UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RubenLionel

Tengo ganas de que llegue el partido del Martes, lástima que venga el mejor Madrid de la temporada.

Ojalá le entre gastroenteritis a CR7 :santo:

blackoN

La verdad es que me encantaría que eliminaran al Madrid, veo mucho subidito últimamente por este foro.

1 respuesta
S

#6542 Siempre hay subiditos, sólo que depende de la época son de un equipo u otro.

Donde las dan, las toman.

TuR0K_Vva

Llego en el momento oportuno de la temporada no? Ya se oyó algo por aqui el martes pasado y este domingo, pero me da a mi que sólo fue un aviso de lo que esta por venir jejej

14 3 respuestas
Enccel

Ahora si que estamos todos.

2
S

#6544 where have you been ? xD

W

Ahora sale el otro de la cueva. No se ni cómo no le da vergüenza aparecer.

2
vappatixihm

#6544 Tienes Internet en la cueva, si que te has modernizado!

mongandante

pillo sitio en página épica

blackoN

No salgas aún no vaya a ser que haya una ostia el Martes, es arriesgado.

1 respuesta
V

hostias el elegido ha vuelto

SupermaN_CK

Joder como nos de por caer eliminados el martes será un bajonazo xD

1 respuesta
W

#6550 sería muy grande xD

Pero en su caso es fácil. 8 meses más de cueva y listo.

alepe

#6544 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Sabes que el martes hay partido donde la temporada se puede ir al traste?

PD: jejejejej

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6552 esto es fútbol, puede pasar. Pero tambien es como se cae. Si la imagen del equipo da la misma pena que dio el Barça en San Siro, pues sera un duro palo. Si el equipo juega con la tremenda superioridad que jugó en la ida y la pelota no quiere entrar...poco se puede hacer y sólo queda aplaudir.

#6544 por eso he vuelto ahora :D aunque medir toda la temporada por el partido del martes me parece injusto, cuando has dejado claro que sigues siendo el mejor equipo de españa con diferencia a pesar de no liderar y ser irregular y estas metido en una final de copa.

Yo creo que todo se resumirá en la imagen que de el equipo, gane o pierda.

JMBaDBoY

Yo creo que lo que le faltaba al Barça era la presencia de Turok, ahora que ha vuelto, igual hasta remontan y todo xD

1 1 respuesta
YonkiLeon

#6554 Con el ritmo que estais cogiendo lo mismo hasta hacemos triplete xd

#6556 Entonces lo que le falta seria la presencia, no la no presencia, no?

2 respuestas
Feno

Ahora pasa el barça fijo

1 respuesta
CaraLimon

JMBaDBoY

#6557 Sí sí xDD

K

Ahora que ha vuelto turok me toca descansar

8 2 respuestas
lxn_

#6561 Ya te tocaba eh...

Cada vez hay más ganas del Barça-Milan =)

1 respuesta
alepe

#6561 Hay que reconocer que has trabajado duro.

PD: Poned el LIVE ahora que ha vuelto Turok.

YonkiLeon

#6562 pondra a messi para la vuelta?

edit: #6566 No entiendo muy bien tu respuesta, puede que sea por culpa del morao xd

2 respuestas
lxn_

#6564 Lo mismo dá a quien ponga, lo importante serán las 100011 almas de la familia culer que habrá luchando, ni con 200 autobuses podrá parar eso el Milan.

3 respuestas
alepe

#6557 Sino trolleas esto no tiene gracia.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Yo si creo que el Barça puede pasar, como creo que a un burro le puede sonar la flauta.

Quiero decir, que jugadores tiene para golear al Milan, pero una cosa es que esten fisicamente y otra mentalmente.

#6558 no me referia a su estado de forma, me referia a que estan de manera fisica, pero se ve que los problemas en el vestuario, la dictadura de Messi y demás mentalmente esta claro que no estan.

1 respuesta
lxn_

#6567 Está claro que al 100% fisicamente no estarán, pero eso no es más que otro obstáculo, y los obstáculos están para superarlos =)

#6567 El vestuario está tan unido como siempre, por eso no hay que preocuparse que esto es el Barça...

mongandante

#6565 http://img.photobucket.com/albums/v209/Machacapunkies/Enculada.png

B

Rescato un viejo articulo sobre el Chelsea-Barça del 2009:

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/28462-chelsea-barcelona-/

Menuda bilis con el articulo xD Todo atracos para el Chelsea y encima la expulsion de Abidal fue injusta, pero para ellos no xD

Joder, esa noche debieron dormir con poca bilis xDD

#6565 QUe odien la profesion de ser futbolistas! Remuntada! Somhi! Ens hi deixarem la pell!

1
Tema cerrado