UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

0-2 Ozil,Khedira.

1
crasten

#6899 :qq: :qq: :qq: :qq:

1-2

Fit1

#6899 cabrón por tu culpa voy a tener que acercarme a comprarme yo otro, me ha entrado el antojo xDD

2 respuestas
K

#6903 es tradición ya el durum en los partidos grandes del RM

S

#6903 A mí me ha jodido también xD

1
JMBaDBoY

The Chaaaaaampionssssss

Sh1n0d4

0-0

La décima tendrá que esperar.

for1z

Vamossssssssss!!!! hoy vuelve la bestia blanca!!!!

I

enormes algunos culés hablando de "salvar la temporada" cuando el barça como mucho ganará la liga (y eso estoy por dudarlo ya)

1 3 respuestas
mikail

#6909 "cuando el barça como mucho ganará la liga" como mucho mucho mucho...

vosotros como poco ya habeis ganado la supercopa.

1 respuesta
L

#6909 ¿Concluimos entonces en que una simple liga no salva la temporada?

1 respuesta
blackoN

Ya te digo, no sé a quién le gustaría ganar la Liga pudiendo estar en una final de Copa del Rey.

1
alepe

#6909 ¿Ganar solo la liga es un fracaso?

2 respuestas
S

#6913 El año pasado, si el Madrid la ganaba sin ser capaz de ganar al Barca, hay quien decía que era una liga "ganada PERO..". No me quiero imaginar si hubiésemos perdido contra los suplentes del Barca..

1 respuesta
I

#6910 #6911 #6913 Claro que será una buena temporada para el barça el ganar la liga, pero hace dos semanas los culés estábais soñando con el triplete, hablando de goleadas a Milán y Real Madrid y os han dado un sopapo de realidad que no sabéis ni por donde ha venido.

MaLkaS

1-2 siendo el segundo del RM de chiripa y empate del ManU en el 80, canguelo hasta el final del partido y ale xD

#6918 asi mejor, señor?

1 respuesta
Enccel

#6914 Habra que ver si le ganamos el otro partido al atletico,el primero ya se lo ganamos.

1 1 respuesta
mikail

recoja su owned...

#6916 te explicas como un libro abierto eh..

1 respuesta
Fragnatic

Hoy es el dia de volver a ganar a un historico de verdad y no a una moda.

1 respuesta
palike_soul

En el camino de la décima. Hala Madrid!. Espero que sea un partido apasionante y entretenido, no como me pareció a mí el último clásico, un tanto soso.

S

#6917 El Atlético ya está a 2, disfrutad de la coña que ya le queda poco xD

B

Minuto 23:30

Grimmer8

#6919 No lo dirás por palmares porque estamos bastante a la par y salimos ganando por poco:

ManU: 19 Ligas, 3 Copas de Europa, 2 "Intercontinentales", 1 Recopa, 1 Supercopa de Europa.
FCB: 21 Ligas, 4 Copas de Europa, 2 "Intercontinentales", 4 Recopas, 4 Supercopas de Europa.

#6924 Precisamente porque lo conozco se lo digo, para que vea que su odio visceral le hace decir demasiadas imprecisiones.

1 2 respuestas
blackoN

#6923 Parece mentira que no lo conozcas aún a estas alturas xDD.

1 respuesta
W

#6923 no te enteras, las viejas copas esas de papel que hacían en blanco y negro tienen valor x3.

1
S

32 Ligas, 9 Copas de Europa, 3 Intercontinentales.

Adivinad el club.

2 respuestas
W

Vergüenza me daría comparar ese trofeo que llamaban 'Copa de Europa' al torneo actual. Ni pies ni cabeza la verdad. Pero si eso os hace sufrir menos ahora que ya no sois especiales ni 'grandes en Europa'...

1 respuesta
Grimmer8

#6926 El nombre no me sale, pero su filial juega en Cornellà-El Prat.

blackoN

#6926 FC Rubin Kazan.

alepe

#Valors #seny #paispequeñitodeahiarriba

Adivinad el club

Tema cerrado