UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

alepe

Felicidades a los madridistas.

Pero hoy os ha ido de un pelo y habeis pasado gracias a una expulsión (no valoraré aquí si es roja o no). Mucho teneis que espabilar para poder aspirar a ganar la décima este año.

El United hasta la expulsión estaba jugando de 10. Han tenido al Madrid contra las cuerdas.

JMBaDBoY

Mourinho: "Hoy ha perdido el mejor equipo"

pinGamon

Árbitros aparte. El Madrid fue bastante mejor en la ida y no mereció el 1-1 y hoy el Manchester ha sido mejor y tampoco ha merecido perder. Ninguno sería justo perdedor.

T

pero como no va a ser roja una patada en el pecho? jajaja pero si la mitad de los que hoy llorais deciais que la roja por no dar a Alves era justa jajajajajajajajajajajaj

6 2 respuestas
K

Cuanta mas bilis echeis mas pajas me hago

B

Diego López, el que prefería ya Capello ha tenido su oportunidad.

T

Dios!!!!!! mas que que la victoria ! Es mas sabroso la BILIS DE CULES

Android17

Que salgan tos los que decian que Modric era un pufo de 40 millones plx, la ratika Modric os cierra la boca .

Este partido me a recordado en los tiempos de Pep guardiola, se llevava las semifinales por la patilla con su colega arbitro.

Lo dicho, una de cal y otra de arena cules!! HAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

2 comentarios moderados
iPoded

Forza Milan

1
vappatixihm

Tampoco os flipeis con Modric ha metido un gol contra 10 y con el Manchester cansado, hasta Afellay parecía dios en las semis de hace 2 años xDDD

2 respuestas
angelorz

Yo no sé, pero desde fuera yo no estaría tranquilo para la eliminatoria de semis. El Madrid ha dado pena hoy.

Mou: "Perdió el mejor equipo"

#9405 curioso que ahora nombres la posesión cuando el otro día hablábais de que la posesión era una puta mirda y que no significaba nada jajajaja.

Que Diego López sea el mejor del partido creo que lo dice todo.

1 comentario moderado
T

De todas formas el Madrid tiene mérito, ha dado la vuelta a la eliminatoria contra 10

Al Inter le tangaron en el Camp Nou y el Barcelona fue incapaz de voltear la eliminatoria, al Arsenal si después de esa roja absurda a Van Persie, o la de Pepe que no toca a Alves, o los 3 penaltys de Stamford Bride, si hablamos de atracos... los hay más destacables xD

1 1 respuesta
-tarkens-

vamos milan !!!!!

1
1 comentario moderado
ThOrKeMaD

for1z

Che bello!!!!

BinHo

Cüneyt Çakır TT , me parto xd

Kenny

A ver en las repeticiones... pero a mi no me parece roja a Nani en la vida, va a hacer el control del balón a ciegas y se lleva a Arbeloa sin querer, amarilla por ser una jugada peligrosa y gracias.

Tengo curiosidad por ver la interpretación que le da en el acta.

RubenLionel

Ha pasado lo que adelanté en #8280

S

ajajajja soy del madrid como el que mas, menudo robo xDDDDDDDDDDDDDD eso es amarilla como mucho ahhaah como decía un comentario por ahí detras, si que es verdad que cuando ganas robando ( de eso los cules sabéis un rato ) te la pela lo que te digan hahahaha gracias arbitro por alegrarme el mes ! <33333333333

luciacoptero

Comiendo bilis cule go, no explotéis pero

Original

#9418 una de BAN admin por favor, gracias

S

#9424 Porque lo que cuenta es la intención con la que va el jugador, no se que coño hago contestandote si te lo pasas por el forro porque no tienes ni puta idea.

c4nn4b1n0l

la decimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

vappatixihm

#9424 No ves que nadie hace caso a tus trolleos? :palm:

2 respuestas
I

esperad, hay gente que dice que la roja no es roja? porque se pueden tener dudas en la mano de ramos o de Khedira (la de khedira no es mano ni de coña y la de ramos puede que sí, puede que no)

pipinero

catalanes al cueva con tanto robo jajaja y depues en la final de mundial era roja clara y ahora no, venga a dormir felices y forza milan

Tema cerrado