UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RusTu

#6019 Desde cuándo el árbitro puede hacer declaraciones? No sería lo que pone en el acta?

#6011 #6012 Tengo en mente uno contra el Milán y otro contra el Inter que quedó más anulado que ayer.

1 respuesta
K

Alguna vez tenías que acertar con tu falsa modestia jmbadboy

Ayer a esta hora no había ni un culé en catalunya que pensase que sería un partido complicado, el que diga lo contrario miente xD

3 respuestas
R4Yd3N

por cierto vaya partidito de Feo Messi, en cuanto le ponen un rival que no sea el Osasuna o el Depor se pierde.

2 respuestas
-Orb-

#6033
Es lo que tienen los partidos importantes que determinada gente se borra.

Vease Xavi o Messi.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6032 Yo sí lo creía, y más viendo todos los precedentes de octavos estos últimos años. Puedes consultarlo páginas atrás de días antes del partido y tal y lo verás.

1 respuesta
Scavenger19

Parece que mucha gente abre los ojos ahora, pero oye que tampoco es tan dramatico. Ha sido un partido malo, tampoco el FCB ahora es una banda o una casa de putas joder.
Yo ya lo llevo diciendo toda la temporada, lo raro es que el Barça haya ganado tantos partidos en Liga con el juego que estaba desplegando. Y lo que no puede ser es que el entrenador (mis deseos de que se recupere) sea tan egoista de estar jodidisimo y querer seguir entrenando, porque en partidos como los de ayer, importantes, es donde verdaderamente se ve la mano de un entrenador y ayer el FCB andaba perdidisimo y con un tal Roura en el banco. Se puede perder y se puede empatar porque asi es el futbol (Fijaros la mala suerte del RM vs United o mismo la eliminatoria del Barcelona vs Chelsea), el caso es si futbolisticamente caes de pie o arrodillado.

Y respecto a la eliminatoria, esta complicada pero tampoco tan tan dificil. Vale que el FCB tiene que ganar por 3 goles, pero os recuerdo que es un equipazo y en plantilla esta el mejor jugador del mundo, que si tiene el dia que se agarren los machos los del Milan. Enfrente, un equipo que ayer sorprendio, pero que dudo que lo vuelva a hacer. Se encerraran hasta que aguanten.

2 respuestas
W

#6032 oh gran poseedor de la verdad, creo que te equivocas de cabo a rabo.

Que los merengues queráis manipular la verdad para poder hablar de 'humillación' y cosas así (por qué será? escozor?) es una cosa. Que muchos culés sabíamos que no iba a ser un paseo ni mucho menos es otra.

1 respuesta
W

#6033 #6034 de querer ser trolls parecéis limitaditos xD

Ni siquiera voy a tirar de vídeos porque no creo que sea necesario.

-Orb-

#6036
Un gol van a meter si o si y el Barsa dudo que les metan 4 con el autobus apacarcado.

Esa es la realidad, otra cosa es que se quiera cerrar los ojos para no verla.

1 respuesta
Scavenger19

#6032 Nah, lo cierto es que JM es de los pocos culés del foro que se ha hartado de decir que el partido de Ida de Octavos siempre se le complica al FCB. Hoy no es dia para meterse con el y la falsa humildad o doble rasero xD

#6039 A mi es que me cuesta demasiado creer que el FCB queda eliminado en Octavos vs Milan xD

N

#6029 Quien ha dicho que la culpa sea exclusivamente del entrenador?. No inventes.

jGcz

Yo no pensaba que sería fácil pero yo le exigia al Barça ganar e incluso sentenciar. La diferencia de nivel es la que es. Luego el Barça hace un partido horrendo y eso no entra en las quinielas.

Normalmente para ganar al Barça tienes que hacer un partidazo (por no decir, ¿cuando fue la ultima vez que el Barça perdio por más de 1 gol de diferencia?). El Milán hizo lo que tenía que hacer pero tampoco le salió el partido de su vida, eso es lo peor creo yo.

De todas formas, más rabia daba el año pasado contra el Chelsea porque fue increible lo que ocurrió. Si es que jugaron a poner el autobus y les salió mal, porque el Barça tuvo infinidad de ocasiones, con cuatro palos incluido. En el partido de ayer simplemente paso lo que tenía que pasar con los partidos de uno y otro. Si acaso quizá dos goles fueron demasiado premio para ellos.

K

#6035 Una cosa es lo que dices aquí y otra lo que piensas, te estuve leyendo antes del partido xDD

#6037 humillación ha sido, me da igual si con humildat o no

2 respuestas
W

Cuando dije repetidas veces que 'todo lo que no sea perder o empatar 0-0 es muy buen resultado' no estaba trolleando ni siendo falso humilde, eh. Yo soy de los 'cagats'.

#6043 pero qué sentido de la humillación tienes tú? xD joder, que el Barça hizo una mierda de partido, dentro y fuera del terreno de juego, vale, pero el Milan no le pegó un chorreo ni mucho menos, se dedicó a encerrarse y se encontró un gol con mano y con la sentencia después. Ahora perder 2-0 en San Siro ante una defensa como la de ayer será equiparable a caer 4-0 contra el Galatasaray.

Scavenger19

Que el futbol da muchas vueltas y es traicionero señores xD Se marca Abbiati una Adansinha en el minuto 5, penalti/expulsion y a tomar por culo. Yo tengo sonrisilla en la cara pero mejor esperar a la vuelta xD

Lo que manda cojones es tanto reirse de que el Real Madrid caeria en Copa y Champions, ridiculo, ... a ver si al final es el FCB quien en 2 semanas esta solo en la Liga xD!!

3 respuestas
N

#6045 Pero con la liga ganada, que es distinto.

W

#6045 hombre, tranquilidad que queda mucho xDD la Liga la tiene el Barça ya ganada (el Madrid perdida). La Copa es vuelta en el Camp Nou y el Madrid todavía tiene que remar para ganar la Décima. Paso a paso.

Elektro

#6045 Al menos les quedaría la Liga. Como nos larguen a nosotros de Copa y Champions no volvemos a ver un partido interesante de nuestro equipo hasta Septiembre xD

Snoopedd

Ahora es cuando ponen a Stark o De Bleeckere para el partido de vuelta en el Campo Nou y me descojono

6 2 respuestas
Zero_G

#6049 Creo que no hay duda no?

N

#6049 Pondran un nuevo pero el robo sera tan grande que tendreis que añadirlo a la lista de arbitros corruptos.

R4Yd3N

yo estoy convencidisimo de que en la vuelta o expulsan a un jugador del Milan o les pitan un penalti "asi, asi" o ambas cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6043 Te cito algunos de mis comentarios días antes del partido, para que veas que opinaba lo mismo antes del partido, o sea que deja de inventarte cosas xD

#3645 y #3648

1 respuesta
ExHuMeD

Vaya partidejo por parte del Barça. No sé como piensan ganar un partido si no tiran ni 1 puta vez a puerta, mucha posesión para nada. El Milán con muchísimo menos asustaba mas que el Barca con el 120% de la posesión xD.

Sigo echando de menos un delantero que haga desmarques y que no necesite estar en el punto de penalti para tirar a puerta!

JMBaDBoY

#6036 Lo que era irreal era pensar que se le metería un baño al Milan dejando la eliminatoria sentenciada cuando venimos de sufrir ante Granada, Valencia, en su día se sufrió ante Depor, Osasuna, Mallorca...

Se encajan muchos goles esta temporada.

jGcz

#6052 Sería lo normal. En la ida nos tangan y luego en la vuelta nos pitan algo que no es o es dudoso y ya "hemos robado". Lo digo por hacer la analogía con las eliminatorias contra el Chelsea o el Inter de Milan.

1 1 respuesta
shturmovik77

Como digo siempre, en esto del fútbol a la gente le gusta tirar de tópicos....

Que tenemos jugadores viejos, pues durante 5 años somos un equipo de jubilados aunque hayas cambiado a medio equipo y tengas una media de edad normal.

Que empiezas el año mal y haciendo mil experimentos, no juegas a nada, pues ya durante todo el año eres una banda.

Si te ves los 20 segundo de resumen y las tonterías que dicen cada semana los Manolos es normal que se piense así, pero la mejoría del Milan desde noviembre-diciembre es evidente..., y no es por Balotelli y cosas así como he leído por ahí atrás. Es normal que se empezara el año jugando fatal, básicamente porque cambiar al 90% del equipo titular de un año para otro pasa factura. Ahora el equipo juega con un esquema definido y que no se cambia desde hace meses y pese a las carencias que son evidentes, se sabe a lo que se juega.

Respecto al partido, yo que me trago todos los partidos de Milan y Barça, puedo decir que tácticamente es el mejor partido que ha jugado el Milan en todo el año, y el peor del Barça sin duda. Aun así la diferencia entre las mejores versiones de ambos es muy grande y que se repita esto mismo en la vuelta es impensable, así que veo todo muy abierto todavía.

1 respuesta
K

#6053 esos comentarios ya me los leí y a eso me referia. Repito; está muy bien ir de humilde aquí, pero no creo que pensases que sufriríais.

Me parece que pones esos comentarios solo para cubrirte las espaldas por si ocurre algo raro, que es lo que ha pasado xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#6058 Es lo que creo de verdad, me da igual si te lo crees o no. Otros años he dicho lo mismo.

Android17

http://i.minus.com/ibcKx36owXsO6H.gif

Prueba donde se ve claramente como le da en la mano UN JUGADOR DEL BARSA y luego le rebota en la Cara, con lo cual no es mano.

Ayer el Andujar oliver diciendo que debio ser anulado por mano del jugador del milan....esque los arbitros de este Pais no tienen ni zorra de pitar, encima no esperan a ver otro angulo de la jugada ni nada, sueltan la perla y si cuela cuela y sino me la pela.

apesta los arbitros españoles.

1 respuesta
Tema cerrado