UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

ArThoiD

#6674 Qué peineta, la que sólo ven los merengues?

Capi_Salami

#6690 sobre todo que no especulen y se pongan a verlas venir,si salimos a por ellos nos clasificamos

lxn_

Mucha suerte a ambos equipos.

#6694 Puff es una apuesta casi perdida xdd si quieres en el Barça-Milan :)
#6694 No :P ¿de acuerdo pues? xD

1 respuesta
S

#6693 jajaja puto amo. Te apetece apostar avatar un mes? Nunca lo hice y me hace ilusión xd

#6693 No ves más posible que el United elimine al Madrid que que el Barca elimine al Milan?

1 respuesta
Zero_G

Ganar ganar y ganar

2
yooyoyo

Que llegue ya por dios.

blackoN

Qué feliz me haría ver eliminado al Madrid otra vez :qq:

Por desgracia creo que van a pasar xD.

1
N

1
DarthVader

Mucha suerte a los merengues esta noche!

3 1 respuesta
Scavenger19

Wasaaaaaaahhhhh que ganas joder!!

vappatixihm

#6699 Suerte? Y una mierda, ojalá perdáis, de corazón.

2 1 respuesta
quickkk

calentando motores

1
Snoopedd

#6701 lo dice solo para quedar bien, va con el United de largo, como todos los cules

1 respuesta
lxn_

#6703 No.

2 respuestas
I

#6704 jueeeej

-Orb-

Hoy es "El día". Si se pierde ya tienen la guillotina preparada a Mou y si se gana ya sacaran a X jugador en portada para tapar sus logros.

Que vida más perra la virgen.

Ahi ahi con el escudo del united xDDDDDDDDDDDD

mikail

Ferguson dijo que en el Camp nou aprendió como jugarle al Madrid... espero que este en lo cierto...

RubenLionel

Hacia tiempo que no estaba tan nervioso de cara a un partido del United.

Glory glory Man United!

I

yo ahora mismo estoy como un día cualquiera, pero como me pasa siempre, 3-4 horas antes del partido me empezará la histeria

JMBaDBoY

Al final esto no dejan de ser los octavos de final, lo digo para poner la cosa en perspectiva. Si el Madrid pasa, todavía quedarán unos cuartos de final muy potentes, a no ser que toque un Galatasaray o Schalke, luego semifinales, etc.

Captain obvious, pero vaya, que leyendo parece que hoy sea la finalísima.

1 respuesta
Selort

Es dificil, pero estaría gracioso ver caer al Madrid después de todas las mofas contra el Barcelona. Aún así, si el ManU juega el mismo partido del Bernabeu, el madrid podría tenerlo complicado, ya veremos.

No me mojo en resultado ni nada, tengo menos claro este partido que el del Barça Milan jajajaja

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2013/03/04/futbol/manchester-madrid/1362435064.html

El Madrid no quiere ir de verde.

lxn_

Lógico, fuego > planta.

2
M

Hoy es una finalísima porque si cae hoy el Madrid independientemente de lo que haga en copa del rey sería un fracaso de temporada. Si cae en cuartos, dependiendo del rival hasta se podría admitir

1 respuesta
TuR0K_Vva

#6714 esa es tu opinion.

Para mi el partido de hoy no decide si la temporada es buena o mala. Repito que, independientemente del resultado, valoraré mas la imagen que de el equipo.

1 1 respuesta
Scavenger19

Lo de hoy parece una finalisima porque son 2 equipos que tranquilamente pueden llegar a la Final. Son 2 conjuntos fuertes que desde principio de temporada estan entre esos 4-5 equipos que todo el mundo ve como posible campeon, y que si te dicen que es la Final no te sorprenderia. Cosas de la vida, han sido emparejados en Octavos y el resto de equipos estaran contentos, porque un rival fuerte caerá hoy. Ya se vio en la Ida que no es una eliminatoria mas...es la eliminatoria que todo el mundo quiere ver.

Hablando de la equipacion, veo que ha salido una noticia de que el RM no quiere jugar de verde xD Ya lo dije ayer...espero que no se juegue con esa equipacion. Sé que no hay que creer en estas cosas pero joder, parece Gafe porque solo se ganó vs Ajax. Ojala jueguen con Camiseta Azul + Pantalon Blanco. O Camiseta Blanca + Pantalon Azul.

Selort

#6715 Desde hace años el Madrid solo lucha por conseguir la Decima, es lo unico que tienen en la boca, independientemente de que ganen copa o liga. Perder hoy y quedarse fuera y en octavos, seria un fracaso absoluto nuevamente, al igual que si el Barça queda eliminado.

1 respuesta
zdK

Llegó el jodido día.

Scavenger19

#6717 Quedar eliminado vs éste Manchester no es ningun fracaso, puesto que es uno de los mejores equipos. ¿Decepcion? Sí, pero fracaso no. A mi si el partido es como el de Ida, que no se ganó porque la pelotita no queria entrar...Me pongo de pie y aplaudo al equipo, chapeau por ellos.

1 2 respuestas
zdK

1
Tema cerrado