UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Beethoven

#747 Todo eso está muy bien, pero hablamos de competiciones diferentes y cuando ya tienes todo perdido y es lo único que te queda, te aferras a eso cómo la única vía libre para poder escapar del pozo negro en el que te has metido desde el inicio de la temporada.

Con esto te digo, que lo mismo decíamos en el partido de Copa del Rey con el Barcelona y al final pasó lo que pasó. Va a ser un partido muy bonito de ver y dónde espero que el Manchester le ponga las pilas al equipo blanco.

Masackre

#747 Si tan claro lo ves sobre el papel, go Bwin y apuesta todo tu dinero.

Fdkn

Yo diria que el Madrid no se presente al partido.

No tiene nada que hacer contra el lider de Inglaterra.

Snoopedd

#747 eres todo un sabio dl futbol, ademas de que demuestras muchisimas luces comparando puestos en liga con el nivel de los dos equipos. Del Atletico d Madrid tenias que ser...

jGcz

¿Creeis que jugará Pepe de titular o 45 minutos es poco bagaje? Yo veo por ahora veo más factible Ramos y Varane.

R4Yd3N

lo lógico sería que jugasen Pepe y Varane.

3
mongandante

Diego
Arbeloa-Ramos-Pepe-Coentrao
Khedira-Alonso
DiMa-Ozil-CR
Benzema

creo que saldremos así

2 respuestas
N

Es un partido para Varane.

JiMmY

Va a ser la de #757 casi 100 %

ISAILOVIC

La unica duda de la de #757 es Varane en lugar de Pepe, pero apostaria a que sera Pepe

1 respuesta
N

Como ya adelanto Marca..

Fdkn

Seria la primera vez que Marca acierta una alineacion en eones y es porque es el 11 tipico.

No descarto que aun asi fallen de nuevo

2
Zero_G

#760 yo preferia ver al campeondeeRmundo en el banquillo y a Pepe-Varane en el campo

1 respuesta
Enccel

Ramos-Pepe-Varane-Coentrao

:si:

weeheee

Yo no descartaria que jugase Kaka viendo como esta Di Maria, y habiendo jugado bastante bien este ultimo partido.

2 respuestas
Sinso

Tengo reunión de comunidad convocada de urgencia pasado mañana a las 20:30 ¬¬

#768 ups, quería decir pasado mañana

1 respuesta
MrAble

Paga las cuotas.

SupermaN_CK

#766 Mañana no juega el Madrid.

1 respuesta
BioGnomic

#747 . En Champions ridículo también: le juntas el presupuesto del Dortmund, del City y del Ajax y le multiplicas por dos y te da el del Real Madrid

Igual si

2
AleXxXxX_25

#765 antes q Kaka pondria a Modric, vamos sino seria un cachondeo xD y ojo a Essien q esta haciendo buenos partidos ultimamente, y contra el City en el primer partido de champion hizo trivote y el Madrid jugo muy bien.

cabron

#765

Estarás de coña... Kaká es un jugador que está por que no se pueden deshacer de él, y ya que está, se el aprovecha lo que se pueda, pero ya ha tenido oportunidades de sobra, y no ha aprovechado ninguna, lo único que ha hace es un buen partido cada X tiempo, y siempre es en partidos irrelevantes e intrascendentes

ISAILOVIC

#763 pero una cosa es lo que prefieres y otra es lo que crees que va a pasar xd

1
JMBaDBoY

La verdad es que ya hay ganas de que vuelvan estos partidazos.

1
sherz

Salida de balón:

Varane > Ramos > Pepe > Carvalho > Un container > Albiol

5
L3nn0n

Pues yo creo que va a dejar a Dima en el banquillo para meter a Modric

GrimMcSlam

Tengo unas ganazas de partido increíbles macho.

Es q es un partidazo joder.

2
mezod

si gana el manchester tenemos elecciones anticipadas xD

cabron

A mi lo que me jode es que este partido sea en octavos, se vive mucho mejor un partido así cuando el premio es más gordo, lo ideal es que estos partidos toquen en semifinales, pero bueno, que le vamos a hacer.

Zero_G

Sabias palabras de Sir Alex Ferguson:

"Siempre ha sido importante para ellos la Copa de Europa, y yo no creo que la presión se aplique necesariamente a Mourinho, porque creo que ha hecho un gran trabajo allí. Ha construido un equipo fantástico".

borchhhhh

Alguien sabe la posible alineación del United por curiosidad ??

1 respuesta
Tema cerrado