UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

M

#836 No quieres ni un solo equipo español eh

N

Cristiano Ronaldo es el jugador que más veces dispara a portería en la Champions League. El portugués ha rematado entre los tres palos en un total de 27 ocasiones, tres veces más que Chicharito, Van Persie y Rooney juntos.

http://www.marca.com/2013/02/12/futbol/equipos/real_madrid/1360678085.html

1
Scavenger19

Grande Cristiano, pichichi de la Champions jugando en el grupo de la muerte.

1 respuesta
Ulmo

#843 Pues imaginate Burak Yılmaz, q no se ni como se pronuncia xD

Tiquismiquis

Grupo de la muerte...

1
Zero_G

10 min para oir a nuestro comandante @MarcaTv

1 1 respuesta
mongandante

#846 la tengo en la mano ya

Scavenger19

Las fuentes

1 respuesta
Elektro

#848 Jajajjaaj

mongandante

"Pepe está convocado. Si está convocado, está en condiciones para jugar. Ha trabajado duro para volver"
"No ganar la UCL no sería un fracaso. Hay grandes clubes y entrenadores que no la han ganado"
"Nosotros hoy hemos hecho trabajo táctico. Vosotros siempre sabéis lo que hacemos. Preguntad a vuestras fuentes que unas veces son de agua mineral y otras de agua podrida"
"Todos los jugadores quieren jugar este tipo de partidos. Los que van a jugar desde el principio no presentan ansiedad o tristeza"
"Siempre es un privilegio jugar contra grandes equipos, grandes entrenadores, grandes jugadores... El ManUtd representa todo esto"
"Siempre recibo apelativos peores al de hooligan"
"No creo que pueda ser el sustituto de Ferguson. Tenemos que acabar la carrera al mismo tiempo, él con 90 y yo con 70"

Periodista inglés pregunta por su "crisis"

"No creo que estéis al corriente de las crisis. Lo mejor es que deje acabar la rueda de prensa, que se vaya a cenar con los periodistas españoles y le cuenten las historias que escriben sobre mí"

N

Fuentes de agua podrida xd

blackoN

Pues yo veo al Madrid pasando sobrado vs Manchester, sinceramente creo que al Madrid y al Barça el único que le podría tirar de la Champions es el Bayern, es el único equipo que me da respeto.

Al Barça creo que solo lo podría tirar el Madrid o el Bayern y al Madrid lo mismo, el Barça o Bayern. Obviamente en Champions puede pasar cualquier cosa pero vamos yo lo veo así.

Scavenger19

¿No dan la de Essien porque es negro o que? Lamentabla.

1 respuesta
mongandante

#853 http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202774640617/RuedaDePrensa/1202774640617.htm

1 respuesta
Scavenger19

N

Essien sabe como ganarse la titularidad, vaya pajaro.

Scavenger19

Joder Essien, vaya preguntas xD!!

A

Hoy el VCF demostrara que cojones>millones y nos llevaremos el partido.

1 respuesta
W

Toca Celtic-Juve en el PC y Valencia-PSG en la tele. Demasiado mono de Champions.

W

El once del Valencia dicen que apunta a esto (aunque aún no oficial):

Guaita / J. Pereira - Rami - R. Costa - Guardado / Pajero - T. Costa - Banega / Feghouli - Soldado - Jonas.

Con 2 cojones xD

BinHo

con todo

WiLoW

como saquen eso el 0-5 del madrid se quedara corto

A

Claro claro, por eso el barcelona nos colo 5.

W

A mi me extraña que salgan así. De todas formas es el once que daban en Marca. Yo lo he escuchado en TVE que el enviado ha dicho que era probable que fuera ese pero a saber, a lo mejor ha sacado su información del propio Marca xDD

En breves tendremos onces oficiales.

Nekr0

#858 Hombre, si tuvo cojones para malgastarlos digo yo que tendrá para jugar :d

A

................Guaita...............
Pereira..Rami..Costa..Guardado
............Albelda-Tino..................
Feghouli...Banega.......Canales
................Jonas.......................
............Soldado......................

Yo creo que saldra asi, aunque personalmente pondria a parejo por tino.

1 respuesta
mongandante

Oficial
Guaita, Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado, Parejo, Tino, Ever, Sosó, Jonas y Soldado

mongandante

PSG
Sirigu, Sakho, Alex, Maxwell, Jallet, Matuidi, Verrati, Pastore, Lucas, Lavezzi e Ibrahimovic

WiLoW

Lucas,lavezzi e ibra tridente bueno.

S

A pesar de no ser de los equipos que mejor me caigan, quiero que gane (y pase) el Valencia. Y lo veo posible, ánimo.

Tema cerrado