UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Ulmo

#6312 #6311 Estamos con lo mismo q los q decían q en el campo del Milan les íbamos a mear. Puede q no esté en su mejor momento de fútbol el Milan, pero sus jugadores cojos no son, y saben lo q se hacen.

Si a eso le sumas q cuando un equipo se encierra atrás al Barça le cuesta horrores generar ocasiones, yo no veo tan claro el meterles 2 goles.

Sin ir más lejos en el partido de ida no creamos ni ocasiones suficientes como para meterles 2.

#6319 Depende, traerse a un entrenador en Enero cuando toda va bien, tambien lo veo una tontería. De seguir así la cosa espero q sea el propio Tito el q diga q lo deja en Junio y se busque a un entrenador para el año q viene, pero como se agarre a la poltrona y el año q viene volvamos a estar igual, entonces sí q me enfadaría con él.

Hay q reconocer q es una situación muy excepcional el quedarte sin entrenador en mitad de temporada cuando las cosas van bien, yo creo q en partidos como el de la ida se nota muchisimo el no tener un entrenador, pero los imprevistos pasan y si este año atamos la liga, ya me doy por satisfecho.

Selort

Tranquilos, esto huele a remontada, veo un 4-0 en la vuelta en el Camp Nou, no os preocupeis.

nFk13

Pues yo no creo que el Barça pase, vamos, preveo que en la primera parte tirarán a puerta 1-2 veces, si acaso meterán un gol en la segunda y cuando salgan a lo loco les pasará lo del año pasado, nostrapacus please

Enccel

Alguien me puede decir cual es la cifra exacta de lo que costaron Alexis y Cesc?

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#6334
No hacen un Kaká, try again.

1 respuesta
Ulmo

#6334 Se lo vas a tener q preguntar a la cuenta fake de Tur0k q es el maestro en las finanzas blaugrana, pq oficialmente la venta de Alexis esta sujeta a un sin fin de variables.

1 respuesta
Selort

#6334 Pues creo que Alexis son 26 + 11 variables, y Cesc 40 totales.

1 respuesta
jocker8

#6330, sin embargo Messi no se arrastró contra el Milan, y Alexis como tu has vaticinado es un crack... como os gusta generalizar algunos...

1 respuesta
JosE_Arcadio

siempre me he preguntado q putas mierdas de variables tenían q ser para q se cobrasen

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6339
Las de goles estaréis tranquilos que no se cumplen.

1 respuesta
Enccel

#6335 Sin variables los 2, 66M :clint:

#6336 #6337 Joder, lo de Pep es denunciable.

#6338 A Messi hay que ponerlo en el lugar de Xavi y Alexis en el de Messi y así nos guiara hasta la 5º.

#XavielnuevoRaul

1 respuesta
Selort

#6340 Jajajajajajja que cabron, esa fue buena :D

Yo lo que realmente no entiendo es que Cesc siga apareciendo de titular, cuando está lastrando el juego de todos increiblemente. Y mientrastanto Villa en el banquillo, pues nada, que siga Alexis ( ojo, sigo pensando que acabará explotando, a mi me gusta como juega pero le falta gol ) jugando y que Messi siga haciendo de D10s, cuando a Messi se le gaste el endiosamiento nadie mete goles.

jocker8

#6341 Xavi con 55 años y un brazo apuntado sería mejor centrocampista que todos los que han pasado por la selección argentina, ea.

#6344 AMPUTADO hahaha se me va, y deja de compararlo con patacroker enccel pls.

1 respuesta
Enccel

#6343 un brazo apuntado????????????????????????????

#XavielnuevoRaul

1 respuesta
CrS-

El Barça yo creo que va a remontar, pero estoy convencido de que el resultado tendrá que ser como minimo 4-1, porque el Milan estoy convencido de que marcará algun gol.

Hablando del Madrid, viendo la forma física de determinados jugadores, que 11 pondríais vosotros para el CampNou y OldTraffor?

2 respuestas
S

#6345 Yo sacaba a Jese en el de Liga. En el minuto 90.

weeheee

Dejaria a Ramos en el banquillo, ya que de central esta dando un rendimiento bastante bajo y de lateral es un peligro constante, y veria como estaria Di Maria.

Todo lo demas, lo dejaria como estaba.

Scavenger19

#6345 Siento que sea el hilo de Champions y no ponga la alineacion de Old Trafford, pero pienso que estas serán las del Barça:

Copa:
Diego Lopez
Arbeloa Varane Pepe Coentrao
Xabi Khedira
Di Maria Ozil Cristiano
Benzema o Higuain (dependerá de lo que haga el Pipa este finde)

Liga:
Diego Lopez
Albiol Carvalho Ramos Marcelo
Modric Essien
Callejon Kaka Cristiano
Benzema o Higuain (el que no juegue en el Camp Nou xD)

Y para Old Trafford no lo se, dependerá mucho del partido del Camp Nou y el rendimiento de los jugadores.

1 respuesta
_kiNG_

El Barça debería hacer algo, sorprender al rival. Yo pondría a Messi como en sus inicios, pegado a la banda derecha y arriba pondría a Villa acompañado por la izquierda de Tello. ¡Força Barça!

Ulmo

#6348 Ufff, como aciertes la alineación de copa más os vale ganar y pasar de ronda, pq como Mou quede eliminado dejando a Ramos en el banquillo, se puede liar una épica.

1 respuesta
cabron

Pues yo creo que el Real Madrid saldrá con todo tanto contra el Barça en copa como contra el Manchester, por mucho que haya un partido entre medias y no haya tiempo a descansar. El partido de liga no interesa a ninguno de los dos por mucho Madrid-Barça que sea, uno tiene la liga ganada, el otro la tiene perdida. Jugar a tope es un desgaste enorme para los dos, y se puede decir que al Barça le da más igual por que a la semana siguiente no tienen Championsy van a descansar, pero es que vienen de de haber jugado ese mismo partido unos pocos días antes donde seguro que sí habrán jugado con intensidad, y por mucho descanso que tengan luego jugar al máximo dos veces en tan corto tiempo les puede pasar factura.

Vamos que en todo caso el misterio será ver que alineación se saca en liga, que intentará dar descanso al mayor número de jugadores posibles.

DarthVader

#6330 oportunista. No tienes ni puta idea.

1 respuesta
Enccel

#6352 Lo siento,me enseñas?

1 respuesta
DarthVader

#6353 no trabajo gratis, además que por lo q te leo lo tuyo no se soluciona en dos clases.

1 respuesta
N

Pelea entre cules. El fin de ciclo esta cerca xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

nos vamos a la be

Scavenger19

#6350 Objetivamente no deberia liarse ninguna. ¿Por que razon? Pepe es mejor que Ramos y Varane está espectacular. Despues de sus partidos vs Barcelona y vs Manchester, no concibo posibilidad alguna de que sea suplente. Pero claro, todos sabemos como es la prensa en este pais...

1 respuesta
Selort

#6357 Yo quitaba a Arbeloa y metia a Ramos, prefiero el peligro por banda que la cojera de Arbeloa.

1 respuesta
CrS-

Me matareis, pero yo para Old Traffor no vería con malos ojos algo así:

D.Lopez
Ramos Varane Pepe Coentrao
Kedhira Alonso Modric/Ozil
DiMa CR Kaka

4 3 3, no hay que volverse locos con marcar, eso llegará, y aprovecharía el estado de forma de kaka, con la velocidad de Cr y DiMa. Haría que ramos y coentrao estuvieran subiendo la banda permanentemente para abrir espacios. Benzema e Higuain ahora mismo no están aportando nada.

cabron

El tema está en que el inútil de Ramos no puede jugar en liga, así que salvo que el Madrid salga en liga en modo "me la suda por completo" con una defensa tipo Nacho, Albiol, Carvalho, Marcelo (suponiendo que siga prefieriendo poner a Coentrao como titular), Varane no creo que jugase los dos partidos importantes si también juega el de liga, donde es imposible que juegue Ramos.

Edit: Se me ha ido la olla con lo de que Ramos no puede jugar en liga, que su sanción es para este fin de semana, así que no he dicho nada.

Tema cerrado