#6382 Yo no le veo tantisima culpa como desde ciertos sectores se quiere hacer ver. En el caso Benzema si, porque deberian haberle vigilado mas de cerca, pero en el resto...no se, pero yo no veo que sea por problema de Mou. A Di Maria ha sido subirle el suelo y, automaticamente, dar un bajon su rendimiento. ¿Ahora te la sopla? Banquillo...y parece que ha espabilado. Casillas ha estado a un nivel pobrisimo, no creo que sea culpa de Mou. Lo mismo que Ramos, una sombra de la Eurocopa. Higuain desde su lesion de espalda siempre ha sido asi. Marcelo ha estado bastante lesionado, ha de ponerse a punto. De todos los casos de jugadores con bajon, solo en Benzema veo que haya sido por no vigilarlo, el resto es problema individual de cada uno donde el entrenador lo unico que puede hacer es darles toque de atencion, lo que hizo y por lo que la prensa ha criticado tan exageradamente.
Por contra Coentrao esta rindiendo a gran nivel, Xabi Alonso pese a estar tocado, Khedira en su mejor momento lo mismo que Ozil, Varane, Cristiano, ...
El año pasado habia una gran pegada, donde el Real Madrid llegaba 3 veces los primeros 30 minutos y metia 4 goles. Este año para meter 1 tienen que llegar 15 veces...si el jugador no la mete el entrenador no puede hacer nada xD A la vista esta la cantidad de ocasiones increibles falladas incluso bajo palos, que recuerdo 4-5 a 1 metro de la linea de gol. Eso quieras que no mina la moral. Se puede achacar la actitud en ciertos partidos, pero tambien hubo la temporada pasada partidos que no se hacia nada de nada y se ganaba. Ni antes eran tan buenos ni ahora tan malos. No todo es blanco o negro, existe el gris.