UEFA Champions League - Octavos de final

Eliminatorias vuelta

Partidos 13 marzo

Málaga CF - Oporto :: 20:45h :: (0-1) :: Canal+Liga de Campeones

Bayern Múnich - Arsenal :: 20:45h :: (3-1) :: Canal+Liga de Campeones 2

Sopcast

Atención: En las siguientes URL dispondrás de multitud de enlaces Sopcast para el partido. No uses el post para preguntar una y otra vez un link de sopcast. Actitudes repetitivas serán castigadas.

1) http://www.wiziwig.tv/index.php?part=sports

2) http://livefootball.ws/

LiuM

Cuando cae dando la media vuelta da una coz, yo en la TV lo vi claro ese
Gif en el móvil me va a pedos

Akklaim

Por suerte todo el fútbol mundial sabe como gana el Madrid: a base de escándalos arbitrales.

RuLi_pucela

Pero a ver que DA IGUAL si es una patada a drede o no, yo de hecho no creo que sea queriendo habría que ser retrasado entonces xd Pero lo que se no puede es hacer ese plantillazo sabiendo que cualquier rival puede ir al balón, en este caso el CONO siendo impactado, por lo tanto roja.

Yo puedo ir a la disputa de un balón con la plantilla por delante, partirte la espinilla, y escudarme en que iba al balón también... o vaya no te ví... o que pensé que no llegaría antes...

M

Si cambiamos a Nani por Pepe, aqui cambiaba el 99% de los comentarios. Vaya gente mas cinica

2 respuestas
alepe

Y la expulsión de Arbeloa?

4 respuestas
Zero_G

La roja es aqui y hasta en el pais de Turok.

Patada a las costillas, nada mas que desir

Sust0

Pero entonces han robado al Madrid al final?

I

#9905 si lo sigues diciendo al final me lo creeré y todo alepe

ISAILOVIC

#9897 Y el Marca y Andujar dicen que es injusta xDDD

Menudo argumento

Czhincksx

#9891 Estoy de acuerdo, el Madrid no jugó bien.

MsiveNNd

Soy del barça y es roja.

hala varane

TuR0K_Vva

#9905 pues sólo en tu mente

Scavenger19

#9904 totalmente de acuerdo. Y mas aun si esa entrada es al Messias...

mongandante

#9904 tal cual. Si la acción la hace Pepe aquí pide roja y 10 partidos de sanción hasta el apuntador

mr_c

Madrid saved a seat on their plane for the ref

GrimMcSlam

Bueno, q no pare esa bilis.

Forza Milan

RubenLionel

#9905 Cual es la de Arbeloa?

Porque te juro que no caigo

2 respuestas
shturmovik77

No discutais tanto chavales, que el Milan se va a cargar a Barça y Madrid en las dos próximas eliminatorias.

1 respuesta
kijuna

roja, penalty, fuera de juego en su gol, y corner que no era en el gol del bernabeu

vaya robo nos han hecho, normal que haya tanta gente aquí quejándose

1 respuesta
Crus

Yo no se si es roja o amarilla, no me se el reglamento, pero es muy similar a la de De Jong con Xabi Alonso en la final del Mundial.

I

#9917 dice en la acción donde llega tarde y le sacan amarilla

alepe

#9917 Controla mal el balón, se le va, se la lleva el del United y Arbeloa le pisa el tobillo.

2 respuestas
T

No se si el fútbol podrá llegar a recuperarse del escándalo del Old Trafford, estoy muy preocupado.

alterego

ramos gol en propio y penalty, vaya semanita, lo que ramos te da ramos te quita.
El árbitro es digno de la liga española. Dos penaltys no pitados, gol en fuera de juego, expulsa a quien no debe.

cabron

#9905

Se le escapa un control, y para evitar la contra le da una patada a la altura de la rodilla

B

la conclusión más importante es que modric >> song, este año el pufo del madrid ha sido el menos pufo. El del Barça, pufo catedralicio

duriel_one

Que se vean esos avatares con el escudo del MU

fraJiscow

#9922 El Cono creía que estaba en un clásico.

S

alepe no sigas..

Zero_G

#9922 y desde cuando eso es roja?

Tema cerrado