UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

J

#6267 O también te puedes pasar el reglamento por el forro y pitar todo lo que sea mano.

Que idiota aquél que puso en el reglamento las manos involuntarias!!! No tiene ni idea ese señor.

alepe

Pues oye, para mi si sería remontada épica. Tmb depende como se desenvolupe el partido pero el simple hecho de tener a un equipo encerrado atrás 90 minutos con la misión de no encajar un solo gol le da al partido un ápice de epicidad evidente.

DarthVader

Si se remonta el 2-0 sería épico épico

Una noche como las que nos tenia acostumbrado el Dream Team

1 respuesta
Red_HMR

Por un lado lo veo jodido por eso de que se van a encerrar como mariconas.

Pero por otro lado no, si metemos uno en la primera parte y jugamos bien tarde o temprano cae el segundo.

Lo mas importante es que no nos pillen en bragas a la contra

1 respuesta
Crus

El futbol ha cambiado mucho en los ultimos 20 o 25 años. Antes ibas fuera de casa a jugar contra el Anderlecht, el Bayern o el PSV y tranquilamente te metían un 3-0 como si nada... Y luego remontar en casa no parecía imposible.

Hoy en dia te meten un 3-0 y sabes que necesitas casi un milagro para remontar xD

cabron

#6303

Creo que no has elegido la mejor de las comparaciones, el Dream Team pasó de magnifico a pegarsela precisamente contra el Milán, así que como sea una noche con la misma gloria que aquella vez...

2 1 respuesta
J

#6304 El problema es que el Barça de hoy dia no sabe jugar de esta manera. Nunca se ha visto en esta situación y pienso que les va a costar mucho superar el 2-0 de la ida.

alepe

#6306 El batacazo ante el Milan tiene poco de remontada o de intento de.

JosE_Arcadio

yo veo más probable pasar por 4-1 que por 2-0...

1 respuesta
J

#6309 Es que por 2-0 no pasa ninguno.

1 respuesta
Crus

Yo veo al Barça capacitado para ir 3-0 al descanso, pero tambien al Milan capacitado para meter luego algún gol y cambiarlo todo.

2 3 respuestas
Zero_G

#6311 pienso lo mismo. Un 2-0 pal Barcelona en el CampNou no deberia ser nada del otro mundo

2 respuestas
mongandante

#6311 y si el gol es de Bojan salgo a la calle en pelotas a bailar

X

aqui ibamos con 2-0 y nos salvamos en el descuento.

asi q hasta q no me demuestren lo contrario, fe ciega en este equipo.

JosE_Arcadio

#6310 jajaja quería decir q veo muy difícil dejar la portería a 0 y llegar a penaltis

1 respuesta
JMBaDBoY

No nos engañemos, que está dificilísimo, es mejor hacerse a la idea. Yo tengo pocas esperanzas más que nada porque cada partido encajamos gol.

Ojalá pasemos, pero lo veo negrísimo, y eso que suelo ser optimista.

1 respuesta
J

#6312 Recuerda el dia del Chelsea en el Camp Nou. El Barça no supo superar el resultado en contra. Y es lo que pasa, están acostumbrados a ganar y a no ir perdiendo por esa diferencia y NO saben remontar un partido en Champions.

Y a dia de hoy, el Milan es un poco más equipo que el Chelsea.

#6316 El problema es ese. El Barça lleva 10 partidos consecutivos encajando gol.

1 respuesta
J

#6315 Eso si es posible jeje Pero lo veo más dificil pensar que sería un partido sin goles. Mas que nada porque el Barça va a tener que defender con 2 centrales en las contras del Milan.

Scavenger19

#6295 #6297 En ningun momento digo echarlo, digo que deberia haber sido él quien diese un paso al frente y dejarlo, a sabiendas que el banquillo del FC Barcelona exige mucho y no puede tirarse 2-3 meses sin entrenador. En mi opinion ya dije, me parece un tanto egoista por su parte.

#6320 No, obviamente deberia haberlo dejado hasta Final de temporada minimo. Lo importante es que se recupere bien. Guardiola, Luis Enrique, Eusebio, ... podrian haber tomado el relevo hasta final de temporada tranquilamente.

2 respuestas
D

#6319 y contratas un entrenador para 2-3 meses. Muy adecuado

1 respuesta
Scavenger19

Todos dicen que el Barcelona encajara, que sera dificilisimo, 4-1, ... pero el futbol es tan impredecible que en el 1er minuto Abbiati derriba a Messi, penalti, expulsion, Gol de Messi y 89 minutos para 1 gol y el Milan con 1 menos xD

Joder yo es que no lo veo tan tan tan complicado. El Barcelona tiene muchisimo potencial. Si los aficionados del Barça no confian en la remontada...¿quien confia entonces en su equipo? ¿Como va a confiar el Malaga en remontar al Oporto? Es que es un gol, un 1-0 y el Milan se caga por la pata abajo y el Barça pone el rodillo metiendose de lleno en la eliminatoria!

Jacob_Conde

Yo no veo tan descabellado una remontada, pero eso si, tildarla como épica o heróica me parece excesivo, porque si remontar un dos a cero es épico la liga de Capello es...

ArcheR

Capacitado está de sobra el Barcelona para remontar, el problema es ver con qué mentalidad salen al campo, si a jugar con velocidad o caminando esperando que llegue el gol por obra y gracia del Espíritu Santo.

Y eso sin contar el aspecto defensivo, que empieza a parecer un milagro que el Barcelona acabe un partido sin encajar ningún gol.

Scavenger19

Un equipo con el presente mejor jugador Uefa, con el presente Balon de Oro y, a mayores, con cracks mundiales como Valdes, Pique, Puyol, Alves, Mascherano, Jordi Alba, Abidal, Busquets, Xavi, Cesc, Villa, Pedro, Alexis, ... Si los aficionados de este equipo no confia en remontar un simple 2-0 contra un equipo que no es de los mejores de los 16, apaga y vamonos... Tios, no me jodais xD!

1 respuesta
CaLaTa

#6317 El Barcelona contra el Chelsea se puso 2-0 y pasaba, pero tuvimos la cagada del gol de Ramires y luego el fallo en el penalty de Messi.

alepe

¿Y en la vuelta qué?

Defensa de 3 y Pique de delantero dentro rematando y bajando balones? Al final de la 2a parte era de los pocos que jugaba en condiciones arriba. ¿Qué os parece? jaja

Sust0

#6324 Yo, que soy realista, pienso que el barsa es el mejor equipo que hay actualmente. Que pasa? Que si lo enfrentas contra un equipo bien organizado atrás y el barsa no tiene un partido bueno, se convierte en el peor equipo que hay actualmente como pasó en milán, que jugó de manera desastrosa pero también que no nos engañemos, el 2-0 fue todo mérito del milán y lo siento mucho por los culés pero si el barsa no empieza a dar el 101% contra equipos que quieren vivir de sus errores y de contras aisladas pues no se merecerá ganar esta champions, ni qué hablar de pasar la eliminatoria.

Que los culés dudamos? No dudamos ni una pizca de este equipo, pero somos realistas y sabemos como actúa el equipo contra gente que juega a defenderse durante 90 minutos. Lo chungo fue que en milan encajamos 2 goles que podrían haber sido 4 y si al barsa ya se le daban mal los autobuses no quiero ni pensar la que nos puede caer a raíz de la presión de ir con un 2-0 en contra...

Lo dicho, que probablemente el barsa caiga eliminado pero no por eso voy a pensar que el barsa es menos equipo ni mucho menos, simplemente estoy acostumbrado y cuando no se puede no se puede, no hay que darle más importancia.

jocker8

Como dramatizáis algunos ¬¬... claro que se puede, y vamos a tener oportunidades, estoy seguro... si salimos como debemos y la pelotita entra estoy seguro que podemos meter no 2, si no 3 o 4 goles... pero claro tenemos que salir enchufados y tener mucha paciencia..

BuLLeT_AZ

Al final todo eran risas y estamos mejor nosotros que ellos, quien lo diría xD

No se, apostar en esto es un poco tirarse a la piscina. Nosotros a priori más fácil, ganando 1-0 pasamos. A ver que pasa, caer es posible así que no tengo huevos a decir que pasamos. Si pasamos no me parecería una locura apostar por la décima, y no va en coña. Pero primero al presente que es jodido xD

El Barça puede remontar pero difícil. 1-0 vale, era asumible, 2-0 es asumible pero bastante más complicado. Y más cuando el Milán te va a plantar un 747 en la vuelta que ríete tu del Chelsea el año pasado. Claro está que os deseo lo peor y que perdais, que a más de uno le va bien para no abrir la boca antes de tiempo, llamadlo cura de humiltat.

Por otra parte, Málaga y Valencia que lleven el carro del pescado que mejor pensar en la Liga xD

Enccel

Xavi ademas de ser un lastre dentro del terreno de juego lo es fuera de el.

3 2 respuestas
Tema cerrado