UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

#6416 Es que dudo muchisimo que quite a Puyol o Xavi para no quemarlos.

Y lo de Villa es el o Alexis uno de los dos de 9 y Messi mas atras con Iniesta.

La cuestion es hacer cambios gordos y señalar a unos cuantos o confiar en los mismos.Y seguramente estos sin personalidad haran lo 2.

Como mucho pagaran los platos Cesc y Pedro.

LiuM

Sacaría a Villa por Cesc, su único defecto es que vive en fuera de juego pero con la defensa del Milán pegada al portero no se corre ese riesgo.

Yo dejaría a Xavi en el banquillo últimamente esta para el arrastre y baja aun mas la velocidad del equipo.

Valdes
Adriano puyol pique alba
Busquets
Thiago Iniesta
Messi Villa Tello

Incluso cambiaría la formación

Valdes
Adriano pique Puyol alba
Busquets
Thiago iniesta
Messi
Villa Tello

1 respuesta
Scavenger19

¿Xavi al banquillo en el partido mas importante de la temporada? Pero si es el adalid del buen juego y el futbol de posesion.

W

#6422 si estuviera Guardiola haría una de sus variaciones tácticas (o bien 3 defensas, o bien poner a Messi de enganche como has dicho...). Algo se cambiaría, algo se probaría y la actitud sería otra.

Con Tito seguramente también tendríamos posibilidades.

Sin entrenador yo creo que da igual el once que saquemos, no vamos a remontar. Solo hay que ver la racha que llevamos.

1 respuesta
LiuM

En un mal momento de forma, que ahora mismo relentiza las transiciones que ante equipos que se cierran deben ser rapidas para encontrar huecos. No hablo de borrarlo pero si no esta para ese partido no tiene sentido que juegue.

Si llega bien obviamente es indispensable.

#6424 entrenador hay, Tito decide todo. Los resultados hubieran sido los mismos no hay que poner excusas. El decide la táctica los cambios y las ordenes durante el partido.

1 respuesta
W

#6425 si has jugado a fútbol entenderás que no hay entrenador. Por mucho que desde New York le diga a Roura qué jugadores tiene que poner, su ausencia es notable en otros muchos aspectos igual o más importantes que el de elegir la táctica.

Grimmer8

Os veo muy pesimistas, en él equipo siguen jugando Iniesta y Messi.

LiuM

Esta claro que algo perjudica a los jugadores, pero mientras batíamos récords de victorias seguían este mismo sistema y nadie decia nada.

No hay que buscar excusas, tanto Milán como Madrid fueron superiores y no hay mas historia. Tito tampoco rotaba y han faltado recursos tácticos en todos los partidos difíciles, dejandolo todo a genialidades...que no pueden salir siempre.

Contra el Milán en la ida ya sabían que se iban a encontrar no creo que el sistema del Milán pillara por sorpresa a nadie. Si hay que perder la copa para que espabilen y evolucionen su juego como han hecho los rivales para poner en apuros el monosistema de Tito, bienvenido sea.

Pero vamos que ese cambio puede darse con Tito en los entrenamientos o con la mano en la espalda de Roura desde NY

GrimMcSlam

El caso es el. la fragilidad defensiva del FCB últimamente es notoria.

Quizás podáis meter 2 o 3 goles pero es probable que ellos marquen también.

1 respuesta
Zero_G

Yo veo al FCB remontando facil

T

si yo estoy seguro de algo, es que el milán no va a meter gol en el camp nou

1
Ulmo

#6429 Yo creo q la fragilidad defensiva es fruto de la ineficiencia ofensiva, el Barça siempre ha jugado con una defensa adelantada de 4, muchas veces incluso de 3 y como mínimo con uno de los laterales muy ofensivo.

Pero en el centro del campo era una apisonadora q obligaba al equipo rival a encerrarse en su campo, defender así era mucho más fácil.

Cuando el equipo rival ve q no le haces un gol ni al arco iris, q tu única estrategia es pasarle balones por el centro a Messi y q en todo el partido con suerte le vas a generar 3 ocasiones de gol, pues lógicamente pese a estar encerrado se van a venir arriba a atacar con más facilidad.

Los partidos q jugábamos antes los jugábamos contra Pepe jugando de centrocampista o contra Etto y Diego Milito defendiendo en su campo. Ahora lo jugamos contra un CR/Di María q se quedan arriba para rompernos el culo a la q perdamos un balón.

Es mi opinión.

JosE_Arcadio

la fragilidad defensiva viene siendo igual desde principio de temporada, la cosa esq el ataque era más productivo que la temporada pasada y eso desde el último mes y medio - 2 meses ya no es así

V

#6416 ¿Ah que a Villa lo ponen? XDDDDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

No era febrero el mes malo para el FCB todos los años?? O era enero??

1 respuesta
D

#6434 me refiero a los 11 de los users de MV

#6435 si, Noviembre primero y luego entre Enero/Febrero

JMBaDBoY

Xavi lo más probable es que se pierda el Barça-Milan, entre 10 y 15 días de baja por microrotura en los isquios.

2 respuestas
borchhhhh

Personalmente creo que la champions de este año está dificilísima.

Bayern , Juve y Dortmund pueden bailar a cualquiera y Manchester , Psg y Oporto son equipos muy infravalorados

YonkiLeon

#6437 La flor del Barça

1
mongandante

#6437 vaya, justo igual que antes del partido de ida

CaraLimon

Estan Cesc o Thiago. Como si juega Okunowo.

A hecharle cojones de una puta vez contra el Milan y meterles 5.

1
Sinso

La clasificación del Barcelona pasa por dejar la puerta a cero. Si marca el Milan no veo al Barcelona hoy en día metiendoles cuatro. El caso es que aunque os pongais 2-0 a ellos se la pela; es un resultado terrible.

mongandante

Conseguirá roqueman hacerlo de nuevo? #3663

Woh

Lo mejor de todo es quee stamos en octavos todavía xD.

No sé si hay que hacer otra vez sorteo para cuartos pero si pasamos y nos toca la Juve, PSG o Manchester (si pasa tmb)...xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

lo peor sería q nos tocase el madrid xD

pero vamos, que está chungo

1
SupermaN_CK

#6444 Después de octavos hay sorteo puro y ya se sortea todo, cuartos y semis.

blackoN

Yo prefiero pensar que no vamos a pasar, pinta muy mal la cosa, lo más normal después de los últimos resultados y la imagen que ha dado el Barça, sería que el Mílan nos eliminara, ojalá que podamos pasar pero vamos lo veo muy chungo.

W

Lo más normal es caer eliminados, un 95% diría yo.

Además, aunque pasemos a cuartos, estaríamos fuera tarde o temprano. Desde que se ha ido Tito y estamos sin entrenador se está viendo al peor Barça de estos años.

vappatixihm

Sé que no ocurrirá, pero yo probaría de sacar algo así:

Enccel

Yo ya he perdido la fe,esperemos ganar la liga y el año que viene mas.

Tema cerrado