UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

#6087 Tu crees que al Barça le meterán gol en el Camp Nou?

Porque yo lo veo claro, y como el Milán marque antes del descanso, el mazazo psicológico puede ser importante

1 respuesta
alepe

#6091 Cualquier gol del Milan sin ir ya 2-0 será una ostia definitiva.

RuLi_pucela

1 gol del Milán obliga a 4 del Barça... y contando que esta temporada os mete gol hasta el Rondilla de mi barrio... xdddd

No obstante dont worry, esto se remontara o no, dependiendo unica y exclusivamente de como esté el de siempre, el Messias.

Snoopedd

Un gol del Milan es despedirse 100%, ya lo tienen muy muy dificil con un 2-0 encontra asi que..

Ulmo

#6084 #6086 ¿ Desde cuando una mano despegada del cuerpo, q te permite controlar un balón al q no llegabas ni en sueños, q te deja en una posición de clara ventaja y q encima te habilita un gol regalado, es involuntaria y no se pita ?

Pq aqui no estamos hablando de falta + tarjeta por tocarla con la mano, estamos hablando de q si no tiene las manos pegadas, si detiene el balón y encima saca partido de ello, lo mínimo es pitar la falta pese a q por falta de intencionalidad al jugador no se le amoneste.

Aunque tampoco no acabo de entender como un jugador sin intención de tocar un balón con las manos se pasea por el campo con los brazos estirados por encima de la cabeza. A partir de ahora colocaremos las barreras de espaldas y con los brazos levantados y justificaremos q de tocarla con las manos es involuntaria pq al estar de espaldas no ven venir el balón.

2 respuestas
Android17

El Milan en el Camp Nou no se la va a jugar NADA de NADA, van hacer un partido de esfuerzo Fisico brutal; y eso tiene 2 consecuencias, que al estar defendiendo, puedes, excederte en las entradas en un momento dado, y que te saquen doble amarilla o roja directa en 90mns.
Ya lo dijeron ayer, yo, si fuera cule, estaria super tranquilo, todo el mundo quiere ver un madrid barça en champions, asi que, un gol en fuera de juego o una expulsion, o algun robo de este tipo que se viene viendo sobre todo contra los equipos que juega el Barça, es mas que suficiente como para que paseis. Siempre pasa lo mismo, y lo digo totalmente enserio.
el Milan no va hacer ningun daño, a noser que un balon o error de algun jugador lo aproveche para marcar 1, y si marca 1 el Milan ya si que GG.

de todas formas, el Barça si mete 2-0 estarian empatados, puede ser?

#6095 Pero vamos haber, tu no puedes saber si el balon al ser revotado en tu cara, va a salir despedido a tu brazo o va a salir para abajo, o para arriba, TU ESO NO LO PUEDES SABER, Zapata se quiere apartar de la trayectoria del balon, porque al ser rebotado por los brazos de Jordi Alba, cambia la trayectoria, y si te ves el gif, se quiere apartar, y no puede.
Si el balon le hubiera ido DIRECTO a la cara a Zapata sin haber pasado antes por las manos de Jordi Alba, entonces si se podria haber cortado la jugada, pero el rebote que le pega primero al jugador del Barça y luego en la cara de Zapata, no se puede predecir...

si no quereis ver eso...teneis un problema.

aparte de todo, que hace jordi alba con los 2 brazos en el pecho levantados? aunque los tuviera pegados al cuerpo, que pasa que no le puede dar de pecho? tiene que poner los brazos ahi? venga hombre por favor...

1 respuesta
vappatixihm

Lo más importante creo yo que es meter un gol mínimo antes del descanso, si vamos 0-0, en la segunda parte iremos a por el gol como locos y nos cae un gol de contra seguro xd

Jacob_Conde

#6086 Donde he dicho yo que Zapata lo hace voluntariamente?, el levanta las manos para esquivar el disparo del compañero y acaba recibiendo el pelotazo tras tocarla alba, la duda que tengo es la posición de las manos, porque aunque sea involuntaria la tiene totalmente separada del cuerpo, esta claro que el tio dio la mejor asistencia de su vida.

joseph-

No entiendo como el Barça aún no ha aprendido la lección. Después de la semifinal contra el Chelsea en 2009 se ha encontrado un Inter totalmente encerrado atrás, al Madrid haciendo lo mismo en una o dos ocasiones más y lo de ayer.

En fin, sin contar los equipos no tan mediáticos. Pase lo que pase hay que buscar soluciones a esto.

RuLi_pucela

#6095 Hay que jugar al fútbol para darte cuenta que esa mano es totalmente involuntaria. El jugador es imposible que quiera controlarla así, imposible, más que nada porque encima hay 2 rebotes, y aún así el HÉROE intenta esquivar el balón aún xddddd

¿Qué es mano? Claro que sí.
¿Qué es involuntaria? Por supuesto que sí.
Resultado: pues como toda la santa vida, mano involuntaria no se pita. Pero ahora está de moda pitar o no pitar lo que les salen de la polla a los árbitros, y sacar o no tarjeta, liando a todos y crispando al espectador. De manera que ya parece que todo lo que sea mano es falta automaticamente, pasandose por el forro la voluntariedad.

Repito, el que juega al fútbol, y se pone en la piel de Zapata (mismamente ayer Luque culé al 100% y exfutbolista era de mi misma opinión) entenderá que eso jamás es voluntario y por lo tanto está bien hecho no pitarlo. Diría lo mismo si la mano fuera de Messi y marcara o mismamente con la de Colunga contra el Madrid.

Scavenger19

Si es que hay tantas discusiones que se podrian evitar en el futbol si los mandamases le echasen huevos...pero estan mas pendientes de hincharse los bolsillos.

B

Bueno, dia 1 después del hostion...

Ayer está claro que se salio a jugar a medio gas. Ya desde el minuto 10 empece a decir que ciertos jugadores iban andando. El señor Cesc, se lleva el aplauso de la noche por su empanada. A mi si el equipo pierde me da igual, tengo fe en ellos pero lo que me crispa muchisimo es que no se aprenda de los errores. El año pasado nos hacen lo mismo otros tuercebotas como lo era el Chelsea..y no aprendemos la leccion. Mi pregunta es, QUE COJONES ENTRENA ESTE EQUIPO? Esta claro que estamos eliminados, pero si de estas cosas no sacan la solución..no seguiremos comiendo un cagarro con equipos que no tienen cojones a jugarnos de tu a tu como el Chelsea, Milan, Madrid y toda esa panda de equipos guarros.

Del arbitro mejor ni hablar...

2 respuestas
cabron

El Barça y Madrid donde más negro lo van a tener, es como lleguen al minuto 80 con la eliminatoria perdida pero a solo un gol de empatarla/remontarla, por ejemplo ir 1-0 para el Barça y 0-0 para el Madrid, por que ahí ya se pierden los papeles y empiezan a atacar a la desesperada, y es fácil comerse un gol a la contra que ya lo deje todo sentenciando, como le paso al Barça contra el Chelsea el año pasado.

Android17

joder, nunca pense que la aficion cule, sea tan extremista y no confie a estas alturas , en el que segun ellos es el mejor equipo del mundo...
yo no soy cule y digo que el barsa va a remontar, solo hace falta que salga iniesta y xavi, porque messi, a quedado retratado. Prefiero mil veces a Pedrito que es un chaval que pelea balones no para de subir y bajar todo el rato, hace todo tipo de desmarques por detras de los centrales, a ver un jugador que va andando por el campo, que va en diagonal todo el rato y se choca contra un muro y pierde balones.

El barça remontara.

B

El Barça esta eliminado, o tiene la suerte de meter un gol en el los primeros 10 minutos..o el Milan va a perder tiempo como esta mandado. Y les esta bien..por ir de dioses. Una cosa es lo que digan los aficionados en la calle/foros etc... y otra que los putos jugadores se lo crean y se paseen por el campo.

Lo de echarle la culpa al cesped, me repatea las pelotas.

pd: Si Tito tiene problemas con su enfermedad, puerta y a otra cosa. No podemos estar sin entrenador, que somos un club grande no una ONG de causas perdidas.

1
ISAILOVIC

En teoria cualquier mano debe ser pitada, ya no se deja al criterio del arbitro la involutariedad o no de esa mano

¿El problema? Que los arbitros siguen aplicando ese criterio de la voluntariedad, por lo que seguimos con ese problema y con las mismas polemicas o mas que antes, pues hay arbitros que si que pitan por norma general todas las manos.

¿Mi opinion? Mano = pitar, nos evitamos cualquier problema

2 2 respuestas
T

#6102 Lo de equipos guarros es una opinión tuya y sería mejor corregirla, ya lo decian ayer bastantes periodistas, que un equipo no juegue igual que el Barcelona no es que sea el antifutbol. Al futbol se puede jugar y ganar de muchas maneras, es lo bonito que tiene. Luego dentro de esos canones, el del Barcelona por lo que dice muchisima gente se ajusta más a ese termino de más bonito. Y digo que lo de guarros lo corrijas, porque si no puede venir alguien de otro ofendido por alusion a decir que el tuyo es una panda de maricas... por decirte un ejemplo

#6106 El reglamento lo dice asi, pero pita tu una mano totalmente involuntaria en la final de Mundial, a ver quienes tiene cojones a decir nada

El reglamento en si es como la Biblia, tiene muchisimas contradicciones que caen por su propio peso

Hasta que no haya un estamento de arbitros profesionales con un reglamento más conciso y mejoras como camaras de TV para tomar decisiones dudosas, que aparte sea totalmente ajeno a la UEFA, FIFA, y demás pantominas no creeré en la honorabilidad del futbol

ISAILOVIC

Siempre me descojono cuando veo calificar de equipos guarros o colgados del larguero a los que no juegan al 75% de posesion

Aprended que hay otras formas de jugar al futbol, y lo mismo que a vosotros os gusta marear la pelota y dar 100 toques en la frontal del area a otros les gusta basar su juego en jugadas rapidas, contraataques o defensas solidas.

No todo es fupbol, y para muchos (me incluyo) el fupbol no es divertido

2
Scavenger19

Lo que es antifutbol y equipo de guarros es sobar el balon teniendo el 70% de la posesion para tirar 1 vez en 95 minutos y no crear ni una sola ocasion de gol. Eso si que es antifutbol. Mientras el equipo contrario cada vez que tenia la bola intentaba atacar, incluso con 2-0 a su favor buscaban el 3-0.

3
nFk13

Pues yo creo que de esta sólo pasa el Levante (entre EL y CL), undo undo undo.

Snoopedd

El criterio cule para decidir lo que es futbol y lo que no, que daño ha hecho la colonia..

weeheee

Lo mejor de todo esque el menda mete al Madrid por medio xDDD.

Android17

#6102 Si para ti el futbol guarro es jugar a la contra, presionar arriba, y robar balones a lo fisico, vuestro juego de tocar sin sentido 2190381029831209831 toques en el Centro del campo, darsela a un pavo que corre de un lao para otro chocandose con muros, y solo tirar 1 vez a puerta en 90mns, es de un Nivel de subnormalidad imposible de medir. No te metas con estilos de juego, que estais quedando como el culo..., Que daño a echo Guardiola/Xavi con lo de la " filosofia del futbol "...pobres mentes.

#6114 el de ayer, y el de muchos otros partidos, en el que el barsa a estado tocando y tocando y tocando, para que tirarse 1 o ninguna vez a puerta, no es la primera vez eh...
Otras veces se convierten en tiros y llegadas al area como cualquier otro estilo de juego..no te puedes meter con eso amix

http://p.twimg.com/ArogtvqCIAAu-ey.jpg:large

B

Hombre, el juego de ayer del Barça ni es juego ni es nada. Lo de ayer fue una basura digna de 2ºb

pero otras veces ese futbol de posesion, se junta con disparos y llegadas al area y quien diga lo contrario..

1 respuesta
cabron

#6106

Yo también he escuchado muchas veces lo de que cambiaron la norma para que ya no exista la mano involuntaria, pero buscando en google encuentras esto:

"Handling the ball involves a deliberate act of a player making contact with the ball with his hand or arm. The referee shall take the following into consideration:

....

"

Punto 12.1 de la normativa de la FIFA:

http://www.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_12_fouls_misconduct_en_47379.pdf

Hasta donde yo sé, la UEFA se rige por las reglas tal y como las fija la FIFA, así que sigue existiendo el concepto de mano involuntaria, y el árbitro puede no pitar una mano si bajo su criterio el jugador no lo ha hecho de forma deliberada

1 respuesta
Scavenger19

A mi personal el Tiki-Taka me encanta y me parece un futbol precioso. Pero claro, siempre y cuando se busque la porteria contrario. Cuando no es asi vemos partidos como los de ayer, malos, que aburren a un santo y que ya cansan y marean al espectador de tanto toque sin sentido.

2 2 respuestas
Kenny

No sé a quien considerar más borrico, si al que dice que el fútbol de posesión es antifútbol o al que dice que lo de ayer del Milan es antifútbol.

Gustos habrá de todos los colores, pero de ahí a considerarlo "antifútbol" tela.

Antifútbol es pasarte el partido dando patadas, fingiendo y haciendo trampas.

T

Yo desde luego y lo digo sin acritud, me parece bastante más antifutbol el jugador que simula agresiones, se tira o finge faltas cuando entran al contacto del cuerpo a cuerpo para que el arbitro pite falta (de hecho me parece que estan amariconando el futbol hasta el extremo de que empieza a parecer basket), incluso de mal compañero cuando se acaba de comer una falta el sacar corriendo para dar en el rival y que le saquen cartulina, con el fin de sacar una ventaja, pero bueno, es mi opinión. No entro a opinar en materia de que futbol es más o menos vistoso

1
B

#6116 Hombre, es que ayer dudo que algun aficionado del Barça se tragase el partido entero sin andar en otras cosas. Mira que yo me trago bodrios de partidos de cualquier liga xk de ello depende poder vivir en bcn o no...pero lo de ayer supero lo infumable. Toques en defensa 0 tiros y jugadores paseando.

J

yo apostaria por Pinto en la vuelta, total para lo que hace ya valdes...

Tema cerrado