UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

AoShi

Veo el 0-1 en el 89'.

Original

sinceramente me gustaria mas que el madrid llegara a la final y alli la perdiera

Darkveider

#7910 Soy del Madrid y si no fuese por Varane y Ramos que le cubren las espaldas Arbeloa seria culpable de varios goles ya.

Ese tío no tiene velocidad, no es bueno con el balón y defendiendo bueno... las imágenes hablan solas.

1 respuesta
cabron

No creo que el United juegue otros 45 minutos a mantener el resultado, 1 gol es muy poca ventaja con 45 min por delante, me imagino que en la 2ª parte saldrán un poco más a morder

LiuM

Que el mejor del Madrid sea coentrao dice mucho de esta primera parte

Parsifal

Tiene tela que algunos se metan con el Madrid con el ridículo que da el fcb últimamente... con una jugada aislada pasan de ronda.
Ya me gustará cuando juguemos contra el Milan... luego nos quejaremos de que los madridistas nos flamean

BinHo

Que motivao el grim , me parto xd

-Orb-

Yo lo veo win, ahora con kaka y ozil hermanados tendremos toque y claridad, cosa que con Dima no teniamos y mas cuando nos han cortado el tener algun contragolpe.

Fit1

Hasta el penal, vamos real!

1
alterego

roonie por gibs y gl.
A poco que el madrid junte las lineas se comen una contra de libro

blackoN

#7911 En el banquillo como CR hoy, por eso digo que a jugadores tan importantes siempre tienen que ser titulares y más en un partido como el de hoy.

shturmovik77

Gol de Kaka en el 94, tranquilos.

Petterrr

Los merengues no vais a ver una final de Copa de Europa hasta que Cuentame no llegue a 1998

1 3 respuestas
dervil

en 45 min

K

#7923 claro claro xDDD arbeloa es un top3 en LTD en cuanto a defensa se refiere, pero bueno, sigue creyendote lo que te digan los cules xDD

en ataque no te digo que no

1 respuesta
Sneyk

Si fuese Mou , para la 2a parte quitaba a Arbeloa , entrando Pepe y Ramos de lateral.

Esa banda , y teniendo amarilla , la vais a pasar muy putas.

RubenLionel

Menudo ambientazo en el Signal Iduna Park

1
-Orb-

#7933
Pero quitate el PUTO avatar de DIOS, que pesado el antimadridista de las narices.

Menudo amago de troll por dios santo.

2 respuestas
jimmy_jump

Por cambiar de partido, me encanta el dormund 2-0

CsNarsil

Hombre, es muy malo para el R.Madrid no marcar en los 20 primeros mins de la 2º parte.

guachinche

Gol de rafael en el 89 y gol de arbeloa 1 minuto despues.

En propia puerta.

Jotauvece

#7933 en que año están?

1 respuesta
YonkiLeon

No me imaginaba que una derrota en el chupito y en una liga sentenciada fueran a escocer tanto a los cules, me alegro de ver que estaba equivocado

1 respuesta
Petterrr

#7938 El de mi avatar no es Messi, quotea bien por favor

1 respuesta
Sneyk

#7942 Iran aun por la 2º guerra mundial.

Darkveider

#7935 Arbeloa top3 defendiendo jajajajajajajajjaajajajja

Pero tu que partido estas viendo? O que partidos ves del Madrid? En serio miratelo bien, quien le hace el trabajo a Arbeloa es Varane.

1 1 respuesta
-Orb-

#7944
Lo dicho, gl blacklisted, turok style.

YonkiLeon

#7933 jajjajajajaj joder por fin una troleada con gracia xd

Original

#7938 de DIOS dice jajajaja lamentabla

Fit1

Por cierto lo de Giggs es una BESTIALIDAD

Tema cerrado