UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

shturmovik77

Os tengo que dar la razón, aunque la mitad no habéis visto más que medio resumen del Milan, pero la CL del 2007 eramos una basura y ya se sabe como acabó.

1 respuesta
GrimMcSlam

#61 Ni punto de comparación, no me jodas.

Edit: Acabo de comprobar la alineación, y tú #61, eres un blasfemo.

1 respuesta
shturmovik77

#62 Era mucho mejor equipo, aunque se venía del tema del Calciopoli, sin poder fichar a nadie, vendiendo a Sheva, dimos pena en Liga y nos tuvo que salvar Kaka

GrimMcSlam

Bueno, pero en 2007 no erais basura. Basura sois ahora (para un equipo de la talla del AC Milán) xD.

1 respuesta
JMBaDBoY

En 2007 ni Barça ni Madrid estaban al nivel de ahora, por ejemplo.

1 respuesta
W

No sera por dinero xD.

RubenLionel

#65 Pero el Madrid tiene a Kaka', el hombre que resucitará cual ave fénix para llevar al Madrid hacia la décima!

shturmovik77

#64 Aquel Milan era basura, por mucho nombre que tuviera y la situación ayudaba aun menos. Y como digo, ahora también lo somos, aunque la gran mayoría habléis de oídas.

4 respuestas
JMBaDBoY

#68 Tú que sigues al equipo habitualmente, ¿qué tienen? A mí desde la distancia y sin verles demasiado me parece que son El Sharaawy, Boateng y para de contar.

1 respuesta
RubenLionel

#68 En aquel Milán estaba Filippo el Grande, ese si que era un delantero killer de los buenos

shturmovik77

#69 Que si, que no hay mucho más.

W

#68 Tampoco hace falta ver 1 partido, para ver q ese equipo es penoso

1 respuesta
shturmovik77

#72 Claro Claro.

Bueno, individualmente por ejemplo no me parece que el Malaga sea mejor y nos han ganado en la ida y casi nos ganan en la vuelta. A nivel colectivo este Milan da para mucho más que lo que esta dando ahora.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo creo que gente como Isco, Toulalan, Joaquín o Caballero serían titulares en el Milan.

1 respuesta
W

#73 el unico que marca la diferencia es el El Shaarawy el resto son un poco pufo salvo boateng.

Ya estan viejos, si dices por nombres ok.. ambrosini..

1 respuesta
shturmovik77

#74 Yo solo cambiaba a Isco y Pellegrini ahora mismo,

1 respuesta
GrimMcSlam

Saviola por Bojan xD

Duelo de pistoleros.

Enccel

#76 Toulalan tampoco? venga ya.

1 respuesta
shturmovik77

#78 Por quien lo ponemos? Dale otro MCD a Allegri y ya si que estamos jodidos xD

#75 Que por cierto, lo de la edad es otro topicazo este año.

1 respuesta
Enccel

#79 Toulalan y De Jong no pasa ni dios y mas suelto Montolivo.Un trivote claro de toda la vida xdd

Lo de la edad este año no cuela.Bojan,Shaarawy,Boateng,Emanuelson,Montolivo,Nocerino,Pazzini,De Jong..ninguno es que sea un abuelo.

3 respuestas
GrimMcSlam

#80 "Emerson y Diarra, y no pasa ni Dios."

Cualquier tiempo pasado fue peor.

BuLLeT_AZ

#80
Hombre, pero la gracia es que acaben el partido xD

1 respuesta
shturmovik77

#80 Eso lleva haciendo 2 o 3 jornadas y parece que le esta dando resultado, De Jong y Nocerino más defensivos, este último subiendo más y Montolivo liberado. Ha tardado 15 partidos en darse cuenta xD

1 respuesta
Enccel

#83 Es que yo sin ver muchos partidos de Milan seria así como jugaría por lógica y luego Boateng,Shaarawy y Pazzini/Bojan.

Lo que no le veo demasiado arreglo es a la defensa.

#82 En Italia eso es un centro de campo de lujo xd

1 respuesta
shturmovik77

#84 Pues se ha tirado unos cuantos partidos jugando con 2 medios, uno de ellos Montolivo, que se pasaba más tiempo destruyendo que contruyendo, luego dos tíos abiertos, un punta, y a Boateng, incluso a Bojan bajando a recibir. Vamos, que ni se atacaba ni se defendía. Ahora parece que por fin se juega "decente". La defensa no tiene arreglo. Aunque De Sciglio promete y le da mil vueltas a Abate, y Costant de lateral es mejor que Antonini, los centrales ninguno da seguridad.

1 respuesta
RubenLionel

#85 Abate yo lo veo al estilo Bale, que empezó de lateral, pero donde mejor juego es de Interior/Extremo. Todo esto salvando las distancias claro

1 respuesta
shturmovik77

#86 Pues la verdad es que sería un tío que valdría para jugar con el 3-5-2 (o 5-3-2) donde tenga toda la banda para él, correr centrar, que es lo que se le da bien, y luego los centrales le hagan la cobertura en defensa, porque defendiendo es bastante limitado

Bueno, no os doy más la chapa con el Milan xD. Con pillar al PSG en octavos e intentar ganarles me conformo este año.

#88 Sip, en el Calcio es lo que más se lleva y funciona.

1 respuesta
RubenLionel

#87 Jugar como jugaba en la Azzurra no?

Que los carrileros eran Maggio/El de la Juve, y luego Abate era el recambio natural

1 respuesta
VENTURIN

#68 Exacto, igual que la seleccion italiana de cara a la Euro parecia muerta y se plantaron en la final, más muertos parecian en el mundial de alemania y campeones.

Los italianos tienen ese gen, nunca puedes darlos por muertos porque a 1 partido ó 2 te la lían facil

1 respuesta
-jack69-

De verdad, eso ya queda atrás, el Milan se va a la calle fijo en la siguient ronda. En cuanto lo coja el Barça o el Bayern o el PSG mismo, le meten 5

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr