#6312 #6311 Estamos con lo mismo q los q decían q en el campo del Milan les íbamos a mear. Puede q no esté en su mejor momento de fútbol el Milan, pero sus jugadores cojos no son, y saben lo q se hacen.
Si a eso le sumas q cuando un equipo se encierra atrás al Barça le cuesta horrores generar ocasiones, yo no veo tan claro el meterles 2 goles.
Sin ir más lejos en el partido de ida no creamos ni ocasiones suficientes como para meterles 2.
#6319 Depende, traerse a un entrenador en Enero cuando toda va bien, tambien lo veo una tontería. De seguir así la cosa espero q sea el propio Tito el q diga q lo deja en Junio y se busque a un entrenador para el año q viene, pero como se agarre a la poltrona y el año q viene volvamos a estar igual, entonces sí q me enfadaría con él.
Hay q reconocer q es una situación muy excepcional el quedarte sin entrenador en mitad de temporada cuando las cosas van bien, yo creo q en partidos como el de la ida se nota muchisimo el no tener un entrenador, pero los imprevistos pasan y si este año atamos la liga, ya me doy por satisfecho.