UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Ferguson es el mismo que dijo creer encontrar la manera de ganar al Barça en dos finales de champions que luego se ganaron sin apenas dificultad.

m4a1sd

MU 4-3-3 ?

1 respuesta
Woh

Pues nada, ya tenemos excusa los culés. Me gusta.

1
infrico

El Manchester se va a replegar atras, con un unico delantero para ver si pesca algo, quiere aguantar al descanso con 0-0. Sabe que si va a por el Madrid le mataremos en las contras, nos dejara el balon y no sabremos que hacer con el.. xDDD

Enccel

Me parecen mejores los de banquillo que los que juegan,pero bueno,el borracho sabra.

Petterrr

Ya esta bien con los nervios, pareceis un equipo de tres al cuarto que pisa por primera vez Europa... oh wait....

SupermaN_CK

#7080 Los 11 de gala ganan partidos siempre? Con qué 11 ganó el Madrid al Barça el sábado? Es que no aprendes.

1 respuesta
K

#7080 tu ya das el partido por ganado por el RM.

El otro día jugasteis contra un equipo de suplentes y os menearon

1 respuesta
Scavenger19

Futbol y tactica.

W

#7067 lo siento pero no tienes ni idea. Yo soy de los que cuando el Barça pierde la Liga en el último partido salgo a la calle con la bandera. ¿En la Copa de Basket qué? si eráis vosotros mismos los que ibais de super-campeones y de sobrados. Os cavasteis vuestra propia tumba.

Y el 11 del Manchester de hoy es muy extraño. Hasta los aficionados del Manchester mediavideros lo están diciendo. Saldrá mejor o peor pero no parece a simple vista lo mejor que se puede sacar ni mucho menos.

#7087 #7088 no se por qué defendéis lo indefendible. Si no pasa nada, es una tontería y luego el fútbol es 11 contra 11. Pero me gustaría ver vuestras reacciones si saca hoy Mourinho un once sin Varane, CR7 y Di Maria por decir algo.

1 respuesta
K

#7090 pero si nos distes la enhorabuena cuando quedaban 20 segundos xDDDDDDDD

1 respuesta
Sust0

Cuanta bilis acumulada. De los pocos posts que se ven en el live y ya han mencionado 3 veces el partido de liga vs barsa xDDD.

zdK

#7082 O eso con Giggs centrado o 442 Giggs-Nani en bandas.

W

#7091 milagros. Me precipité porque parecía imposible y nos lo regalasteis de una forma mágica. Al menos os di la enhorabuena ;)

JMBaDBoY

It's coming home, it's coming home, it's coming, canguelo it's coming home.

Scavenger19

El Manchester parte con ventaja en la eliminatoria, parece que a algunos se os olvida. Ferguson pensara usar un once mas defensivo los primeros 60 minutos, donde Nani y Giggs se maten con CR y el centro del campo...y usar despues a Rooney o Kagawa bien frescos. Futbol, tacticas, ...

SupermaN_CK

@redcafe

Really bizarre decision. If he's fit then he should be playing. He works harder than anyone else in the team which is exactly what United will need tonight while he also has immense attacking talent to trouble Madrid at the other end should you need it.

Wrong decision IMO

Kagawa and Rooney on the bench?
If I was a Real Madrid fan I would be delighted with that.

Unless Rooney has a knock, I can't seriously believe he won't start! Then again, this is SAF we are talking about.

Still confident, the team out there is good enough, but it's a strange decision if he's not injured, which I assume he is.
Edit - Doesn't appear he is.

1 respuesta
zdK

Lo único cierto aquí es que la puta pareja de centrales es la cosa más lenta que te puedas echar a la espalda. Vamos sacando los desfibriladores.

quickkk

infrico

Cada vez que veo a Marcelo de suplente se me salta una lagrima, espero que vuelva a estar en forma porque le necesitamos con Cr en estos partidos

1 respuesta
K

la cara de marcelo parece photoshopeada xDD

Petterrr

Donde se ha dejado el cuello Marcelo? Ah vale, debajo de la papada

SupermaN_CK

#7100 Ojalá, pero yo que tú me iba olvidando del buen Marcelo hasta la temporada que viene.

alterego

marcelo esta rubenesco

RubenLionel

No Rooney TT, las decisiones de SAF tiene repercusión en todos lados.

Lo de Kagawa suplente era bastante obvio, aunque yo me esperaba a Valencia en banda

Selort

Ferguson va a aguantar el partido y a contragolpear como hace el madrid. En la segunda parte cuando el Madrid se haya fundido un poco, sacará a Ronney y al que Kaga agua para dar la punta de velocidad. Eso si, esperemos que no sea muy tarde xDDDD

infrico

Minuto 85 se lesionan Benzema y Higuain, sale Morata y marca el gol que nos pasa a cuartos... he tenido un deja vu

W

#7097 después de leer eso sigues pensando lo mismo sobre mi post? acaso no tengo razón entonces cuando los del Manchester están diciendo lo mismo sobre su propio 11? xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Nosotros tenemos plan B, KAKA, igual jugar en este campo donde hizo un roto al Manchester resucita del todo.

:clint:

Scavenger19

Morata no esta en el banquillo... xD

1 respuesta
Tema cerrado