UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

klawi

#720 Yo no he dicho en ningun momento que sea un mierda. Simplemente es un portero muy parecido a Diego Alves o Kameni por compararlo con algun portero de la BBVA.

Fragnatic

Un equipo que pierde hasta el 87' con la bRoma 4-0 y algunos tienen la cara de decir que es un rival "dificil"...

vappatixihm

Un equipo que pierde 3-2 con un equipo que a Mou no querría entrenar y los del Manchester tienen la cara de decir que es un rival "difícil"...

1 respuesta
M

Me parece ke ya no habrá discusión de si salir con los suplementes vs Barça o no, antes de la vuelta de Champions vs Man U.

El Madrid estará jugandose entrar en Champions y tendrá que salir con todo, no hay vuelta de hoja.

N

Pues que salga con los suplentes :D

jGcz

Si nos ponemos trolls podemos decir que igual está peleando por entrar en la Champions y no puede salir con suplentes. Al ritmo que va... xD

-jack69-

#723 El Madrid hoy en día se mea en la cara del Milan incluso estando como está

1 respuesta
AleXxXxX_25

El Madrid salga a ganar el partido vs el Barça y la vuelta del Manchester, habria q tener poca verguenza para no echarle huevos al Barça aunque no nos jugaramos nada...

ISAILOVIC

#727 el Malaga tambien lo ha hecho..vamos, que ganar al Milan hoy por hoy no es algo del otro mundo

2 respuestas
-jack69-

#729 Correcto

jocker8

#729 El Málaga tiene un señor equipazo, que manía con infravalorar lo español... que me digas que le ha ganado un Levante o un Español, pues vale, pero es que el Málaga es capaz de ganarle a cualquier equipo del mundo.

El Milán no es el de antaño, pero tiene un equipo con calidad y en champions cualquiera te puede dar la sorpresa, lo que no quita que el Barça debería ganarle comodamente.

1 respuesta
ISAILOVIC

#731 no es infravalorar a un equipo español...es todo lo contrario

El Milan a dia de hoy perderia contra "media" liga BBVA. No es el Milan de los 90 o del inicio del 2000, es un Milan que aunque tiene buenos jugadores en CL ha jugado con un portero que fracaso en el Atletico de Madrid o con un delantero llamado Bojan

shturmovik77

A este Milan se le puede sacar mucho más partido que el que se le esta sacando por mucha mierda de jugadores que tengamos. No para ganar a Barça y Madrid a doble partido ni mucho menos, pero con la actual plantilla, si para ganar a cualquier otro equipo de la Liga BBVA. Esta claro que ahora mismo no da miedo a nadie, y harán falta 2-3 años más para volver a formar un equipo decente.

Respecto al Barça, esta claro que el Milan es uno de los rivales fáciles que tenía, no hay porque negarlo. A día de hoy, Shakthar, Arsenal, Oporto por ejemplo, hubieran puesto más trabas.

Elektro

Ya están los precios para la ida del Real Madrid - Manchester United.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330030666929/1330131518787/partido/VentaEntradasFutbol/Venta_de_entradas.htm

70 eurillos de nada la entrada más barata...

2 respuestas
JMBaDBoY

#734 Más o menos entradas de partidos de medio pelo en el Camp Nou valen eso (hablo de Champions). Es lógico que valga 70 contra el ManU, es uno de los grandes partidos europeos hoy en día.

2 respuestas
Elektro

#735 No, si hablando en serio a mí me parecen hasta 'baratas'.

El año pasado vs CSKA en Octavos costaba 60 euros la más barata...

D

#735 deberías ver los precios del Dortmund cuando visitó el Madrid a su campo. Creo que 70€ era la mas cara.

1 respuesta
JMBaDBoY

#737 Sí, de hecho creo que estuve comentándolo también con Elektro y comparándolo con los precios del Barça-Spartak por ejemplo.

RubenLionel

#734 Y yo que pretendía ir desde Valencia a Concha Espipa para animar al United, sus muertos van a ir xDDD

Creo que hasta es más barato ir a Old Trafford, incluyendo precios de avión lowcost

O

El madrid pasara, creo que robando.

El barça pasara limpiamente, incluso le intentaran robar.

3
shturmovik77

Yo al 99% me voy a ver el Milan - Barça. Espero por lo menos que no haya otro 0-0

1 mes después
YonkiLeon

Entrevista a RVN sobre la eliminatoria entre Madrid y Manchester http://www.marca.com/2013/02/08/futbol/equipos/real_madrid/1360332590.html?a=7c64385fc3017c7a6ceb84a6548eee32&t=1360346914

Se me ha hecho amena, que bien me cae este tipo

W

Pues tela con lo de 'final anticipada', vaya portada se han sacado xDDD

Me quedo con este comentario:

Para una vez que al Madrid le toca un buen equipo antes de semis, ya es una final... Supongo que será porque hace más de una década que no juegan una

JMBaDBoY

http://es.uefa.com/uefachampionsleague/news/newsid=1917024.html#comienza+venta+entradas+para+final

Proceso de solicitud de entradas para la final de Wembley a través de uefa.com desde este Lunes a las 12:00h y hasta Viernes a las 18h. Posteriormente sorteo.

Zero_G

Muchas muchas ganas del partido.

Beethoven

Mucho mucho silencio...

Canguelo?

MustangZaba

Hay que tenerlos bien puestos para preveer una eliminatoria igualada entre Real Madrid y Manchester

  • Real Madrid-> a 16 puntos del Barcelona, tercero en liga [el puesto más alto de la temporada] y por detrás del Atleti, con un presupuesto diez veces mayor. En Champions ridículo también: le juntas el presupuesto del Dortmund, del City y del Ajax y le multiplicas por dos y te da el del Real Madrid, y aun así ni siquiera son capaces de pasar como líderes de grupo... ¿y qué grupo de la muerte ni qué pollas? Si el Dortmund está a 15 del Bayern, el City a 12 del United y el Ajax ni siquiera es líder de Holanda

  • Manchester United-> lleva toda la liga líder de la Premier y le saca 12 puntos al City. Lleva dos meses y medio sin perder en liga, el Madrid una semana... y en la Champions cuatro partidos y cuatro victorias, pase sellado a octavos y perdieron los dos últimos partidos simplemente porque no se jugaban nada

Que alguien levante la mano si he mentido en algo

5 respuestas
W

Pues yo leo a aficionados del Manchester dando la eliminatoria poco menos que perdida de antemano, así que algo te estarás dejando.

Kb

comparar puestos en liga es una chorrada ya que los niveles de los equipos son diferentes

van a ser unas buenas eliminatorias y espero ver muchos goles

Scavenger19

#747 Esta claro que el Manchester es muy claramente favorito para la eliminatoria, por eso todas las casas de apuestas dan como favorito al Real Madrid...

Tema cerrado