UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#6839 Las veces que el Madrid jugó en Old Trafford jugó con la segunda equipación (negra en este caso) y el equipo logró el pase a la siguiente ronda en ambos casos

Puestos a pedir un color, debería ser el negro!

AleXxXxX_25

#6777 A mi lo de los canteranos ME LA PELA como si nos gastamos 30000 millones en hacer nuestro once, mientras q os ganemos lo seguire celebrando :D En otra cosa si estoy contigo, si hoy nos elimina el Manchester, por mucho q hayamos derrotado al Barça, seria una mierda de temporada

quickkk

mongandante

Bueno viendo lo de la equipación verde, solemos palmar con ella en Liga. Pero en Champions fue 1-4 en Amsterdam y empate en Manchester (vs City), ya llueve menos!

Zero_G

#6847 que cojones DE VERDE! DE AZUL Y DE AMARILLO SI HACE FALTAA g0 Real g0 Real

M

Tiene mucho que ver la equipación si, cagones.

Mou "No lloraré si perdemos"

Ya está pensando en perder JAJJAJAJAJAJ patético.

2 respuestas
P

#6822 #6828 #6829 Va, os lo habéis ganado: http://i.imgur.com/6MlFzqq.jpg

¿De verde? PUES DE VERDE.

2 1 respuesta
mongandante

PUES DE VERDE CAGONDIOS

#6846 Mou "no correré 100m por la banda si ganamos"

Ya está pensando en ganar JAJAJAJAJA prepotente.

2
lxn_

Está pensando en quien todos sabemos, sinceramente creo que el equipo psicológico del RM debería ayudarle, dudo que ese complejo le permita trabajar al 100%.

2 1 respuesta
-Orb-

Algunos no piensan ni en ganar porque tiraron la eliminatoria en la ida contra un ex-equipo JAJAJAJAJA patético.

1 respuesta
P

#6849 Si, está pensando en este http://www.marca.com/2013/03/05/futbol/manchester-madrid/1362478283.html

Un owned bastará para sanarte.

1
1 comentario moderado
lxn_

#6852 Si no queréis verlo no lo veais, no pretendía eso, pero Mou debe entender que en esta vida no siempre se gana, y cuando se pierde uno no se puede quedar lamentándose en el suelo toda la vida. Vosotros deberíais ser los primeros interesados en que se levante, pero bueno.

mikail

#6850 algunos llevan 10 años ganando la décima eh por eso.

Fdkn

Como está la fauna hoy madre mia, saben que en 8 dias pueden olvidarse de ver nada emocionante hasta septiembre y no quieren quedarse solos en esa tesitura.

Yo llevo dias nervioso pero algo me dice que hoy pasamos.

1 1 respuesta
Crus

De verde no ganamos ni de coña. Se me ha bajado la erección.

S

vamos coñooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

W

#6855 hay que tranquilizarse eh, que vosotros en unas horas podéis quedaros ya sin ganar ningún título importante esta temporada y fuera de la Champions en octavos como tantas veces estos años.

Como se extrae de la portada de Sportyou, del éxito al fracaso hay un paso. Y este año el Madrid ha hecho méritos para quedarse con lo 2º. De ellos dependerá confirmarlo o arreglarlo ganando la Décima dos siglos después.

S
yooyoyo

Vaaaaaamos joderrrrrrrrrr

Hacía años que no estaba tan motivado con un partido.

2
Capi_Salami

Espero que apartir de hoy, la VERDE sea talisman!!
JODER QUE LLEGUE YA LA HORA!! SE ME ESTA HACIENDO ETERNO EL DÍA!! HALA MADRID!!

LiuM

Cualquiera diría que es una final, como si ganar al Manchester significara ganar la champions cuando luego quedan 5 partidos por delante.

La falta de costumbre supongo

2 2 respuestas
W

"Como no pueden perder Manchester United y Real Madrid, no tengo preferencias"

Jefecito Mascherano.

1
S

#6862 Ya hay que tener ganas de meter mierda por meter xD. Ahora resulta que es raro estar así antes de un partido como este y que vosotros no lo hacéis xD. Cuando además los users del ManU del foro están igual, como es lógico. Para todo lo demás #6565 xD, menos mal que es el Milan.

1 respuesta
Capi_Salami

#6862 eres Culé,nunca entenderás lo que es la champions para el Madrid

1 respuesta
CaraLimon

Yo veo logica la motivación. "Salvar" la temporada pasa por ganar si o si la champions. No le queda otra al madri.

LiuM

#6864 si expectación es normal, pero parece que es la final y es un golpe sobre la mesa cuando son octavos y queda mucho que remar.

#6865 Si lo se, su ultima oportunidad de seguir optando a salvar la temporada.
#6868 dices solo Bayern y borussia como si fueran las Marías jaja

2 respuestas
V

Es que pasar de octavos ahora mismo sería tener una mano puesta en la Décima porque en cuartos de cocos sólo nos quedarían el Bayern y el Borussia, es lo que tiene que te salgan todos los monstrencos al principio del camino.

La otra mano se pondría cuando tras un par de trámites se jugase la final ante el Bayern ó el Borussia

#6867 No, las marías son los Schalke, Porto, Milán y demás equipo con medio pie en cuartos. Bayern, Borussia y Manchester son las unicas amenzas que nos separan de una Décima

1 respuesta
S

La Copa ya no salva temporadas no? Sólo lo hacía el año pasado xDD tenéis un morro...

#6867 Como si no fueses normal que en el fútbol se tomen partidos como finales sin que lo sean. Hasta hay una expresión que dice "quedan x finales" o "este partido es una final". Vaya como te has levantado hoy.

1 respuesta
Fit1

La copa de momento no la ha ganado nadie xD

2 respuestas
Tema cerrado