UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

cyoung

los que llamáis gordo a marcelo, sabéis que en los club de futbol se aprovecha las lesiones para la ganancia de masa muscular no? y cuando se gana masa muscular obviamente se gana algo de grasa.

infrico

#7110 acabas de quitarle la emocion al partido

LiuM

Yo creo que lo sacara en la segunda parte, supongo que plantearan una defensa intensa y no tiene sentido que se desgaste en la primera parte, donde difícilmente se decidirá el partido.

Que sea buena o mala decisión lo marcara el resultado, así de oportunista es el futbol, pero pensandolo fríamente sentido tiene

SupermaN_CK

#7108 Hay algo que no quieres entender pero te lo explico. Estás diciendo ya de antemano que el Manchester VA A PALMAR, cuando no se ha jugado todavía el partido simplemente por no salir con su mejor 11.

TODOS sabemos que ese 11 no es el más normal peeeeeeeeeero puede ganar igual, así que hasta que no se jueguen los 90 minutos todo puede pasar.

JosE_Arcadio

yo creo q estaba nervioso y ha empezado con los güisquis a las 3 de la tarde

PalesTina

Vaya alineacion se ha marcado el de la flor, ahora la unica emocion que tiene el partido es por cuantos goles ganara el Madrid

Yo dire que 1-4, el gol del United lo marcara Rooney tras salir en el minuto 70 con 0-3 en el marcador

W

Ferguson ha puesto sobre el campo un equipo rápido y físico.

xDDD

ruben132

Como haga Giggs el partido de su vida con 40 años, como hacía Puyol anteriormente, me corto las venas.

1 respuesta
Masackre

A cuento de que no juega Rooney?

quickkk

1 respuesta
SupermaN_CK

Porque a Ferguson no le sale de sus huevos escoceses.

cabron

Bueno entonces si el Madrid palma, ridículo por perder contra un equipo con alineación poco habitual y que no están acostumbrados a jugar juntos, y si el Madrid gana, no tiene mérito, con la alineación de mierda que ha sacado el Man U, ¿es eso no?

1
B

#6999 Encuentro más adecuada la palabra desafortunados apra definiir estos partidos, en vez de ridículos. Creo que el propio Madrid habría firmado a principio de temporada tener los números del Barça en Liga y no clasificarse para la final de Copa.

Los "seguramente" en fútbol no valen. Aquí (las eliminatorias del Madrid y Barcelona) puede pasar absolutamente de todo, aunque es cierto que el Barcelona encara un partido con una clara desventaja respecto a la que encara el Madrid. Pero si hay algún equipo capaz de penetrar al "seguramente", este es el FCBarcelona.

1 respuesta
Petterrr

#7120 Ramos lleva una bola de dragon para resucitar a Kaka

K

#7123 Discrepo.

La palabra es RIDÍCULO.

1 respuesta
quickkk

mourinho hablando jaajajajaj

YonkiLeon

#7118 A mi es lo que mas me asusta, que raro lo de Rooney...pero me tranquiliza bastante. Que nervios joder

Me falta Pepe por lo demas 11 de gala

alterego

no había un límite de resurrecciones en dragon ball?

1 respuesta
PalesTina

#7128 Solo con las de la Tierra, las de Namek no tienen limite

mDity

como lo llevais los merengues? teneis la flor??? pfff yo como aficionado del MU tengo el ojal hecho pepsicola xDDD

laflor, laflor everywhere..

RubenLionel

2 respuestas
W

#7131 Europa y además vs Madrid. Lo siento.

1 respuesta
B

#7125 Tú como madridista anticulé quieres tener la sensación que el Barcelona hizo el ridículo. Pero yo estando en el Camp Nou y esperando al final del partido no me fui a casa con la sensación de hacer el ridículo.

Solo faltaría que el Barcelona no pueda perder partidos contra equipos de la talla del Madrid o el Milan. Sería más ridículo perder contra el Gimnàstic.

Con un poco más de sangre y ganas esto está más que solucionado y no habrá excesivos problemas para pasar Champions y ganar una Liga histórica.

1 2 respuestas
Bend3R

Pero que mierda alineacion saca el manu?

RubenLionel

#7132 No me quites la ilusión :qq:

cabron

#7131

Sí como en la ida y el córner que les tangaron al final

1 respuesta
Original

bona nit ya estamos por aqui

RubenLionel

No es lo mismo si Palestina no se pone el avatar de turno

K

#7133 hombre, os metimos un 1-3 en vuestro campo después de portadas como "se escaparon vivos en el bernabeu" ó "qué malo sois, mou"

Y luego en Liga os ganamos con los suplentes.

Por no hablar que entre los 2 partidos tirasteis a puerta 3-4 veces. El mejor barça de la historia

Bend3R

Tan mal estamos que estoy más nervioso con el partido de hoy que con el del milan?

1 2 respuestas
Tema cerrado