UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

RSN

#9266 No tienes verguenza, la verdad, yo me salgo de aquí por que asco veros. El fanatismo os tapa los cojos, cuando robáis lo podéis decir.

1 respuesta
-Orb-

Y asi es como un equipo grande soluciona una eliminatoria, todos los cules a la cueva.

Gracias.

1 respuesta
MiRtOn3

Me encantan los madridistas xd hablan de que no se a "Robado" y encima dicen llorones a los cules con lo pesados que han sido estos 4 años.

Felicidades a todos los madridistas por el pase, sin rencores ;)

weeheee

Fiesta de la bilissssss

kaStyg

En la jugada de Nani se puede sacar roja tranquilamente, aunque me parece un poco riguroso entrando por el lado arbeloa.

T

#9280 partidazo de Ramos eh?

blackoN

Pues Balón de Oro para CR por empujarla entonces.

Vamos Real hasta expulsar/robar!

1 respuesta
Nekr0

El partido se lo ha cargado Nani y el árbitro lo ha rematado.

  1. La roja, clarísima.
  2. Penalti no pitado, el remate de Varane lo bloquea Rafael con su mano.
  3. El Caballo Loco Ramos hace un penalty clarísimo, no pitado.

¿4? A LA CUEVA CULES !

T

Esta claro que la entrada de Nani no es roja...EN JUDO.

En futbol una patada en el pecho se suele castigar asi

SEGUID LLORANDOOO

2 1 respuesta
alepe

¿Quién ha dicho arbitro impecable?

Roma23

#9283 A la cueva.

N3mex

#9280 "Les damos 2 meneos y luego pasamos de ronda robando" jAJAJAJ,qué cabrón.

HeaD

A mi me daria vergüenza pasar una eliminatoria de esta manera! Puñetazo de Diego Lopez en la primera parte, varias manos en el área y una expulsión injusta. Problem?

JMBaDBoY

Yo pensaba que lo de Nani era roja, pero en Marca dicen que amarilla, en la COPE José Francisco también dice amarilla...

1 respuesta
T

Que tal la bilis he dicho?

mr_c

El robo llega a europa, españa traspasa fronteras

GrimMcSlam

Ya en serio.

Robo xD

RubenLionel

#9280 Estoy muy jodido porque para mí no hay roja a Nani, y aunque bien es penalty de Rafael, también ha habido otro de Ramos.

Me hubiera gustado que el árbitro no hubiera sido tan decisivo

1 respuesta
Rhae

Habéis recuperado ya la confianza? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora? Y ahora?

Kassie

el Triplete está más cerca

DevonxD

Pero me podeis decir que robo? por favor? (vision de un cule pls)

marius_

#9293 el mayor robo fue al chelsea
claro eso no fue robo ni nada si claro

rubenike

A mi en directo me parecia amarilla clarisima, pero luego ves donde le mete la patada y te lo piensas un rato. Roja merecida.

mecmec

Robando voy... robando vengo vengo.

T

A Pepe le expulsaron por no tocar a Alves, al menos hay que decir que Nani ha tocado a Arbeloa, que por cierto gracias a él han fichado a D.Lopez y han expulsado a Nani, al final se va a ganar ser el LD

N3mex

mediavida explotaaaaaaaaaaaaaaaa
biliiiiiiiiiiiiiiiiis

vappatixihm

#9302 Robando? xDDDD

1 respuesta
xingular

#9301 jajajajaajjaajjaajajajaj.

W

Y así es como el Madrid soluciona la eliminatoria.

Con un robo que no se lo puede creer nadie y que a pocos se le olvidarán. Hasta el atraco a mano armada no eran nadie en Old Trafford. Y aún con 10 han tenido más ocasiones claras que el Madrid (en el global serán como el triple).

Grande el turco. Órdenes directas.

3 respuestas
blackoN

Quién ha sido el mejor del Madrid, Diego López o Cakir?

1 respuesta
Tema cerrado