UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

T

#7136 el reglamento dice bien claro que con el tiempo cumplido la unica jugada que puede realizarse es la ejecucción de un penalty. Otra cosa es que los árbitros tengan por costumbre dejar sacar los corners, pero la realidad es esa, el árbitro no hizo nada malo

Petterrr

1-1 Tras la porroga, CR se pide el 5º Penalty, Kaka falla el suyo, X.Alonso lo tira al palo, gg

1 respuesta
Original

#7142 y el de ramos a las nubes? xd

mDity

#7133 venga va, ni tu te crees lo que estas predicando...
#7140 xDDD

quickkk

ovación al bicho

Kassie

vamos Cris!!!! 0-4 y pa casa.
Hala Madrid!!!

Zero_G

Ganar. Solo me sale eso.

alepe

Que ganas!

Fdkn

Media hora y sigo pensando que HOY SE GANA.

Hasta la noche!

Petterrr

Minuto 6` CR mete un gol ante la cagada de De Gea, lo veo

Original

3-1 y otro record pa el madrid , 11 años consecutivos sin champion

3 respuestas
K

#7151 bueno, vosotros estuvisteis 90 jeje

vamos de verde, seguro que eso les confunde.

1 respuesta
S

#7151 El record serían los que tardó el Barca en ganar la 1ª

W

En fin, voy saliendo hacia Old Trafford.

T

#7151 cuánto estuvo el Barcelona desde que ganó la primera hasta la 2a? fueron más de 11 años, ese record en todo caso lo posee el Barcelona

1 respuesta
Original

#7155 pero tendreis que batirlo no?

1 respuesta
c4nn4b1n0l

zas

Petterrr

#7152 si nos ponemos a inventar datos vosotros no ganasteis ningun titulo entre los siglos XV y XVIII

2 respuestas
Kassie

que troles estos de tdp

K

#7158 no me he inventado nada, bss

S

#7158 verdades como puños

T

#7156 Preferimos batir record de puntos y goles en Liga

1 respuesta
alepe

Los 90 años que tardamos en ganar la primera los recuerdo como años de sufrimiento a lo largo de mi vida de vernos incapaz de ganar nuestra primera copa de europa. Era desesperante, lo pase realmente mal. Fue duro pero bueno, al final todo vale su precio.

2 respuestas
Original

#7162 si por que hacer un sextete se os queda largo

1 respuesta
T

#7164 nos consolaremos con otros menesteres como ser el mejor club de un siglo o ser el club con más ligas y champions del viejo continente

angelorz

#7140 A mí me da un miedo el Milan... al menos en el Manchester confío xD

cabron

Oh dios, sacando el sextete, pero si les sacas las 9 copas de Europa, es que vives del pasado

W

#7163 yo todavía no duermo. Menos mal que hemos podido ver luego al mejor equipo de la historia para compensar, porque aquellas décadas no me las quita nadie del recuerdo.

1 comentario moderado
K

#7163 sobretodo cuando ni os regalaban los partidos. Aun recuerdo esa final que perdisteis contra el Benfica en los años 60 después del mayor atraco de la historia por delante incluso del de Stamford Bridge.

1 respuesta
Tema cerrado