UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RSN

Me duele decirlo pero el 0-0 huele y puede pasar...

Sust0

A mi me interesa que gane el madrid. Hay tanto madridismo en españa que acentúa la crisis. Si ganasen la décima salíamos de la crisis este año sin duda alguna.

1 respuesta
Original

hasta el final , adios real

YonkiLeon

#7885 Diria que lleva uno en liga creo

CR en la segunda parte se va a desatar, nos lo llevamos de calle, a ver cuantos cules quedais por aqui dentro de 50minutos

Sneyk

#7882 Piensa que en la ida jugaban fuera, aparte este año en casa en Champions, estáis jugando muy muy bien.

Ojalá lleguen lejos , tengo unas ganas de ver un Barça - Borussia..

1 respuesta
Zero_G

No no no no concivo no pasar. Hasta el final coño¡

shturmovik77

#7892 Parece una tontería, pero si gana tu equipo rindes más xD

Darkveider

Con una cono puedes ganar de suerte una liga, una copa del rey, pero no puedes ir a jugar con el cono de Arbeloa a nivel europeo/mundial.

Hasta que no tengamos un lateral derecho en condiciones a nivel europeo no haremos nada...

1 respuesta
K

me asomo, veo a 48554869586 culés que no estaban el día de San Siro y me vuelvo a mi cueva

2 respuestas
blackoN

#7888 Oye que yo no tengo culpa de que Mou no haya puesto a Cristiano titular.

1 respuesta
JosE_Arcadio

bocas un poco amplias se ven por aquí para que queden 45 minutos de partido, quien sabe si más...

que luego soy yo en la cueva el que lleva las mantas y reparte la sopa chicos..

1 respuesta
luciacoptero

Muy bien el Manchester y el Madrid como muchos partidos contra equipos mucho peores que el Manchester que ni crea ocasiones ni nada, no pinta muy bien la verdad, a ver que hacen en la 2 parte.

13malkavians

Culés vendiendo a CR7, todo normal
Cristiano marca y to the cave

Original

#7899 pesaooo cuentanos otraaaa

Sust0

#7899 No todos nos vamos al bar a ver a un equipo del que no somos aficionados.

S

#7901 Si la cosa cambia me voy a hinchar a quotes xDD

RuLi_pucela

A mi ya me dió mala espina el partido cuando nada más empezar se ha visto a CR7 correr supermotivado para nada como un perro todo feliz moviendo la cola de lado a lado esperando que le lances la pelota xdddddddddd

N

Si el Manchester no mete un gol pronto al final se lo llevara el Madrid.

Ta1s0n

#7886 No eres ni pesado, vete a tu cueva anda

1 respuesta
K

#7898 los trolleos de que arbeloa es un cono por parte de cules son entendibles, pero que te lo creas? no tienes ni idea de futbol eh, me da igual q seas del madrid. Peor incluso.

1 respuesta
Polak

#7900 donde estaba Messi en los últimos clásicos? Yo no el vi tampoco...

1 respuesta
W

Desde luego, no sé de que os reis si todavía queda la segunda parte xd

B

#7895 Ojalá, estaría muy bien :)

K

Lo veo jodido para el Madrid.

PalesTina

Yo sigo viendo al Madrid pasando de ronda holgadamente

En esta 2ª parte el United pensara que pueden meter mano y se abriran, entonces CR les chorreara

GrimMcSlam

Vamos vamos!!!

Se puede

M

Cristiano no es el mismo de siempre

blackoN

#7909 Ya estoy en la cueva, vivo en una pero ese no es el tema ahora, estamos hablando del United vs Madrid, no te pongas así hombre.

1 respuesta
M

Estoy acojonado pero tengo un buen presentimiento

luciacoptero

A todos los cules os recomiendo poneros la tv3 por si pasa el Manchester os podéis hacer unos buenos pajotes junto los comentaristas

Tema cerrado