UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

JimbojoneS

hay 11's?

Tiquismiquis

Insua no ha debutado con el Atleti y no ha parado en toda la tarde de hacer RT de tweets deseando que hoy pierda el Madrid, aprende rápido.

Ahora en serio, me importa más el otro partido, nos interesa que pierda el Shaktar para que el Atleti tenga opciones de ser cabeza de serie el año que viene en la Champions (también nos vendría bien que cayese el Milán pero algún equipo le da por perder justo cuando no debe).

zdK

Estoy leyendo que hay rumores que podría no estar ni convocado.

1 respuesta
D

#7050 Jajaja a saco!

RubenLionel

#7053 Pues de ser verdad se puede liar gorda

1 respuesta
alepe

Oficial: Manchester United: De Gea; Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra; Carrick, Cleverly, Nani, Welbeck, Giggs y Van Persie

No juega Rooney. Alomejor sale de revulsivo cuando el Madrid pegue bajón físico.

W

Menudo 11 del Manchester xDDD

Vaya amigo Ferguson.

CaLaTa

Marca: Los del Camp Nou más Benzema.

Juega Higuaín. As usual.

Petterrr

Pase lo que pase hoy se llena la cueva, solo espero que la victoria sea rapida y sin remontadas para que no nos liemos y acaben en la misma cueva Turok y Alepe por ejemplo

1 respuesta
BinHo

que cosa mas rara lo del MU xd

I

el comedoritos hoy marca 1, lo veo!

1 respuesta
zdK

#7055 Rooney en el banquillo. Confirmado.

W

Culés, ya podemos irnos a la cueva. El Manchester ha tirado el partido antes de empezar.

2 respuestas
RubenLionel

Aún no me creo el 11 del United, joder como la lía Ferguson

SupermaN_CK

#7061 Yo soy muy de Higuaín pero como hoy no haga un puto gol ya será para cabrearse, es que por pura estadística a algún equipo grande en champions tiene que marcar joder, YA TOCA. Si sólo vamos a depender de los goles de CR...

JMBaDBoY

Yo sólo sé que Ferguson lleva varias décadas en esto y es perro viejo. Ojo con menospreciarle.

1 respuesta
K

#7063 ostias xDD ya estás llorando como en Copa de basket xDDD

debes ser el típico que va al estadio y cuando su equipo va 1-2 te marchas al min 70

2 respuestas
zdK

Lindegaard, Rooney, Evans, Valencia, Young, Kagawa, Hernandez.

Veamos, Evans por molestias, los extremos+el cono por razones obvias. Me chocan Rooney y Kagawa, pero vaya, que confiamos.

1 respuesta
ruk0style

#7063 Porque dices eso?

AoShi

Vaya nervios llevo ya :/

SupermaN_CK

#7067 Está haciendo lo mismo, ir de víctima, que se le da bien para después si pasa el United regodearse xD

alepe

#7059 Muchas vueltas tiene que dar la vida para que Turok y yo acabemos en una misma cueva xD

I

jajajaja buena esa guanchi, llorando nada más ver la alineación

Capi_Salami

#7066 estoy contigo,ya comento que viendo el partido del camp nou sabe como jugarle al madrid,mucho ojo,mi canguelo se multiplica por 1000 ahora mismo

RubenLionel

#7068 Por qué odias tanto a Chicharito?

S

No entiendo porque no ha puesto a Kagawa de titular, con el partídazo que se hizo contra el Norwich.

Me parece un peazo de jugador.

1 respuesta
quickkk

nervios ON

Zero_G

Dios vamos coño ganamos joder no hay mas. HALA MADRID

K

#7076 porque el norwich no es el RM.

W

Pero vosotros conocéis a los jugadores del Manchester? o habláis por hablar como siempre?

Ahora me vais a decir que es el once de gala no? xDD

2 respuestas
Tema cerrado