UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

mongandante

Teniendo más de 1 semana por delante le doy al Barça alguna posibilidad de remontar (pocas). Si fuera esta semana tendría 0

JosE_Arcadio

es un partido de fé y de animar a ciegas sin pensarlo fríamente, no hay razones futbolísticas pa decir que pasará el barça.

Pero bueno, igual son los últimos 90 minutos de la temporada así que valdrá la pena vivirlo

Scavenger19

Que ganas del Martes joder. Esperemos ver un partido tan bueno como el de la IDA y con la misma superioridad, porque aumentaria mucho las posibilidades de pasar.

YonkiLeon

Me encanta que el Madrid tenga que jugar en Old Trafford, tengo nervios 4 dias antes del partido xd

1 respuesta
W

#6454 ya no os acordabais de esa sensación eh.

1 respuesta
YonkiLeon

#6455 Bueno, os envidio, vosotros teneis que estar bastante tranquilos, verdad?

1 respuesta
W

#6456 sí, después de ver a tu equipo ganar 3 Champions uno se lo toma con más calma.

#6458 ¿? creo que te has perdido.

3 2 respuestas
YonkiLeon

#6457 Mira, de eso si me acuerdo, de lo que no me acuerdo es de los 3 goles que necesitais para pasar :clint:

3 1 respuesta
ArteeMa

#6457 Mmmmm no entiendo tu comentario, e visto al Madrid ganar 3 champions, y tambien humillar al barça 2 veces en 1 semana..

1 2 respuestas
luciacoptero

#6459 Tambien he visto pasillos y tal, y Champions ganadas sin escándalos en estadios Ingleses

1 3 respuestas
B

#6460 pero si con escándalos en estadios holandeses, seamos rigurosos.

2 1 respuesta
W

#6459 humillar al Madrid lo he visto muchísimas veces estos años. Y lo de la Champions hablaba de una edad disfrutable y recordable, no de tener 8 años.

Y lo de #6460 ni contestarlo. Otro ejemplo de lo que consigue la prensa manipulando y creando la memoria que les interesa. Sienta bien estar libre de esas cosas y recordar lo que ha pasado el Barça en estas Champions sin necesidad de que me lo diga la prensa. (Y bueno, si fuera madridista ni siquiera tendría valor para hablar del tema arbitral).

2 respuestas
duriel_one

#6462 Con esos comentarios me demostráis que sois niños tío. Cuando ganamos la septima yo tenía 12 años, así que imagína lo que he disfrutado.

Dejad de decir tonterías anda, que muchos lo recordamos perfectamente xD

1 respuesta
D

Anda que está la cosa como para que el Barça no encaje un gol en la vuelta.

Scavenger19

Disfrutar de un partido, el 5-0, está muy pero que muy bien. Yo, sin embargo, ésta temporada tambien he disfrutado bastante viendo como de 6 enfrentamientos directos, el Barcelona solo ha sido capaz de ganar 1 (el 1º y con el RM en baja forma), se han empatado 2 y el Real Madrid ha ganado 3. Y de esas 3 victorias 2 con una sensacion grande de superioridad, y el otro superiores con un equipo con 6 jugadores descansando. Asi que no se que es mejor, un partidito 5-0 o ver como de 6 partidos en una temporada entera el mejor equipo de la historia, el de los Valores, el Seny, la Humildad, los que saben perder, ... solo nos gana el de Pretemporada y que no sirve para nada xD

De los 8 ultimos clasicos el Barcelona ha ganado 1, 3 empates y 4 victorias del Real Madrid. Que malos somos xD

W

#6463 fue hace 15 años y se supone que tienes 25. No me salen las cuentas, 'señor'.

De todas formas es una tontería, todos habéis entendido a la primera a qué me refería exactamente, por mucho que os duela.

A ver si algún día volvéis a ganar algo en Europa y así os reís con motivo.

1 respuesta
B

#6460 #6461 Yo no vi el escandaloso gol de Mijatovic: me quede durmiendo en el sofa xDDDDD

duriel_one

#6466 Ya hombre, pero en la octava tenía 14 y en la novena 16. Lo que te quiero decir es que tengo el recuerdo bastante presente.

¿Qué cuentas has hecho?

No me llames señor que me deprimes, anda xD

Berraco
Scavenger19

Yo en las 3 Champions modernas del Real Madrid tenia 9-11-13 años. Y que quieres que te diga, no lo cambio por ganarlas ahora ni de coña. Ahora somos adultos y vale, me daria gran sensacion y me pillaria tal cogorza, pero en esa tremenda Ilusion que solo se tiene de niño, cuando la vida es dulce y todas las emociones se viven mas, ver como el equipo por el que te desvives y lloras gana el mayor galardon 3 veces en 5 años...no lo cambio ni en broma. Si fuese mas pequeño si, pero a esa edad no. Ahora si, lo vives, pero eres consciente de que el Futbol no te da de comer xD

1
shturmovik77

Yo siendo culé, celebré el gol de Mijatovic y la Champions del Madrid xD El Odio a la Juve me superó.

Scavenger19

Es mas, para mi casi fueron 4 Champions en 5 años porque mi madre todavia me recuerda como celebré la victoria del Manchester vs Bayern. Beckham era mi jugador preferido y corria por toda la casa llorando de alegria, asi que fijate xD!

ArteeMa

#6462 edad disfrutable? lo e visto igual que tu no me vengas con historias

Zero_G

Pues yo sigo pensando que el Barsa no lo tiene tan dificil. Hablamos de que el FCB tiene que meter dos goles en el CampNou. Estara mal el ekipo, pero si se ponen lo hacen easy, con un Messi inspirada pasan trankilamente.

Tengo unas ganas del martes pffff Es el puto partido de la Bestia CR7

2 respuestas
BinHo

#6474 piensas que el barsa puede dejar la porteria a 0? yo lo veo imposible

D

#6474 el problema es dejar la portería a 0

GrimMcSlam

Entonces que edad hay que tener para disfrutar de los títulos??

Por saber cuantos he podido disfrutar y cuantos no. Vaya a ser que yo piense que uno lo disfrute fraudulentamente y no lo sepa.

4 1 respuesta
W

No solo es la portería a 0. También meter 2-3 goles se antoja complicadísimo. Desde hace tiempo cuesta muchísimo crear peligro. Si al Madrid casi no le hicimos ocasiones, imaginad a un equipo como el Milan que sabe cómo encerrarse (ya vimos en la ida el muro que plantó y la incapacidad del ataque blaugrana).

Esto antes no pasaba xD

#6477 tú sabrás, eso es personal.

Zero_G

Claro ke lo importante es dejar la porteria a 0, pero no es la misma situacion. En la ida el Milan, defendia muxo pero tenia la intencion de marcar algun gol, pero ahora va a ser un cerrojazo de libro, creo no haran ni contras sikiera. El Barsa va a tener la posesion 100% mas de lo normal y Messi puede hacer 2 coño ke es Messi.

GrimMcSlam

Pues yo creo que eso es un suicidio. Yo metería a jugadores rápidos que puedan hacer daño a la contra.

Como en la ida, vaya.

Tema cerrado