UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Enccel

Lo que mas me jode de todo esto,es que iba apostar a la remontada y justo metio gol el puto Modric.

ricardin71

en madrid parece ali baba siempre robando .

vappatixihm

Como diría turok: "el robo se va a oir hasta en pekín"

Sh1n0d4

#9229 Que tal en la cueva? :D

Kassie

#9240 Orgásmicos joder!!! aún me dura la corrida!!!!

Thiran

el árbitro ha estado impecable

J0ja0ja0ja0ja0aj0aj0aj

B

arbitro impecable ajajrajajrjajra venga a tomar por el culo aajajjaa

13malkavians

Ronso

Rueda de prensa en español? Link please!

GrimMcSlam

La verdad es que nos han beneficiado pero bien. Si yo fuera aficionado del Manchester estaría jodido pero...

Q salga la bilis, creo q mola más ganar así viendo a los culés llorando lo indecible jajajajaja. Les damos 2 meneos y luego pasamos de ronda robando jajajajajaja

"La hostia se va a oir hasta en Pekín"

4 respuestas
A

No se si es la publicidad de bwin......

ruk0style

Donde se puede ver la rueda de prensa?

Petterrr

1 respuesta
Original

1 respuesta
quickkk

YonkiLeon

#9237 Por supuesto que es de empujarla, pero hay que hace precisamente eso, empujarla, Cosa que Messi no consiguio en Milan porque no la olio.

#9264 Que te va a dar verguenza si ya llevais 2 asi hombre, no estais acostumbrados aun?Xd

1 comentario moderado
T

#9257 hipocreque?

a mi sinceramente me ha dado verguenza pasar asi, no llega a expulsar a nani y el madrid no pasaba ni en sueños

B

Diego le da el pase al Madrid.

El árbitro no ha pitado un penalty al Madrid. Pero también se ha dejado 2 para el United y expulsó injustamente a Nani.

Hasta en Europa los lloros de Mou son escuchados.

RubenLionel

#9254 Ahora cuando desaloje más gente te haré unas cuantas preguntas, que esto está lleno de demasiada bilis de momento

CrossKazama

#9269 claro, claro... xDDDDD

Jotauvece

Este robo pasara de generación en generación en las familias madrilistas

BinHo

Lo de hoy pasara a la historia por ser el mayor robo de los ultimos 10 años

1 respuesta
iMcOma

Woh

El árbitro impecable jajajaja no me esperaba menos.

Fragnatic

Vaya semana, United y barsa (hasta con suplentes) somos el mejor equipo del mundo.

iPoded

Robo?? Hablamos de Stanfor Bridge??? Pues eso, los culés no son los más apropiados para dar lecciones de juego limpio.

infrico

jajajajajja me encanta llorar llorar!!

T

Cules? que tal la bilis?

biluses

decid lo que querais de la expulsión, pero el manchester no ha perdido por eso, ha perdido porque no ha metido goles, porque Diego se ha echo 5-7 paradones que podian haber sido gol, y estaban ya con 10

Tema cerrado