UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

N3mex

Prosigan _________________/

Jotauvece

Cuando peor lo tenia el Madrid,la ayudita,y luego aun tendreis la cara de decir que os perjudican.Hoy si no es por el arbitro ni de coña ganais.Asi gana el Madrid.

-Orb-

#9327 #9329 #9330

1 respuesta
13malkavians

Vuestro odio alimenta al Milán

B

Aqui no veas la que se ha liado, han tenido que llamar a cuerpos especiales ante tal ROBO.

1 respuesta
S

felicidades al madrid, justos vencedores de la eliminatoria, el robo ha sido evidente, pero bueno.

angelorz

#9377 claro claro.

"La roja no ha tenido sentido". Si hasta los madriles lo dicen xD

B

jejejejjeje quién hablaba de Módric ? jejejejejejeje

iPoded

Lo que hace el del United en la cara del arbitro a Özil le costó un par de partiditos, esperemos que tengan el mismo rasero.

Prestige

La décima ya es nuestra, el manchester es una puta mierda, se ha hecho justicia.

Original

Video resumen del partido de hoy

R4ven

cambio de ciclo, de los creadores de el escandalo de stamford bridge... llega ahora... El escandalo de Old Trafford!!...#ROBOALMANCHESTER

JMBaDBoY

La pasión turca.

1 comentario moderado
Payomeke

Los cules que decís que el Madrid no ha hecho nada quien ha tenido más posesión en todo el partido?... Según vosotros ha ganado el fuPbol

1 respuesta
cabron

Si el robo ha podido ser claro, lo gracioso es ver a los que durante años han negado que su equipo haya ganado algo con un robo, y han echado en cara a la gente que lo decía, ahora gritar a los 4 vientos el escándolo y tal

CrossKazama

#9393 ajajajjaajajajjajaja xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

blackoN

Oye que no me mandéis a la cueva que yo no soy Turok.

yooyoyo

Me la voy a dejar en carne viva viendo tanto sufrimiento y tanto lloro, en serio gracias!

SasSeR_18

#9236 ahora te dejo pensando (juejjj) y me ahorro la explicación

si, hombre, si.

SupermaN_CK

#9395 Qué ladrones somos :(

S

Czhincksx

Levantar la pierna a esa altura sin dar al rival es amarilla. Si das una patada en el costado con los tacos es lógico pensar que la sanción debe ser mayor.

Xoid

Hala Madrid!

s1Tk-

BIliiiiiiiiiiiiiiiiiiis mas biliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis hahahahahahahahhahaha

I

xDDDDDDDDDDDD cómo me lo estoy pasando JAJAJAJAJAJ

JosE_Arcadio

el manchester me ha decepcionado

1 comentario moderado
dag0n

Partidazo de arbeloa

JiMmY

Culés go home !

Tema cerrado