UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

Feno

#9858 que renueve repertorio ya no??

GrimMcSlam

Para mi Nani no iba a agredir, iba a controlar un balón.

Está de espaldas y esa jugada se ha visto 129318293 veces sin q sea roja.

Para mi no tiene discusión, como tampoco tiene discusión q nos han ayudado. Lo que me parece increíble es q la gente no se acuerde de ciertas cosas, como el gol en fuera de juego o las manos de Rafael...

T

#9856 no hay peor ciego que el que no quiere ver xD

Fdkn

Desde esta toma el que vea una locura la roja está tarado.

Le puede destrozar las costillas

1 respuesta
-Orb-

Vergonzoso los diablos rojos, no saben ni por donde les da el aire.

Akklaim

Gracias a la expulsión totalmente inventada de Nani el partido no ha acabado 3 0.

A florentimo se le acaba el cheque sin fondos de Bankia y apuesta todo al soborno en los despachos de la Uefa. A ver cuanto dura.

Spank

La verdad que entre el Chelsea con el Barcelona y el United con el Madrid en Inglaterra no nos van a querer ver ni en pintura.

Nani muy torpe, pero para mi eso no era roja, amarilla clara y sigan jugando.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

#9862 rooney cry me a river

Scavenger19

Acabo de ver que hasta Roy Keane dice que es roja...Si lo dice este... xD!!!

TuR0K_Vva

#9874 amarilla de libro, y sansacabó

B

¿dónde está la coz?

Me voy a la cama con la sensación de que el fin de ciclo es una realidad. Lo sé por los lloros arbitrales de los que decían que no había que hablar de árbitros etc etc.

ThOrKeMaD

#Anims

mongandante

#8030 de qué te ries?

Fragnatic

rooney haciendo meritos para ser el siguiente fracaso blaugrana, tras su suplencia en este partidazo.

te equivocas de equipo amigo, no tienen un duro.

Zero_G

Estoy que no quepo en mi mismo

ISAILOVIC

#9864 :o_o:

"El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando". [palabras de Wayne Rooney]

fraJiscow

Lo que está claro es que Mou es un genio. Esa presión que metió el día del Barça hoy le ha sido devuelta. No entro a valorar si es roja o no, pero quizás sin todo lo que Mou arrastra solo habría quedado en amarilla.

1 respuesta
Petterrr

Entonces Arbeloa gano la eliminatoria no?

cabron

Que mas da, inglaterra lleva odiando a españa desde la edad media

mezod

toda europa echando mierda al real madrid xDDD q grande

Nmiekax
1 respuesta
I

otra cosa que me resulta muuuuuy graciosa es que el equipo beneficiado por los árbitros por excelencia de inglaterra eche bilis de ese modo

Fdkn

#9887 Si claro, y por eso no le pitaron el penalty a Di Maria en la ida, o las manos de Rafael bajo palos hoy. Por la presion.

No te montes peliculas anda

T

Dejando aparte todas las jugadas de las que se va a hablar... ¿nadie ha visto el fuera de juego de VP en el gol del manU?

1
kijuna

poned el gif de rafael, que con tanto repetir que robamos al final se lo van a creer xDDDDDD

por cierto, hablar de árbitros es de perdedores y equipos pequeños jajaja

mongandante

Que les den a los biliosos del ManU. Nuestros equipo hermano en Inglaterra es el Chelsea

P

Rafa Guerrero: ''La entrada de Nani es roja por juego peligroso, después hay una mano debajo de la portería que es roja y penalti''

Palabra de un línea antimadridista.

2 2 respuestas
c4nn4b1n0l

forza milan!

TuR0K_Vva

#9897 esos datos no interesan

Xoid

Que pesadilla con la roja. Es una acción que perfectamente puede ser roja coño.

Pero nadie habla de la mano de Rafael, que era penalti y expulsión. O del fuera de juego previo al gol en propia de Ramos. O al corner inventado del gol del MU en la ida...

Pero si, ha sido un robo descarado del Madrid!! :wtf: :wtf: mas bilis gogogogo!

Tema cerrado