UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Woh

Es que lo de Nani no es roja por favor xddd

niitrox

Messi sale a calentar en San Siro!

I

me voy a limitar a leer los rage de la peña xDDDDDDDDDD

S

#9309 Oportunista eres bien poco.

Lo de nani ha sido amarilla porque no lo ha visto venir, es que es de locos una roja ahi, menudo robo.

iMcOma

#9284 Hombre si la pones un segundo antes del contacto no hay falta. JAJAJAJAJAJ CRY CRY CRY

XaPu69

#9280 Que no te confundan los de la cueva.

Una patada a la altura del bicep sin ni siquiera rozar balon es roja aqui y en Pekin.

Y el ultimo penalti de Ramos es tan penalty como el del cabezazo de Higuain.

Les dejará mal sabor de boca a los del United pero nada mas.

H

Pero si Nani no roza a Arbeloa. El tipo le echa cuento...

E

partidazo

1 comentario moderado
T

manlyyyyyyyyyyyyyyy bilissssssssss!

D

El arbitro MVP del partido, vaya partidazo.

xXxHarlockxX

Esto ha sido un poco robo por parte del Madrid, pero vamos, que digais que sea el mayor escándalo de la historia cuando tenemos lo del Barcelona hace poco... Pues oye, se os ve los colores.

_dabla_

Hablar de robo estando lo de Rafael... por favor hahahahahahaha.

luciacoptero

#9307 >>>>>>>>>> Bilis aquí
Mañana me apunto al gym y me meto unas hormonitas de crecimiento en 2 semanas calculo que podre apuntarme a lo de levantar neumaticos fácilmente, Messi apoya la moción.

Pd: Tienes madera de periodista de tv3, comentaselo y tal mandale tus links de mv

xingular

Bueno, a ver, lo importante ¿Quién tuvo la posesión? ¿Alguien me puede dar ese dato?

iPoded

Que rapido olvidan los culés Stanford Bridge...

13malkavians

Solo veo robos

1
Parsifal

A ver... que enhorabuena por haber pasado, ojalá el barça también pase... pero el robo es evidente a ojos de todo el mundo, ha sido escandaloso

-tarkens-

c4nn4b1n0l

#9329 u mad bro?

Knelo

La verdad que el partido a sido un robo.

Esa mano parando el remate de higuain bajo linea merecia penalty y expulsion de rafael la verdad.

S

#9318 Felicidades por el partido. Para mí habéis sido mejores pero no ha sido un robo, nos cagamos en dios cuando no expulsaron a De Jong y esto fue lo mismo. Me ha encantado el Manchester.

s1Tk-

M

El Madrid pasa injustamente, lo sabéis todos.

eviden

Hala Madrid señores!!! SIEMPRE ETERNOS!!

alepe

Mañana si eso sacamos todos los post de aquella famosa semifinal y la expulsión de Pepe.

geronimo1

Antes de hablar de robos por favor miraros esto y luego ya si quereis posteais

http://www.youtube.com/watch?v=wFy-nSKUe50

Android17

#9329 mas o menos como la eliminatoria del 10-11 contra el barsa, donde las dan las toman :)

V

Mis conclusiones:

En general un gran Madrid que se ha envalentonado a partir del cambio ofensivo (entra Modric por Arbeloa)

Diego Lopez; me está gustando muchísimo, en el Madrid está recuperando el nivel que en Vilareal le llevó a ser 3º portero de la Roja, el jugar para el Madrid le habrá ultramotivado

Ramos; más tonto y no nace, ó se centra ó come banquillo como un cabrón

Modric; que salgan, que salgan ahora los que le metían mierda, vaya partidazo ha hecho y menudo golazo, si le dan la batuta del mediocampo y a poco que se atreva con los disparos tendremos mediocampista para rato

Kaká; en su línea, con el en el campo hubieron 15 minutos donde jugamos con 1 menos

1 respuesta
XarevoK

Me hace gracia ver a culés diciendo que ha sido un robo, se ve que no se acuerdan de hace 2 años.

Y quitando si era o no roja(que se podía sacar perfectamente, por mucho que no lo viera le ha entrado con los tacos a la altura del pecho), el gol del manchester venía de fuera de juego y ha habido una mano de rafael que era roja + penalty.

Tema cerrado