UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

B

#6957 Vaya.... no sé a que me recuerda eso... ¡Ah sí! A las finales del Barça contra el Manchester XD Solo claro, que entonces eran los madridistas del Manchester United a muerte

L

#6957 Es que creo que eso se dice en todo el mundo, no solo en Barcelona, es una obviedad xdd

V

#6957 Peor aun, no sabes tu lo que es vivir en una familia culé siendo del Madrid

infrico

#6958 Ha aumentado mucho despues de los 2 partidos contra el Madrid, no es lo mismo que cualquier otra clasificacion, la temporada del barcelona depende de lo que haga hoy el Madrid es lo triste..

2 respuestas
W

#6958 y del Inter, y del Chelsea, y de...

Pero si son los primeros que se disfrazan. En mi Facebook ha pasado semejante desfile de escudos que ya no se ni de qué equipo son los merengues xD

1 respuesta
K

Gracias a ese repaso os habéis quedado sin doblete esta temporada.

1 respuesta
K

#6965 pero si no lo niega nadie, qué estáis diciendo? xDDDDDD la semana que viene me pondré la del Milán y hoy los culés la del manU, qué hay de malo? nada xd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#6964 No sabía que si hoy el Madrid ganaba le daban la Champions.

1 respuesta
L

#6966 ¿Quien dice que aún no podemos hacer doblete? ;)

1 respuesta
K

#6969 yo, lo digo yo.

1 1 respuesta
L

#6970 Pues tú te callas.

1 respuesta
M

UOOOO eso a mi no me lo dicen

I

#6971 jajajajaja pero que grande xD pique pique!!!

1 respuesta
quickkk

casi 1 horita..

K

#6973 qué pique? xDDD si luego siempre acaba humillado, en IRC, aquí y en twitter.

Scavenger19

#6968 Has debido repetir hoy ya unas 5-6 veces que, aunque gane hoy el Real, no le dan la Champions. Coño, es que eso cualquiera lo sabe xDDD Pero es normal que haya expectacion por ver el partido. Sin duda es hasta el momento el partido mas atractivo de la mejor competicion de Clubes del mundo y vamos, que el Futbol se inventó para partidos como los de esta noche :P

1 respuesta
Petterrr

Pobres cules, hay mas cuando juega el Madrid que cuando juega su equipo por miedo a tener que volverse a la cueva

1
LiuM

#6964 lo que es triste es que realmente piensas que la temporada del barcelona pasa por un partido del Madrid, concretamente un partido que es la ultima opción y ni siquiera definitiva de maquillar una temporada ridícula.

ultimatec

gooooooooooool de casillas

2 respuestas
Meiven

XDD. Lo que me he reído con lo de guanchi y reescribiendo la historia del torneo a su interés...Si hubieran ganado una seguro que no diría tantas gilipolleces

quickkk

#6979 spoiler pls

K

#6979 que grasioso eres tío

JMBaDBoY

#6976 No lo he repetido tanto, no seas exagerado. Creo que sólo he dicho esta mañana que si el Madrid pasa aún le faltarían partidos. Y es una sobrada decir que la temporada del Barça depende de lo que ocurra hoy.

1 respuesta
alepe

Hoy pasa el Madrid, la semana que viene el Barça y en cuartos clásico. Los masacramos en la ida en el Bernabeu cuando se habla de manitas y chorreos y en casa nos apañamos ganando 2 o 3 a 0.

Luego en semis nos apaliza el Galatasaray y au

2
B

Cinco partidos sin contar este.

Lo de vender la piel del oso antes de cazarlo es algo muy jodido. Preguntarle al Barça con el Milan.

K

Joder Alepe xDDDDDDDD menuda película te has montao tu solo

S

pd: jajaja q careta

I

#6983 la pregunta es..... y? es un Manchester United - Real Madrid, un partido de época

1 respuesta
RubenLionel

Cagadísimo es poco

JMBaDBoY

#6988 "Y" nada, simplemente respondía a #6954

Tema cerrado