UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Snoopedd

#6719 hombre, este Manchester es de los mas flojitos de los ultimos años, y si van como van en la Premier es porque ni el City, ni el Chelsea y mucho menos Liverpool y Arsenal valen pa tomar por culo. No creo que llegara a fracaso pero si una decepcion muy grande, y mas estando la liga perdida tambien..

1 respuesta
I

#6710 hombre, si te toca uno de los mejores equipos de europa en octavos lo ves con otra perspectiva

1 respuesta
Scavenger19

#6721 Si se cae en un partido como el de la Ida, desde mi punto de vista, nunca se podria considerar un fracaso.

-Orb-

Tener una eliminatoria perdida por 2-0 y hacer 4 tiros a puerta en todo el partido mareando la perdiz en el mediocampo, eso si que sería un fracaso.

Dando una buena imagen y caer por mala suerte nunca lo sería.

6
shturmovik77

Cubriendose las espaldas por si acaso... se nota el miedo.

lxn_

Caer hoy contra el United y en la final de Copa ante el Atleti sería muy comprensible, porque son dos grandes equipos. Si se da buena imagen deberíais ir a Cibeles igualmente.

Ya en serio, ¿a quien pretendéis engañar?...

1 respuesta
mongandante

Ya hay que ser bilioso para ponerse un avatar del equipo que juega contra el máximo rival...

1 1 respuesta
W

Normalmente no me importaría el resultado de hoy y simplemente disfrutaría del partido.

Pero después de lo de estas semanas, y en vistas de que el Madrid puede 'arreglar' su fracaso de temporada, espero que pierdan para que vuelvan a la realidad y bajen de la nube en la que se han metido.

Del Manchester desde pequeñito.

PD: No os engañéis, si volvéis a caer en octavos sería un fracaso.

-Orb-

A nadie, que yo sepa ningún madridista sintió vergüenza de su equipo cuando cayo contra el bayern en los penaltis el año pasado.

En cambio otros no, ya que no conocen en su historia reciente el perder mas de tres partidos seguidos. De hecho ya con dos partidos perdidos quieren expulsar a medio equipo, cuerpo técnico y presidente.

Menuda afición de veletas, a mi me daría hasta vergüenza.

2 2 respuestas
vappatixihm

#6722 Hombre esque es normal, si no cumples en fase de grupos y quedas segundo no puedes pretender que te toque un Galatasaray por ejemplo en octavos xDDD

2
W

#6729 cómo te estás colando, cuando en el Camp Nou no hubo día que más animara el estadio y más conectara con los jugadores como el de la eliminación contra el Chelsea.

Decís de los culés pero sois vosotros los que os sentís especiales o únicos sin UN SOLO MOTIVO para serlo xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

A mi lo que opinen los culés, escocidos por el doble correctivo que se han llevado en tan sólo una semana me la refanfinfla. Les comprendo.

A mi lo que me está gustando ver es que la opinion de la aficion Madridista es unánime

#6371 si, como en el 1-3, que a falta de media hora de partido la gente abandonaba el estadio. Gran aficion, sois un ejemplo.

lxn_

#6729 Que no me vengas con historias, que sois posiblemente el equipo con más presupuesto de Europa y intentas hacerme creer que darías por buena una temporada donde hipotéticamente quedáis terceros en liga y caéis en octavos.

En mi opinión, intento a la desesperada de cubrir las espaldas a Mourinho para tratar de justificar que no se vaya una vez más tras otro rotundo fracaso, y dudo que vaya muy desencaminado.

#6372 Veo que tu táctica de repetir lo mismo una y otra vez hasta que te lo acabes creyendo sigue intacta xd Lo digo por lo de la afición*

1 respuesta
Scavenger19

Leeros las primeras 4-5 paginas, que son previas al Sorteo de Octavos. Que facil lo veia la gente en Diciembre, ¿no? XD!

D

#6727 usted debe ser nuevo en este foro pues

1 respuesta
mikail

Pues para mi no creo que sea un fracaso que el Madrid cayera eliminado hoy... En Europa que te elimine un Manchester, Bayern, entra dentro de lo comprensible. Eso si, otra cosa es la imagen que se da, aunque el Madrid siempre se ha crecido en estos partidos y ha sido un equipo competitivo.

-Orb-

Solo tienes que ver el foro echando pestes del entrenador jugadores y presidente cuando perdió contra el Madrid. La realidad es que el Barsa no sabe perder porque no se acuerda de ello, y si los jugadores transmiten mal pierde ya los holligans de los aficionados ni te cuento.

Fracaso es que te elimine un equipo en claro relevo generacional con la eliminatoria ya sentenciada en la ida cuando tienes tu un equipo hecho y derecho completamente formado.

3 respuestas
mikail

#6737 ? no recuerdo en ningun momento ninguna agresión por parte de jugadores del barça contra milán o madrid (quejas muchas por la mano y el penalti). Aunque si recuerdo una entrada escalofriante de marcelo a cesc, manotazos de ramos a puyol y xavi... etc...

eso es saber perder

W

#6737 no te equivoques, la gente no echa pestes por perder.

La gente echa pestes porque después de una temporada que estaba siendo brillante se ha echado todo a perder por jugar SIN ENTRENADOR. Eso es lo que mosquea. Porque ante Madrid y Milan tendríamos que haber sido favoritos y ahora mismo los culés no ven esperanza en estos partidos.

Y lo del fracaso del Madrid si cae hoy no será por caer contra el Manchester, que es un gran equipo. Será por caer en octavos como en los viejos tiempos. Y si ha tocado el Manchester en octavos es simple y llanamente porque el Madrid se arrastró por la liguilla. Ergo su culpa. Ergo fracaso.

mongandante

#6735 lo soy, me imagino que será práctica habitual de un par de sinvergüenzas...

1 respuesta
Selort

#6719 Bueno, yo soy del Barça y lo consideraría un fracaso por no cumplir el objetivo maximo teniendo equipo para ello. Eso no quita que esté de acuerdo contigo, me aburrí contra el Milan y me divertí viendo el Madrid-ManU. Con el paso de los años aprecio más el futbol que los colores del equipo, y hoy, aunque prefiero que pierda el Madrid, la verdad es que ultimamente me gusta el planteamiento que tiene el equipo y sobretodo CR que se está marcando autenticos partidazos, jugando dentro del campo y no fuera, chapó por él.

lxn_

#6737 Pues sí, es un fracaso que nos ganaríamos (aún no hemos caído) nosotros solos por jugar sin entrenador, no veo porque iba a negarlo...

1
Snoopedd

Jugadores que llevan jugando juntos 5 o 6 años y siempre con el mismo esquema y la forma de jugar, y la culpa es de que no hay entrenador. Excusas y mas excusas cules para tapar el lamentable estado de forma de Messi, Xavi, Alexis, Cesc and co..

2 3 respuestas
Scavenger19

Antes del sorteo

Equipo que queria: Manchester Llunaited.

Cuando casi todos se reian y menospreciaban al Milan... A mi este año el Milan me huele al tipico equipo que das por muerto, pero que sin hacer ruido van ganando sus partidos, pasando eliminatorias y se plantan en Semifinales/Final. Veremos a ver xD!

Cuando casi todos veian pases faciles de RM y FCB... Yo pienso que lo estais viendo demasiado facil sobre el papel. Champions amigos, Champions. ...veo a mucha gente confiada y yo para nada. El año pasado tenia claro que Real Madrid y Barcelona llegaban minimo a semifinales. Ésta temporada lo veo muy diferente. El Real Madrid esta muy flojo y el Barcelona, a pesar de no haber perdido todavia en Liga, me sigue pareciendo bastante vulnerable para lo que es el Barça.

Sobre el futuro del Real Madrid en la temporada: El Real Madrid tiene que mejorar mucho para optar esta temporada a algun titulo. Esperemos que esa mini-pretemporada (si es cierta xD) (de pico de forma en Febrero) sirva para algo.
Futbol es futbol y, como todos sabemos, da muchas vueltas. Que asi sea.

Me doy miedo xD

OuTLine

#6743 messi lleva 1 gol menos en liga que cristiano, benzema e higuain juntos. Baja forma? Já

T

#6743 alexis es que directamente nunca ha estado fino pero bueno xD

Para mi aunque el Madrid tiene delante un gran equipo supondría un fracaso perder hoy

Ganar la copa luego si es que se gana no arreglaría la temporada

Eso si, la Liga yo no la daría por perdida, son muchos puntos, pero el Barcelona si palma contra el Milán en CL podría caer en barrena y ese finde después de CL van al Calderón. Torres más altas han caido y hay que recordar que aquel supermadrid de queiroz (iba como un tiro en liga, finalista de copa y semifinalista de CL) palmó todo en el ultimo tramo de temporada, 4 derrotas en las últimas 5 jornadas de Liga incluidas

1 respuesta
W

#6743 y con eso, señor, has demostrado que poco sabes de fútbol y que por supuesto no has jugado a fútbol en tu vida (o al menos en plan serio).

¿Cómo se puede defender una idea tan absurda como que se puede jugar sin entrenador?

Y todo esto solo por intentar echar mierda a los jugadores del Barça xD

2 respuestas
Scavenger19

#6746 Al Calderon no van hasta Mayo xD!

Y yo no creo que sea el estado de forma. El principal problema es que los años pasan. 5 temporadas con los mismos jugadores y pocas variaciones...al final termina por caer el sistema.

1 respuesta
T

#6748 es cierto, pero mejor me lo pones, le visita el Rayo!

Snoopedd

#6747 aqui el unico que sabe de futbol eres tu, lo demuestras cada vez que posteas.

"Ganar la liga sin haberle ganado al maximo rival ninguno de los dos partidos no tiene merito nignuno", te suena?

1 2 respuestas
Tema cerrado