UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Ulmo

#810 Esa teoría sería maravillosa si la práctica no hubiera demostrado todo lo contrario, empezando por autoexpulsiones fruto de la ansiedad (Kaká, Adan ...) y continuando por partidos absolutamente descontrolados en que primaba todo menos la sangre fría y la cabeza.

Uno puede ser todo lo profesional q quieras, pero no dejan de ser personas q no son inmunes a todo lo q les rodea.

1 respuesta
cabron

#811

Aham, ¿qué partidos?, ¿los partidos contra el Barça?, ¿contra el Manchester City?, ¿contra el B. Dortmund donde se jugaban ser primeros de grupo?, ¿la vuelta decisiva en copa contra el Celta teniendo que remontar el resultado? Todos esos partidos, les podrán haber salido mejor o peor, pero no he visto la ansiedad que comentas.

Curiosamente solo se ha visto en partidos como los que han jugado contra Betis, Osasuna o Granada, donde se han rascado las pelotas todo el partido, y ya cuando ya se veía que iban a palmar ha sido cuando les ha entrado las prisas y el ansia de intentar sacarlo adelante.

Si tú piensas que contra el Manchester van a salir a rascarse las bolas los primeros 80 minutos para luego ir como pollos sin cabeza a intentar ganar los últimos 10, pues vale, es tu opinión, yo no creo que ese sea el caso.

W

La defensa del Manchester y la delantera del Madrid incitan a pensar en rotos varios y peligro constante. Más le vale al Manchester que mañana Rooney y RVP anden finos y cuelen alguna xD

En principio el favoritismo es del Madrid.

Snoopedd

A ver cuanto tardan los cules en desprestigiar al Manchester si el Madrid gana

2 respuestas
JMBaDBoY

#814 Bueno, eso sirve al revés también.

3
Scavenger19

Moitas ganiñas :D

DarthVader

#814 el manchester es un equipazo, gane o pierda el madrid.

Suerte.

Fdkn

El Madrid es un equipucho, gane o pierda contra el United.

5
N

El Manchester intimida cero. Quiero jugar todas las finales de champions contra ellos.

amarillo5

muchas suerte al Manchester, la va a necesitar, aunque el madrid sea un esperpento de equipo en la liga, a doble partido es muy peligroso

MrAble

El balón de la final de la Champions se estrena en octavos

EDIT: Está wapens

1 respuesta
B

#821

N

Las estrellas azules son horrorosas.

zdK

#786 #787 Jones -q se retiró tocado vs everton-, Evans, Young y Scholes han estado entrenando perfectamente en Carrington esta mañana. Están todos disponibles.

Y a buscar el empate. Por supuesto la pelota para el madrid.

AleXxXxX_25

CR vs Rafael va a estar interesante; y haber si Ozil hace un partidito bueno q con eso tendremos mucho ganado :D

Siendo optimistas veo un 2-0 3-1, y siendo pesimista 1-1 2-2 o asi, no creo q el Madrid pierda en el Bernabeu xk entonces apaga y vamonos (todavia me acuerdo de cuando el Liverpool nos gano 0-1 madre mia...)

2 respuestas
R4Yd3N

#825 en ese partido tuvieron mucha suerte, se merecio ganar el madrid de calle.

Lexor

#825 me cague en la p madre de salgado con esa falta estupida y vi clarito lo que iba a pasar
y luego 4 0
no moar esas epocas plox

W

El Barça ha chorreado en finales a Manchesters mejores que este, no temáis madridistas.

1
G

¿Podrá el Valencia con el PSG?

Fdkn

Yo pienso que tiene opciones.

Tambien pienso en Ibra violando analmente a Rami y compañía.

Fit1

Yo no me mojaría con un resultado en el Valencia PSG, veo que puede pasar de todo, que saque el narizudo una maravilla y ya a remolque o que el Valencia saque su buen juego que algunos días tiene xDD

Por cierto juega al final Pastore o Moura? xD

1 respuesta
Enccel

#831 No se sabe,t.silva y motta son bajas.La defensa supongo que sera Jallet-Alex-Sakho-Maxwell,centro del campo es la duda depende la formacion que haga,Matuidi fijo,luego pueden ser Chantome/Verrati o los 2 y ponga un trivotazo,entre Menez/Pastore/Moura se jugaran dos puestos supongo y arriba Ibra y Lavezzi.

Resumiendo,ni idea xddd

JosE_Arcadio

maxwell el mejor

viva

D

Depende que Valencia veamos. Si salen como en el 5-0 contra el Madrid, le caen 3. Si sale concentrado ,puede estar curioso el partido.

vappatixihm

Yo digo que el Valencia ganará sin muchos apuros

shturmovik77

Una de porras

Celtic - Juventus

Valencia - PSG

Real Madrid - Manchester Utd

Shakhtar - Dortmund

Arsenal - Bayern

FC Porto - Málaga

AC Milan - Barcelona

Galatasaray - Schalke

2 respuestas
elderaine

#836 Espero que no apuestes mucho dinero a eso

1 respuesta
shturmovik77

#837 La casa le he apostado, a ver si hay suerte ;)

Fit1

Celtic - Juventus 2

Valencia - PSG 2

Real Madrid - Manchester Utd 2

Shakhtar - Dortmund 2

Arsenal - Bayern 2

FC Porto - Málaga 2

AC Milan - Barcelona 2

Galatasaray - Schalke 2

Hablo de los que creo que pasarán, no del partido de ida xDD

1 respuesta
elderaine

#839 Yo no se por qué la gente no apuesta por el galatasaray. Yo creo que tiene sus posibilidades

Tema cerrado