UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Petterrr

Mossos D'esquadra estan vallando Canaletes ante la llegada masiva de cules

RuLi_pucela

Vamos Cristianoooooooo

Capi_Salami

ola ke ase gana el madrid o ke ase

alepe

Santísimo Padre: El diálogo entre la fe y la razón ha desempeñado un papel preponderante en vuestro itinerario intelectual y teológico. Amén de sostener incesantemente la compatibilidad entre fe y razón, pensáis que la especificidad y la fecundidad del cristianismo no pueden disociarse de su encuentro con los fundamentos del pensamiento griego.

for1z

El dueño de Europa vuelve hoy a escena, hasta después del partido.

HALA MADRID!!!!

S

No he dejado de pensar en el puto durum aún

B

#6967 pues yo prefiero unas semis barça-madrid que no unas barça-manu, ya tenemos aburrido al united en champions.

1 respuesta
Petterrr

Espero que Rosell dimita si hoy gana el Madrid visto lo visto, me habeis abierto los ojos, el futuro blaugrana depende de hoy.

K

#6997 Normal, os queréis resarcir de los ridículos en Copa y Liga. Pero esto no va de lo que tu prefieras, seguramente si pase el Madrid las semis serían RM-Milán.

2 respuestas
S

La actitud de según qué culés está siendo lamentable hoy, creo que ni en la Liga de los records les vi con semejante bilis, tremendo xD

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Es verdad que hoy es el partido oficial número 1000 de Giggs con la camiseta del ManU? Sería buen regalo marcar el gol que diese el pase a cuartos.

1 2 respuestas
sherz

lamentable los segundones aquí esperando a que caiga el Madrid para soltar sus babas

3 respuestas
W

#7002 hombre, digo yo que los segundones querrán que gane su equipo, no que pierda. Vaya incongruencia.

Petterrr

#7002 Los merengues jamas harian algo parecido

1
infrico

#7000 Es lo que queria decir, hacia muchos años que los cules no desean tanto que pierda el Madrid (mas de lo normal, obviamente)

L

#7002 Debiste cambiarte el avatar antes de soltar eso, en mi opinión xdd

mongandante

Me voy, nos leemos luego

HALA MADRÍ

Petterrr

ole le le ola la la ser del Manchester es el millor que hi ha

zdK

#7001 Sí, es cierto. No estaba ni convocado frente a Norwich este fin de semana y se había comentado que o lo cumplía el finde o lo cumplía frente al Madrid, hoy probablemente juegue el partido 1000 (seguramente desde el banquillo como en el Bernabéu)

RubenLionel

#7001 Es su partido 1000 oficial a nivel de todas las competiciones, incluyendo clasificaciones para Eurocopa y Mundial, o eso había leído

LiuM

#7000 pero como no se va a trollear si llegas y lees a gente como #6999 hablando de ridículos en liga xD

2 respuestas
RubenLionel

Man Utd: DeGea Rafael Ferdinand Vidic Evra Carrick Cleverley Nani Welbeck Giggs VPersie

R Madrid: DLopez Arbeloa Varane SRamos FCoentrao XAlonso Khedira diMaria Ozil Ronaldo Higuain

K

#7011 hombre, hablo del partido del otro día en el que perdisteis contra un equipo en el que jugaron: essien, callejon, modric, morata, etc etc

pero bueno, se ve que lo piyas todo hal buelo

1 respuesta
Petterrr

#7011 A mi me da vergüenza pasar de un +16 a +13, llevo una semana deprimido no se tu

m4a1sd

Y Rooney?

Petterrr

#7013 Merengues despreciando su cantera, luego esperan que La Fabrica consiga algo

Grimmer8

¿Es aquí donde se viene a esperar a ver si palma el RM?, pillo sitio.

zdK

Menuda basura de alineación, ojalá no sea la oficial.

1 respuesta
SupermaN_CK

La del Madrid es la que me esperaba, igual que en el Camp Nou, sabía que Pepe no jugaría.

zdK

Si que es oficial si xd

Tema cerrado