UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Scavenger19

El Real Madrid ha ganado in extremis al City y empatado en la vuelta, mientras que perdido vs Borussia y empatado en el Bernabeu.

El Barcelona ha ganado 2 partidos de milagro y otro bien perdido.

Yo pienso que lo estais viendo demasiado facil sobre el papel. Champions amigos, Champions.

1 respuesta
G

#53 q problema tienes tio? xD

Solo estaba diciendo que el Madrid es superior a cualquiera de los equipos que le pueden tocar, menos con el Bayern que la cosa está mas nivelada.

De los del Barça me sigue pareciendo el Milan el más peligroso. Es una opinión.

LiuM

A mi el más peligroso para el Barça me parece el Shaktar y el más fácil el Arsenal.

JMBaDBoY

#91 Sólo hace falta ver otras Champions, el Barça siempre sufriendo en octavos en la ida, aún recuerdo contra el Lyon, Arsenal, Stuttgart, Leverkusen...

1 respuesta
Scavenger19

#94 Yo es que veo a mucha gente confiada y yo para nada. El año pasado tenia claro que Real Madrid y Barcelona llegaban minimo a semifinales. Ésta temporada lo veo muy diferente. El Real Madrid esta muy flojo y el Barcelona, a pesar de no haber perdido todavia en Liga, me sigue pareciendo bastante vulnerable para lo que es el Barça.

1 respuesta
shturmovik77

#90 Esto es fútbol y quedan todavía 3 meses para octavos. No te niego que seguramente nos los metan, pero prudencia.

1 respuesta
G

Cuando es el sorteo?

ops

LiuM

20 de diciembre, está en el título del thread xD

T

#95 El Madrid este año ha hecho un plan de entrenamiento físico para estar de Febrero a Mayo como motos, es descarado que el objetivo principal es la CL, y viendo la distancia con el Barcelona en Liga es un hecho en que van a centrar sus energias

El Barcelona desde que llegó Guardiola prepara sus temporadas igual, para finales de Febrero el equipo va a estar al 100% fisicamente

Sumar a eso, que en esas fechas el Madrid tendrá recuperados y al 100% a jugadores como Marcelo o Higuain, y el Barcelona lo propio con jugadores que pueden aportar como Abidal si se recupera, Puyol estará mas entonado, e incluso Xavi que le esta dosificando puede llegar muy bien a ese tramo final de temporada

A mi me gustaria que nos toque (al Madrid) el Bayern, asi nos vengamos bien prontito de las semis de la temporada pasada

2 respuestas
V

#99 A mi me hace gracia siempre que habláis de estar al 100% en X fechas como si los humanos fuéramos robots, todos iguales y con comportamientos predeterminados.

No se, a mi todas estas patrañas de tal fecha al 100% me parecen una tontería, porque eso dependerá del fisicio de cada jugador.

2 respuestas
-jack69-

#96 Prudencia ante cualquier equipo, pero el Milan, miedo no da. Este año más que nunca están todos para que se jubilen. Se nota que no hay dinero vaya

2 respuestas
S

#100 No somos robots, pero casi en lo que al cuerpo humano se refiere. Los picos de forma son una realidad perfectamente planificables.

#103 Nadie dice que por estar atope vayas a jugar bien, hablamos de estar atope físicamente lo cual se nota mucho, que luego no des 3 pases seguidos es otro tema. Pero se nota mucho para las contras y para robar el balón cerca de la portería rival. Y en el caso del Madrid los bajones en las segundas partes están siendo muy notables.

1 respuesta
V

#102 Evidentemente, pero para mi es mas psicológico que físico el causante del mal juego, ya que tu no juegas contra gente que esta al 100% juegas contra gente que esta mas o menos como tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#99 Pues como caiga eliminado en octavos, la planificación a tomar viento xD

LiuM

En Febrero pueden estar todos recuperados como puede haber más lesionados de los que hay ahora. Y eso en las planificaciones no entra xD

T

#100 precisamente por eso, al no ser robots es obvio que tarde o temprano el cuerpo falla por fatiga, cansancio o simplemente por sobrepasar el umbral. Teniendo la cantidad de preparadores, laboratorios médicos, etc, etc. esta más que estudiado al detalle todo, de tal forma que haciendo una determinada preparacion fisica los jugadores peguen un bajon en una fecha concreta, y que tengan la mayor lucidez en otra, basicamente en la que más interesa que es al final de temporada. Si fuesen robots, simplemente jugarian los 9 meses de competicion al 100%, algo solamente al alcance de 1-2 jugadores xD

#99 mejor pillar a los alemanes en febrero que en mayo, que con el paron invernal hasta abril no se entonan... y después fisicamente están mucho mejores que el resto xD

shturmovik77

#101 Que pesados con que se jubilen (La media del equipo titular es de 25, y solamente Abbiatti supera los 3X), no estamos en 2010 xD

Y dinero sobra, pero el jefe se ha cansado de gastar.

Edit* que hice mal la media xD

1 respuesta
-jack69-

#107 Está en una forma bajísima, van septimos en la liga jugando como el culo, sí aún queda mucha liga, pero están fatal.El único que destaca por decirlo así es el shanawy ese como se escriba, sobre la edad, Abbiati es viejo y malo. Abate es viejo,Mexes tiene 30 creo, y es malo (por mucho que marcase un golazo de chilena), Ambrosini sigue allí creo,Robinho sigue allí siendo un zombie y muchas más jugadores que sí, que habrán llegado hace poco y serán jovenes, pero de apenas calidad y sobre todo para jugar en la serie A

2 respuestas
shturmovik77

#108 Me iba a molestar en contestar un tochopost pero no quiero alargar esto, no por nada, simplemente en el post de la Serie A ya hablo suficiente del Milan como para andar trayendo todo el tema aquí también y cansar al personal.

Solo decirte que no creo que hayas visto más de 2 partidos del Milan este año, y mucho menos este último mes, porque sino no dirías lo de la primera frase. Añadir que Abate no juega y tiene 26 años, vamos, para jubilarse, y Robinho no juega tampoco de forma habitual y Ambrosini menos.

Y repito, este equipo da para bastante más que lo que esta dando, porque jugadores tiene de sobra y una plantilla amplia también. No para ganar la Champions claro está, pero si para dar mejor imagen e intentar plantar cara a muchos equipos. Todo dependerá si se sigue jugando como los últimos partidos y la forma y la motivación con la que lleguemos.

YonkiLeon

Bayern y Juve mala cosa, me gustaria el Manchester United.

Grimmer8

La Juve yo creo que va a ser el tapado.

shturmovik77

La Juve administra los partidos y el marcador muy bien, no es favorito para ganarla, pero complicadisima a doble partido.

RubenLionel

Yo, a día de hoy, a quien veo como favorito es al Borussia Dortmund; ya que le planto cara al Madrid y al City en su estadio, amén de que en su casa les ganó a los dos.

Teniendo en cuenta que ha pasado como 1º, si en el sorteo le toca jugar las vueltas en su estadio los veo en semifinales fácilmente

Sneyk

Como culé , prefiero un Arsenal / Galatasaray, ya que jugar contra el Milan va a ser un 5-4-1 , y los demás...ni fú, pero me muero de ganas de ver al señor del puro (Andrea Pirlo) liándosela al Madrid.

Eso si, para 1/4 - semifinales si llegamos , quiero un Borussia - Barça .

1 respuesta
Fastuquet

#114 Borussia-Barça, menudo partidazo puede ser

S

Jorge Jesús: "Mi estrategia
ante el Barça tendrá seguidores"
88
09/12/12 17:51
El técnico del Benfica, Jorge Jesús, cree que la estrategia ejecutada el miércoles ante el Barça tendrá "muchos seguidores" y que no ha habido "ningún equipo" que le haya plantado cara a los catalanes como ellos.

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CsNarsil

El tío este no sé si sabrá que jugó el Barça con todo suplentes.

1 respuesta
Grimmer8

#116 El bueno era Jorge Jesús y apostasteis por Mou, error histórico.

1
ISAILOVIC

#117 si no me equivoco ellos tampoco iban sobrados de titulares

1 respuesta
W

#119 Artur, Maxi Pereira, Melgarejo, Luisao, Garay, Matic, André Gomes, Nolito, John, Rodrigo y Lima.

Ahí van al menos 7-8 titulares. Y después entraron Almeida, Bruno Cesar y Cardozo.

El Barça no se jugaba nada, el Benfica se jugaba jugar los Octavos de la Champions.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • w4nx1
  • suBverSive
  • iomegalol
  • Scavenger19
  • KanE_77
  • Petterrr