UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

s1Tk-

Lo de Pepe vs el Barcelona en CL si que fue un robo, madre mia estos culés

B

#9432 Módric junto a Diego López han sido los mejores del partido con diferencia.

W

Muy motivados os veo a los merengues.

Hoy sin el árbitro estabais fuera sin ninguna duda. Como jueguen así contra otro equipo decente y sin favores...

1
T

2
GrimMcSlam

#9435 No te olvides de la vuelta en semis del año pasado vs Chelsea, roja a Terry.

1 respuesta
txikitin9

robo

T

#9448 Pues yo te veo que le citas JAJAJAJJAA

niitrox
N3mex

Soy del Barsa y eso SÍ ERA ROJA.
Hala madrid!

V

#9380 con la surte que tenemos nos tocará el Bayern, ó a lo mejor el Borussia y todavía tendremos que dar gracias. Mientras saldrán eliminatorias tipo Galata-Porto

BH99

Resulta gracioso que el robo sea del Madrid cuando la jugada del gol venia de un fuera de juego y Rafael saca un gol con la mano

S

#9448 Cierto, es la poca costumbre después de 6 meses que lleva en la cueva xD

Evilblade

Diego López, Módric y Venérea los mejores.

Meleagant

#9430 MV, donde los moderadores te meten punish por decir que Mourinho es un impresetable mientras se lían a repetir gifs cansinos xD

mr_c

Sacando pecho del robo

Enccel

Vale ya veo que en todo el mundo estan hablando del turco este y del robo,me alegra saber que no quedara en el olvido.

iPoded

Este public FAIL se merece un recuerdo.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

muy jodidos veo a los cules contra el milan con un 2-0 en contra

S

no cabe duda que la expulsión marcó el partido si no Ferguson le hubiera pintado la cara a Mourinho fácil fácil. Es la diferéncia de tener un entrenador top a tener un Pito o a su secretario Roura.

Por cierto, Diego Lopez selección junto con Casillas y el speaker.

1
JiMmY

Culés go home!

T

#9455 cierto es, hacia tiempo que no recordaba lo que era jugar con 11, si no jugar contra 10, que sensación tan rara!

Por cierto, que me digas que tal Ramos!

1 respuesta
goteNN

que raro el arbitro echandole un cable o 10 al madrid j0as

Fragnatic

-Orb-

Turok ha vuelto de sus cenizas para humillar a todos los cules el día de hoy.

Grande nuestro lider turok !

Cules go home:

2 respuestas
Xoid

Bueno, ahora para seguir con la tónica de esta champions, nos tocara el Bayer.

YonkiLeon

El partido de Higuain me ha gustado muchisimo, se ha pegado con todos, ha defendido, presionado y ha corrido muchisimo, lo ha culminado con una asistencia cojonuda a CR. Crack.

Sh1n0d4

Con que pongáis un gif o una imagen en el post 1 o 2 veces es suficiente, no 1.000 veces repetidas.

Es un aviso.

B

Joder cuantos picaos por aqui

I

me resulta tremendamente gracioso que estén los culés aquí RAGEANDO cuando son los mayores ladrones de toda europa xDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Kenny

Lo mejor de todo, es que aquí roban al Chelsea, al Inter o al de la moto, pero las compensaciones tienen que caer para Real Madrid y Barcelona aunque ni les vaya ni les venga lo que pase en otra eliminatoria xD

Tema cerrado