evidentes, se sabe a lo que se juega.
Respecto al partido, yo que me trago todos los partidos de Milan y Barça, puedo decir que tácticamente es el mejor partido que ha jugado el Milan en todo el año, y el peor del Barça sin duda. Aun así la diferencia entre las mejores versiones de ambos es muy grande y que se repita esto mismo en la vuelta es impensable, así que veo todo muy abierto todavía.